Bus

Mamado en la combinación de subtes E+D. Bolivar a Catedral.

Compartir

Hola gente acabo de pasar por el baño de la conbinación de la Linea E a la Linea D Bolivar a estación Catedral, cuando llegas a la estación Bolivar y subis la escalera para seguir con la conbinación a Catedral hay un tunel donde a tu izquierda aparecen las puertas del baño. Está muy bueno, yo entré a mear no esperaba nada, pero apareció una boca amiga que me dio terrible tirada de goma, hasta leche le di y se la trago toda.

Había mas gente todos en la onda pero super obvios. Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno.

Un rubio petison con mochilita se me empezó a insinuar y a hacerme gestos con la lengua mientras me miraba el bulto alevosamente, fue pelarla y el flaco se hincó y empezó a mamarme la verga como si fuera la última vez.

Fue muy bueno!! Recomendable.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

8 Replies to “Mamado en la combinación de subtes E+D. Bolivar a Catedral.”

  1. esta habilitado ese baño? hasta hace no mucho estaba no solo clausurado, si no que era “de uso exclusivo de personal de Metrovias”. amen de que es MINUSCULO. se me hace como mucho (o si no demasiado obvio) que haya mas de 3 personas en ese baño porque no hay espacio para mas. esta en la previa de entrar al anden de Bolivar en la E. viniendo desde la D-A, a la derecha antes de las escaleras mecanicas, y saliendo del anden de la E, a la izquierda de las escaleras antes de entrar al tunel del combinacion.

  2. Sigo esperando poder ver y que me dé un pibe que trabaja en el alto Palermo pero en el mc donalds el que esta sobre arenales y coronel diaz, no saben el trozo que tiene, es una pija descomunal y muerta está enorme imagínese parada, un tronco divino y encima se le marca la cabeza bien gorda en el pantalon, no se como se llama ni nada lo vi muchas veces y lo pude ver meando, es algo increíble por favor si alguien sabe que vaya, siempre que lo vi estaba a la noche tiene aproximadamente 19 años. Saludos cordiales potros.

    1. uy sí. Lo fiché también!!! Me encanta que haya putos así. Cara de nene, y usan jeans, pero ese trozo no lo pude ver nunca por fuera del pantalón, siempre fantaseé con dársela en el baño pero nunca me animé. NO tiene onda, pero da como que si le hablás y un poco de cerveza hasta te aceptaría una chupada. Yo me prendo!

  3. Hoy, 16/03/017, mostraron en noticiero de tv el Centro de Monitoreo del Subte. Están por completar 700 cámaras. Así que tengamos mucha discreción, compañeros teteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE