Mamando en el Burger de Cabildo y Olazábal

Compartir

Hola a todos los  pajeros. No podía dejar de contar de contar mi experiencia de hoy en el Burger Cabildo y Olazábal. Pase al baño porque me meaba y aparte sabia la onda que había ahí. Cuando voy a salir, entra un chabon. Macho, macho, muy lindo.

Ojos hermosos y mirada lujuriosa, me tiro una mirada penetrante que me hizo volver al box donde yo meaba. El se fue al mingitorio yo espere que estemos solos y ahí me mande al lado de él para pispiarlo de cerca.  Cuando miro su pija dije: wow!!! Dormida ya era  hermosa y sin frenillo. Se la toqué unos segundos y se convirtió en la verga más perfecta que vi este año teteriando. Ya fue; me agache y se la chupe con todas mis ganas, me ahogaba para que me entre toda. El chabon me decía:”Me encanta que me la chupe un chabon, son los mejores”  me decía: “q puto sos” “¡¡como la chupas!!” descubrí que me encanta que me digan eso, me calienta, “¡¡que chupaverga sos!!” etc…

Me agarraba de la cabeza suavemente y me cojia por la boca fuerte. Que placer sentir que una pijota no te entra en la boca  hmm…me preguntó si me tragaba la leche y me calentó tanto y le dije si. Cuando sentí ese liquido caliente en mi boca no lo quise tragar, se lo mostraba entre mis dientes y luego lo escupí. Ese olor a leche un poco de olor a verga me vuelve loco. Definitivamente fue mi mejor hallazgo en una tetera de este año y hablo de la belleza del pibe y la calentura que me causó. Ojala lo encuentre otra vez.

Saludos y mucha verga

Mauri

Teteras recorridas por los lectores
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados. Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE