Mamado en la combinación de subtes E+D. Bolivar a Catedral.

Compartir

Hola gente acabo de pasar por el baño de la conbinación de la Linea E a la Linea D Bolivar a estación Catedral, cuando llegas a la estación Bolivar y subis la escalera para seguir con la conbinación a Catedral hay un tunel donde a tu izquierda aparecen las puertas del baño. Está muy bueno, yo entré a mear no esperaba nada, pero apareció una boca amiga que me dio terrible tirada de goma, hasta leche le di y se la trago toda.

Había mas gente todos en la onda pero super obvios. Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno.

Un rubio petison con mochilita se me empezó a insinuar y a hacerme gestos con la lengua mientras me miraba el bulto alevosamente, fue pelarla y el flaco se hincó y empezó a mamarme la verga como si fuera la última vez.

Fue muy bueno!! Recomendable.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Martin Brightside Martin
  2. Emi
  3. Juan
    • IMPERDIBLE
  4. Marce
  5. Roman Alejo
  6. Alejandro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE