Mamadas y chupadas de orto en el cine de Once

Compartir

 idealPOR FERNANDO – Me di una vuelta por el Cine de Once, el de la calle Ecuador 54Venía cargado y con ganas de franela buena y de una boquita golosa. Llego. Pago entrada y subo. En el hall del baño un banco con tres tipos sentados a la espera. Percibí la mirada del más joven y en la sala esperé acostumbrarme  a a luz parándome al fondo. Confieso que hacía diez años lo menos, que no entraba en este cine.

Daban vueltas algunos mayores que yo….tengo 55… y entró el pendejo del hall en el mismo momento que yo subía a la parte alta del cine. Arriba está destruido sin butacas y las que quedan poco usables. Yo parado en un rincón se me vino el pendex y me franelea el bulto….caricias, besos,bragueta y petes. Muy tierno el pibe pero en un momento se cortó. Sigo en espera…bajo…subo y aparece un cincuentón…bolso al hombro…y yiroteo general de pasivos por el altillo de la sala. Me toco el bulto y se viene. Pelamos al mismo tiempo y estuvo peteándome cerca de 15 minutos…pija…huevos y besándonos, llevándome a punto de acabar varias veces y parando en el momento justo de no hacerlo. Se nos acerca un lindo pelado y lo invitamos por señas…pero no quiso. Sólo miraba….y ahí como que hubo un corte porque los dos queríamos trío.

Bajo al baño a mear….y los mismos tres seguían en el banco de la espera…que al pedo pensé..porque los tres estaban bien para jugar. Entro al baño…pelo en el mingitorio….y se viene al toque el màs morocho de los tres…barbita de 3 días…pelo bien negro y se mete en un cuartito…..se la muestro,me invita y entro.

Se agacha y me dice: te saco la leche? Y el pete empezó muy bueno. En cierto momento de la chupada me pregunta “te puedo chupar el culo?”. Sííí respondí jadeando. Y ahí recibí creo que una de las mejores mamadas de orto de mi vida. Un maestro el morocho!!!!!

Finalmente volvió al pete, no sin antes mostrarme su pija erecta y babeando abundante preseminal. Hasta que llegó mi leche a su boca y le confieso: en mi vida me chuparon el orto como vos…..y me contesta: “no saben lo que se pierden”… y salió del baño.

Un rato después al salir del cine, seguía sentado en el hall. Nos miramos y ambos con el pulgar levantado nos miramos sin decir palabra.

variosfernando@fibertel.com.ar

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Diego
    • Fernando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE