Markus, caro pero el mejor.

Compartir

Markus day spa for menEn este año decidí adentrarme en el mundo de los Saunas. Uno de los últimos antros sexuales que me faltaba conocer.

El primero que visite fue Markus Spa. Se encuentra ubicado en Callao 1046 – PB a metros de Santa Fe. Yo enganché una promo con TODO y masaje de media hora $1000 a elección entre señorita o señorito.

Las instalaciones son muy buenas. Tiene sauna seco, húmedo y jacuzzi. Las personas en general son adultos, profesionales, cuidados, musculosos y oficinistas. Casi que no vi gente descuidada.

Si queres final feliz en los masajes te piden $600 extras. La verdad que no vale la pena porque es una paja nada más. La primera vez que fui tomé el servicio completo pero la segunda ya no.

No es un cogedero. Durante el día está muy tranquilo, pero después de las 18 se pone terrible.  En él sauna se puede coger tranquilo, pero siempre atento a quien entra por las dudas.
Las dos veces que fui la pase genial.

En fin… si queres darte un mimo, disfrutar de masajes y ver si da para una buena cogida ese es el lugar.

Si buscas solo garchar es preferible otras opciones como A full Spa que sale $200 y es un cogedero con Sauna (En vez de un Sauna donde se puede coger).

 

White Blood

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Tags:,
Latest Comments
  1. Sex Hunter Sex Hunter
  2. Pibe de 30
  3. J23
  4. Javier
    • Gus
  5. Angel
    • Daniel B Daniel B
    • White Blood
  6. Matias
    • Roberto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE