Manoseos y acabadas en la Carlos Gardel, de la linea B

Compartir

Domingo, 16 hs. Subte Línea B.
Me subo en la estación Rosas con mi esposa rumbo a Abasto Shopping y en Los Incas suben un petiso, pelado con piercings y tatuajes. Musculosa, bermudas y brcegos con otro más alto con chomba y bermudas.
Quedaron parados justo en diagonal a donde estaba sentado yo y a pesar de que el vagón no venía muy lleno el petiso empezó a manotearlo fuerte y yo podía verlos perfectamente.
El mas alto se puso contra la puerta medio de costado y el petiso le entró a dar manotones.
En un momento el pelado se dio cuenta que lo estaba mirando con especial atención y me hizo un gesto medio desafiante, a lo que yo respondí con un asentimiento.
Esto parece que le gustó al pelado porque le empezó a meter mano fuerte al otro que estaba en otro planeta, con los ojos cerrados.
El pelado me miraba y sonreía con una sonrisa perversita que me puso muy al palo, si hubiera estado solo hubiera buscado la forma de entrar en el juego, pero no podía.
El pelado parecía mas interesado en calentarme a mi que en lo que le pasaba al otro así que no se dio cuenta que el pibe estaba por acabar y finalmente acabó.
A mi me dio un ataque de risa cuando vi el el chabón estaba acabando descontroladamente y estaba entre el placer y la preocupación porque en el pantalón empezaba a formarse una mancha inocultable.
A todo esto llegamos a Carlos Gardel y bajamos casi todos. Yo hice lo posible por perderme entre la gente pero antes pude ver al flaco estirándose la chomba para tratar de ocultar la mancha enorme al costado de la bragueta.

https://chongosubte.tumblr.com/post/166007360071

Mario Madrigal

En una época era gerente en una Multinacional, y por esas cosas de este país hoy soy tachero de tiempo completo. Casado. BI. Mi creatividad es mi pasión y principal motor en la construcción de cualquier cosa. Busco siempre descubrir lo oculto, lo intangible, el doble sentido o lo subliminal. Me encantan las historias callejeras…

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE