mamada

Mamada in The Manor

Compartir

Mamada in The Manor, Fort Lauderdale , USA.

 

 

Chicos les mando este videito de una flor de mamada, que tomé en Fort Lauderdale un lugar soñado para los gays.
Era una competencia por tragos para ver quien chupaba mejor una pija, los yanquis en esta zona de USA son bastante abiertos, si bien este es un pueblito prácticamente gay.

Si alguno fue, esto pasa en los alrededores de una disco que se llama The Manor.
Se los paso para ilustrar como se vive en otros lados. Hay veces que está bueno abrirse y ver…

Saludos buenísima la pagina!!

Diego

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

9 Replies to “Mamada in The Manor”

  1. Tampoco es tan asi……….. yo estuve ahi tambien una ves y no cualquiera puede andar en pelotas y chupar y eso…….. Solo los que van vestidos asi y esta como todo re controlado de quien lo puede hacer y quien no. Por eso no todos andan asi en bolas chupando y todo eso.

    1. Incluso si te filman mirando eso puede aparecer por estos lados y la prueba está en que acá postean eso, para mí, esas son escenas muy lindas de presenciar pero no para filmar ni para “uso personal” porque nadie es tan inocente como para pensar que se borra y listo… los teléfonos son muy jodidos, le pueden cagar la vida a cualquiera. Hay que ser respetuoso con los demás, no es por nada encontrarse con comentarios de que acá es una mierda y allá la “gloria”.

  2. Viajo una vez por año y siempre voy a Wilton Manors. De hecho, en Buenos Aires ya ni voy a lugares gays porque todos me parecen una porquería. Allá el ambiente es distinto, mas natural y relajado, no viven pendientes de los demás ni de parecer muñecos de plastico como los putos de acá. Mi lugar preferido, Georgi’s Alibi. Saludos!

  3. ¿En plena via publica entre con tanta gente alrededor????!!!!.Estos yanquis estan cada vez mas locos.La chupada no se puede negar,vi en el video como uno disimuladamente se la estaba amasando.Igual buen video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE