Mañana caliente

Compartir

Mañana calienteQue mañana, papaaaaaaa: hoy anduve de paso por Quilmes, caliente como una pipa y cargado de leche por la mamada “sin final feliz ” que me hicieron anoche en el gym (zona palermo).
Cuestión que llego a Quilmes a hacer unos trámites y prendo Grindr casi como autómata y con la verga dura, (calzo bien) cargadisima y con un olor a calentura que atravesaba el lompa.

Al principio lo de siempre, chat eterno hasta que quedamos con un chavon, rubiecito, vergón y chonguito, como ninguno tenía lugar, yo por estar de paso y el de trampa jejejeje, quedamos en encontrarnos en los baños de Coto, llegamos cada uno por su lado a la hora convenida, cuando voy a entrar en la puerta había un repositor gordito que jugueteaba con el teléfono, entré y al toque nos reconocimos por la descripción y el tamaño de las pijas que cada uno detallo con fotos, empezamos la típica paja de mingitorio a mingitorio y estábamos en lo mejor , cuando entra el gordito de la puerta que al toke se dio a conocer como del palo y nos hizo de campana, en dos minutos se sumó un flaquito también vergon.

Mi amigote ocasional guardó la tararira (de verdad gordísima y cabezona) y se fue. La mercadería del Coto no me interesaba así que también salí y ahí me esperaba el chonguito, y me dice…..seguime…..el en su auto, yo en mi chata…..fuimos hasta una calle tapados por un paredón sin ventanas, pelamos y cada uno le comió la chota al otro, disfrutamos del gusto a verga de macho.

 "Vengo muy cargado pibe...." le dije....."tiramos guasca? " me preguntó, pero ninguno tenía cairinas ni pañuelos ni nada y había que seguir labrando, así que me propuso que le llenara el buche total después la escupía......ufffffff seeeeee. Llené de leche y devolví el favor. así que dos gargajos con leche de macho quedaron tirados en el asfalto de Olavarria y Cevallos, el que quiera pasar a chupar los restos de dos machos calientes ya sabe donde.......
I´LL BE BACK

 

Gabo

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Damian
  2. Gago
  3. Bruno
  4. joge
  5. Albert
  6. Santi
    • Gabo
      • Santi
      • Gago
        • Gago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE