Mamado en Falabella Florida

Compartir

Mamado en Falabella FloridaEn los locales de FALABELLA, ya sean en los de Martinez, Florida, Dot, Avellaneda, etc, casi siempre al mediodía, hay buena onda y sobre todo los de Florida y Perón, con muchas corbatas (oficinistas) que salen a comer.

Alto pete me pegaron el otro día en el local de Bartolomé Mitre y Perón.

Habia ido a hacer un cambio de ropa y me pico la curiosidad porque sabia que era un lugar bastante frecuentado, sobre todo al mediodía, yo fui por la noche.

También sabía que en una época lo habían quemado pero me metí igual.

Habia dos flacos, toqueteándose y cuando llegue yo uno de ellos se puso de campana y el otro se hincó y empezó a ordeñarme. En un rato tenia la boca llena de leche, lo loco fue en el final que habiendo ya acabado hicieron cambio con el otro chabon y el que cuidaba me terminó de limpiar la pija! Eso me rompió la cabeza!

Ahí me di cuenta que los chabones estaban juntos o eran pareja… Cosa que me calentó aún más.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

6 Replies to “Mamado en Falabella Florida”

  1. Había dos Falabella en peatonal Florida con baño, uno el que estaba en el 2º piso lo cerraron hace años, ahí se armaban altas orgías. El otro el de Perón y Florida está al fondo y hay que pasar una oficina, es grande pero nunca pasó nada .

  2. Yo pase hoy 10/5 al de Florida y peron a eso de las 4.30. Había un pibe con re buena pija se pajeaba, entró un flaco de unos 40 y le hice un pete. El pibe había acabado con su paja, cuando el de 40 me llena la boca de guasca entra otro flaco de unos 35 y yo escupi la guasca y me quise ir pero me hizo chuparsela el que entró. Me cojio 2 mins la boca, largo leche y se fue. Muy bueno el lugar

  3. Es el Falabella que está en la esquina de Florida y Perón. En el primer piso, cuando salís de la escalera mecánica, a la derecha justo en la esquina, hay un pasillo y es al fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE