Madison Club de Hombres

Compartir

Después de mucho tiempo leyendo me animé a ir a un sauna. Buscando y leyendo comentarios decidí por Madison,  Av. Medrano 1047, Buenos Aires, Teléfono: 4864-9589. Estuve de 16-19, la verdad todo muy bueno, el lugar es limpio. La pileta esta muy buena, podes nadar en bolas tranquilo. Hay un sauna seco  y un sauna húmedo que están buenos.

El cine no tiene audio pero es grande y cómodo. Y por ultimo en el 3er piso esta la zona “garche”, muy limpia, con muchos boxes, darkroom y camas grandes para tirarte de a varios. Lo único malo fue la poca gente que había, en las 3 horas seriamos 10 cómo máximo, y el lugar es tan grande que todos estábamos distribuidos. Para mi gusto gente muy grande, todos mas de 45, salvo 1 o 2.

La verdad no pude hacer nada pero la pase bien. Ahora voy a probar con otros (Homosapiens, A full), si alguien me puede recomendar le agradezco. (Tengan en cuenta que busco gente mas joven y que te den forros en el spa).  

Aclaro que cuando entras te dan ojotas, toallas, jabón y forros. Por teléfono me dijeron que daban gel, la verdad no vi, pero tampoco pregunte así que no puedo decir nada de eso.

Aca pasivo 22 , les dejo mi skype para poder arreglar ir a algún sauna o al depto de alguien. Menores de 40. skype: carlos.perez5585
Pijazos, Carlos.
Teteras recorridas por los lectores
El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados. Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM
Compartir
Latest Comments
  1. diego
  2. Martin Brightside Martin
  3. LACHAQUETADEOTTO
  4. Javier
  5. Raul
    • Martin
    • martin
  6. Francisco
  7. Bruno. Diaz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE