#TeteandoLosMartes: Abasto

Mañana caliente

Compartir

Mañana calienteQue mañana, papaaaaaaa: hoy anduve de paso por Quilmes, caliente como una pipa y cargado de leche por la mamada “sin final feliz ” que me hicieron anoche en el gym (zona palermo).
Cuestión que llego a Quilmes a hacer unos trámites y prendo Grindr casi como autómata y con la verga dura, (calzo bien) cargadisima y con un olor a calentura que atravesaba el lompa.

Al principio lo de siempre, chat eterno hasta que quedamos con un chavon, rubiecito, vergón y chonguito, como ninguno tenía lugar, yo por estar de paso y el de trampa jejejeje, quedamos en encontrarnos en los baños de Coto, llegamos cada uno por su lado a la hora convenida, cuando voy a entrar en la puerta había un repositor gordito que jugueteaba con el teléfono, entré y al toque nos reconocimos por la descripción y el tamaño de las pijas que cada uno detallo con fotos, empezamos la típica paja de mingitorio a mingitorio y estábamos en lo mejor , cuando entra el gordito de la puerta que al toke se dio a conocer como del palo y nos hizo de campana, en dos minutos se sumó un flaquito también vergon.

Mi amigote ocasional guardó la tararira (de verdad gordísima y cabezona) y se fue. La mercadería del Coto no me interesaba así que también salí y ahí me esperaba el chonguito, y me dice…..seguime…..el en su auto, yo en mi chata…..fuimos hasta una calle tapados por un paredón sin ventanas, pelamos y cada uno le comió la chota al otro, disfrutamos del gusto a verga de macho.

 "Vengo muy cargado pibe...." le dije....."tiramos guasca? " me preguntó, pero ninguno tenía cairinas ni pañuelos ni nada y había que seguir labrando, así que me propuso que le llenara el buche total después la escupía......ufffffff seeeeee. Llené de leche y devolví el favor. así que dos gargajos con leche de macho quedaron tirados en el asfalto de Olavarria y Cevallos, el que quiera pasar a chupar los restos de dos machos calientes ya sabe donde.......
I´LL BE BACK

 

Gabo

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

11 Replies to “Mañana caliente”

  1. Que mala onda con el gordito de coto.al menos lo hubieran invitado.
    Si estás leyendo esto “gordito de coto Quilmes..” me gustaría verte..

  2. Te chuparía por horas. Me encantan que me traten como una putita. Que me cojan a la fuerza, sin importar sí me duele o grito

    Me fascina pasar la punta de lengua por el borde de la cabeza de la pija. Bajar con los labios por toda la pija. Llegar hasta los huevos y pajear la pija húmeda y luego me trago entera la pija hasta la garganta y así continuo chupando hasta sentir toda la leche en mi garganta. EMAIL Y SKYPE: hembraencelo@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE