Bus

Manoseos sobre rieles: Primera puerta, primer vagón

Compartir
Sex Hunter
Fernando River
Cuando se trata de viajar en transporte publico yo amo los subtes y trenes, detesto los colectivos y los taxis.  ¿Por que? Por comodidad, servicio de mierda de algunos, y por la joda en otros! Si si.. Yo a veces viajo en un transporte por la joda, por sobre otro. ¿Por que? Porque me divierto en el viaje.

Tanto en trenes como en subtes la joda puede estar en cualquier vagón pero donde siempre sucede algo es en la primera puerta del primer vagón. En los subtes hay que ir bien a la punta del andén al lado del conductor y en los trenes en la primera puerta que no sea furgón atrás de la locomotora.

En general yo me saco la pija del calzón y ahí te queda bien salida.. Te genera bulto y si te queda una mano de alguien o alguien te mira, tiene que ver o tocar fácilmente.

Me voy moviendo de acuerdo a los vecinos que tengo y siempre me mantengo en la zona de las puertas donde estas mas apretado y donde mas roce tenes con todo el mundo.

A veces son hombres, a veces son chicas… me paso muchas veces que chicas me dejaron la mano muerta en la pija y hasta alguna ha movido los dedos pero ellas nunca son obvias… ahora si son hombres los que te manotean la pija ahí es diferente, te pajean! te quieren hacer de todo! realmente muchas veces me baje del transporte con la punta de la pija mojada de tanto que me estuvieron toqueteando. Una sola vez un pibe en un subte me metió mano teniendo un jogging y me pajeo hasta el final. Le quedo la leche en la mano y se chupo los dedos mirándome todo muy turbio en medio de un montón de personas pero claramente varios estaban en la misma.

En la línea B y D siempre hay joda. Si pegas onda tenes baños en algunas estaciones o sino siempre hay un Mc en superficie para que tu amigo te desagote la pija a chupadas.

La mayoría de los días no pasa nada… es suerte tener joda pero la chance que suceda la tenes que generar vos. Nunca invadas a otro y nunca acoses a la gente. No apoyar y ante la mas mínima señal de desaprobación te tenes que ir y no molestar. No importa como este vestido/a o que tan puto/a sea. Siempre la joda es con ambas partes queriendo.  Evitemos quilombos… mas de una vez vi una trompada de un hetero a un trolito que se paso de la raya… y obviamente si te zarpas con una mina lo mínimo que vas a tener es puteadas de todo el tren y hasta podes quedar detenido por acoso. No jodamos. Respetemos al otro.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

4 Replies to “Manoseos sobre rieles: Primera puerta, primer vagón”

  1. a mis amigxs siempre que les digo que me encanta viajar en subte o tren, y mas si vienen reventados de gente, me dicen que estoy loco, que no entienden como me pude gustar viajar asi….. es q no saben de este lado B de “viajar como ganado” (aunque tambien es cierto que me divierte mucho escuchar a la gente quejarse de todo y armar escandalo porque entro una persona mas al tumulto y esas cosas)

  2. Todos los lunes salgo a dar una vuelta y termino arriba de un subte fichando bulto cual carnívoro, con deseo de una buena manoseada de pija en público.
    Me pone loco ir apretado en los vagones con el chivo de alguno emanando olor a macho.
    Por más experiencias así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE