Mamadas en la D, con gente de buena clase…

Compartir

Esto me sucedió allá por el año 2006 a mitad de año aproximadamente..un sábado al mediodía..yo vivo en Ezeiza y en esa época trabajaba en Belgrano en un call center en ventas para Telefónica de Argentina..como cada dia tome el colectivo , el tren a Constitución y la linea de subte C hasta Diagonal Norte, alli espere el subte de la linea D para ir hasta la ultima estación de este, Congreso de Tucuman, yo desde siempre sabia q era gay y ya me había iniciado en ese mundo… y habia experimentado con algunos hombres que encontraba al pasar en mi vida cotidiana.

Estando en Diagonal Norte llega el subte desde Catedral subo y me quedo parado observando el vagón semivacio por ser fin de semana ..el subte avanza y a la altura de la estación del Alto Palermo,  Bulnes, sube un hombre hermoso, morocho unos 35 años en ese momento, barba de unos 2 o tres días, boca mediana y carnosa, arito en su oreja izquierda , medio morrudo, remera blanca, mangas cortas, bermuda de jeans y zapatillas negras, su remera se pegaba al cuerpo.

Lo observo, me mira, mira para otro lado, me siento, lo sigo mirando cada tanto y el también a mi, con cierto miedo de que me pueda decir algo, decido sostener mi mirada y hacerle una sonrisa leve la cual el responde de la misma manera!!

Llegando a estación José Hernandez el tipo baja, me arriesgo y bajo también, sube la escalera mecánica, enfila para el baño de hombres.. (les cuento que el baño de José Hernandez en esa época estaba abierto y era agradable ir y buscar algo, hoy ya no, permanece cerrado, los dos mingitorios están al final del pasillo en el cual se conforma el baño junto a tres cubículos de inodoros, y se podía pasar un buen momento y hasta coger ahí dentro) yo también voy para el baño, como era de esperar no había nadie dentro, solo el y yo y afuera no había ningún tipo de custodia de nada.

Con la simple excusa de “hacer pis” me pongo al lado de él y empiezo a jugar con mi pene, cuando vi lo que tenia para jugar me quede boquiabierto!!! Era trigueña como el, estaba amorcillada, era gruesa, en estado flácido tendría unos 15 cm, su cabeza era grande y gruesa como su pija.
No muy venosa pero tenia, sus huevos eran grandes, el rosado vivo de su cabeza se destacaba por sobre su tez trigueña. Obviamente que mirada va, mirada viene ambos nos masturbábamos hasta que decidí bajar y empezar a chupársela, (fue mi primer chota grande).

Cuando me agacho pude oler su aroma a hombre mezclado con el olor a vivere de su boxer blanco junto a su olor a jabón como recién duchado de su pene …cuando la empecé a chupar su pija creció en mi boca y fácilmente llego a los 19 o 20 cm, me deleite jugando con mi lengua en su cabeza grande y me la comí varias veces , lengüetas y mordisco a todo su pene, cupe sus huevos a full también , yo estaba que estallaba de placer y mas loco me ponía sentir como gemía ese morocho, me levanta y me besa, me comió la boca con efecto sopapa,!! jaja
Me toca la cola y me la pide, me niego aduciendo que era peligroso allí y que no tenia tiempo (estaba asustado por tremenda pija en ese momento de pocas experiencias) lo entiende y me hace bajar de nuevo sigo chupándola intento tragarla toda pero no es posible.

Luego de unos minutos me agarra la cabeza con sus manos y me hace tragar para acabarme en la boca, finalmente lo hace pero no me la trago, su leche calentita tenia un gusto dulce, la escupo en el mingitorio…

El tipo quedo satisfecho, el era hetero según me dijo y no chupaba vergas ..me ayudo a acabar masturbándome en el mingitorio y dándome un beso…una vez acabados , los dos nos limpiamos y acomodamos, primero salio el y luego yo, el salio a la calle y yo baje al anden del subte D para seguir a mi trabajo.

Esa tarde recordando lo que me sucedió y viví me masturbe una vez mas en el baño de mi trabajo y esa noche en mi cama!!!!
Nunca mas lo vi y jamas supe su nombre, solo se que en ese momento la pase de 10!!..  En los 3 años siguientes seguí frecuentando las estaciones de la linea D , Olleros y Hernández fueron las mejores para mi, se encontraba mucho hombre casado “heterosexual”, con lindo y rico aspecto y de buena clase!!!

Gabo Arancibia

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

25 Replies to “Mamadas en la D, con gente de buena clase…”

  1. ¿Que onda la D? La tomo todos los días en Bulnes tipo 9, 9.30am y no pasa de intercambio de miradas la cosa. El otro día, había una pareja de flacos uno con un sweater verde y pantalon beige y el otro mas alto con un piloto beige que miraban a morir pero se bajaron apurados, yo ingenuo pensando que terminaba de fiesta!. Saludos a todos, muy buena la pagina.

  2. 11/8/16 nos vimos en congr€so vos tenia pantalones mostaza y campera azul buena verga. Me fui porque no podía hacer nada con la boca. Pero bueno…si lees esto Respóndeme y vemos de hacer algo donde decías..

  3. Franco Maurizi, otra vez, yo no estoy denunciando el hecho de que alguien le guste más tener una relación sexual con cierto tipo de personas o no. No hablo de gustos, hablo de la atribución de "buena" a una clase social, implicando que otra clase social puede ser "mala". Ésa generalización y sectorización clasisista es en algún punto, al menos lejano, donde encuentro alguna similitud con la lógica del pensamiento nazi en cuanto se cree que se es superior por características de raza, o en éste caso, de clase social.

  4. yo no le veo nada de malo hablar de clases… es un hecho y listo. A algunos les gusta el tipo con guita x poder o lo que sea y a otros les re calienta el wachiturro salvaje.

    Con las minas pasa lo mismo… cuanto mas clase baja, mas faciles y mas baratas te las coges. Ahora cuanto mas zona norte hay q caretearla mucho mas y te cuesta entrarles xq tienen un mandato social de hacerte esperar.

    Es asi aunque no quieran que sea.

  5. Pensamiento nazi? Wtf!! Que les pasa? Es obvio que lo de la "clase" se referia a su preferencia de encontrarse con el prototipo de gente de belgrano y me parece barbaro. Es obvio q ahi va a haber gente distinta que en otros lugares. Cada uno pensara que la clase que le gusta es la mejor. Tanto lio che

  6. che, entran para un comentario y se desvirtua todo con la pelea, todos , aun el q comento en principal, tenemos q tener mas tolerancia en lo q decimos y en las acciones, es verdad suena antipatico como dijo lo de clases , pero seguro lo dijo de otro punto, sino tendria q comerse alguna chota de albañil q estan buenisimas o cualquier laburante asi sabe bien q es, pero tratemos todos de ser mas tolerantes en gral entre nosotros , sino como podemos enfrentar al resto de sociedad, saludos

  7. Me parecen horribles y hasta peligrosas las últimas palabras del relato

    'con lindo y rico aspecto y de buena clase!!!'

    ¿Qué es buena clase? ¿Cuál es entonces la mala clase? ¿Buenas o malas para quién? ¿Ser bueno o ser malo es natural de determinado tipo de clase?

    Tenía la verga durísima hasta que llegue a esa parte. Repudio éste tipo de posturas y comentarios.

  8. Yo no niego que haya clases sociales, o de cualquier tipo. Y obvio que cada persona va a tener preferencia por determinadas personas para el disfruta sexual, el problema con ése comentario, y lo que yo repudio, es esa diferenciación de supuesta 'buena' clase y 'mala' clase. Como si la gente que viaja en el subte D es gente de la buena, y gente que viaja en otros transportes, de otro tipo de clases, es gente de la mala. Creo que es un tipo de pensamiento muy cercano, al menos en la estructura, en el desmerecimiento y en la banal generalización, a la lógica del pensamiento nazi. No digo que el que escribió eso sea nazista, sólo que es una lógica similar. Esta perfecto que uno prefiera encontrarse con personas de determinada clase social, pero no creo muy humano creer que las personas de ésa clase sean mejores personas que otras.

    Si el comentario de 'buena' clase se refiere a buena porque para ésa persona es bueno coger con personas de dicha clase, en el sentido que le da más satisfacción, disculpo mi comentario, y retiro todo lo dicho. Si se refiere a buena porque cree que es una buena persona, de 'gente bien', insisto, me parece un pensamiento muy errado y perjudicial para poder llevar adelante una sociedad más feliz, más fraternal, y más equitativa.

    1. Que pesadas las repuestas!!!! De todos!!! Entras para calentarte mientras estas cagando y lees estas pavadas. Y si loco a algunos nos gustan los pibes de la calle y a otros los caretas, cual es?? Ya fue la onda de todos con el pañuelito blanco currando con los derechos humanos… volvamos al mundo real!!!

  9. tal cual , o sea , si se refiere a "buena clase" porque vive por palermo o belgrano. es cualquiera, uno se puede bajar en esas estaciones por cualquier razon , no nesesariamente vivir ahi. pero aparte de eso,, sexualmente o la cama y desnudos no se ven las clases ,somos todos iguales

  10. ¡sonamos! además de gente joven ahora tiene que ser “de buena clase”
    ¿la manera de vestir, o por dónde, anda te garantiza algo?
    Pero igual coincido con el autor, soy Belgraniano de alma y justo a cuadras de ahí compré mi 1er dpto (que ahora tengo vacío) de “soltero” cuando el subte no lo habían construído aún (estaba programado, pero tardaron bastantes años en hacerlo)
    Antes, yo había sido jovecito de barrio “nouuurte”, Recolecta, que le dicen, y cerca de Santa Fe y Callao.
    El barrio en que vivo desde hace mucho tiempo, esta cada vez peor,
    a los viejos (mas que yo) PAMI, la mayoría ancianos mersas que se creen “bieeen”,
    se les agregan los viets (no son chinos), bolas, perus,,,
    Voy a Belgrano y es como que “vivo”. (A veces a uno se le cae la careta ¿viste?)
    Todavía a veces lo abren (al de Hernadez). Una vez ya cerca del mediodía (día de semana laboral) vi algo singular (y para mis ratones): el de vigilancia, muy gentil (está bastante bien) recibe, la visita, desde adentro, no recuerdo bien, puede haber sido que se llegara hasta el Kiosco, de un “rico” y simpático pendex (además rubio me parece)….
    ¡AGENTE DE LA METRO! con uniforme y todo (que bien le queda) se ve que muy conocido. No tengo la certeza si le dio las llaves o, como muchas veces, sin que nadie se anime a entrar (pasan de largo hacia la escalera mecánica) estaba abierto sin llave, con la puerta tan solo cerrada. Asi siempre fué y a veces se necesitaba “campana”
    Asunto que el pendejo se mete adentro y quedó ahí. Al rato entra el otro y no vi que NINGUNO DE LOS DOS SALIERA en largo tiempo ¿tomando mate y charlando?
    Te hubieras atrevido a comprobarlo? Los dos lindos tipos, si el baño no estuviera con llave, que reparo podrían poner? mas sería al revés, pero eran ni mas ni menos que personal creo que permanente del subte y agente de policía,,, que “morbo” no?

  11. Coincido con el comentario que repudia eso. Después los putos se quejan haya el hartazgo (con justa razón, caso siempre) pero tb ellos dividen constantemente… En fin, el cuento de nunca acabar…

  12. el baño de la estacion Jose Hernandez, fue el mejor baño de subte. por la calidad de machos y cantidad. toque pijas a morir. vi de todo. una lastima que este cerrado. Solamente algunas veces abren por ciertas horas y a la mañana el subte de Juramento que tb estaba bueno. abrazo

  13. Al de mas arriba, si se te bajo la verga por el tema de la "buena clase" no debes tener perfil en ningun lado. Si entras a Manhunt o contactos vas a ver que todos piden por clase… gordos, afeminados, que se bañen, con buen olor, activo, pasivos, de determinada zona etc.

    Las clases existen hasta cuando uno dice que le calientan los albañiles o la gente boliviana con buena verga…
    Así es la vida… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE