Mamado en la combinación de subtes E+D. Bolivar a Catedral.

Compartir

Hola gente acabo de pasar por el baño de la conbinación de la Linea E a la Linea D Bolivar a estación Catedral, cuando llegas a la estación Bolivar y subis la escalera para seguir con la conbinación a Catedral hay un tunel donde a tu izquierda aparecen las puertas del baño. Está muy bueno, yo entré a mear no esperaba nada, pero apareció una boca amiga que me dio terrible tirada de goma, hasta leche le di y se la trago toda.

Había mas gente todos en la onda pero super obvios. Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno.

Un rubio petison con mochilita se me empezó a insinuar y a hacerme gestos con la lengua mientras me miraba el bulto alevosamente, fue pelarla y el flaco se hincó y empezó a mamarme la verga como si fuera la última vez.

Fue muy bueno!! Recomendable.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Martin Brightside Martin
  2. Emi
  3. Juan
    • IMPERDIBLE
  4. Marce
  5. Roman Alejo
  6. Alejandro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE