Madison Club de Hombres

Compartir

Después de mucho tiempo leyendo me animé a ir a un sauna. Buscando y leyendo comentarios decidí por Madison,  Av. Medrano 1047, Buenos Aires, Teléfono: 4864-9589. Estuve de 16-19, la verdad todo muy bueno, el lugar es limpio. La pileta esta muy buena, podes nadar en bolas tranquilo. Hay un sauna seco  y un sauna húmedo que están buenos.

El cine no tiene audio pero es grande y cómodo. Y por ultimo en el 3er piso esta la zona “garche”, muy limpia, con muchos boxes, darkroom y camas grandes para tirarte de a varios. Lo único malo fue la poca gente que había, en las 3 horas seriamos 10 cómo máximo, y el lugar es tan grande que todos estábamos distribuidos. Para mi gusto gente muy grande, todos mas de 45, salvo 1 o 2.

La verdad no pude hacer nada pero la pase bien. Ahora voy a probar con otros (Homosapiens, A full), si alguien me puede recomendar le agradezco. (Tengan en cuenta que busco gente mas joven y que te den forros en el spa).  

Aclaro que cuando entras te dan ojotas, toallas, jabón y forros. Por teléfono me dijeron que daban gel, la verdad no vi, pero tampoco pregunte así que no puedo decir nada de eso.

Aca pasivo 22 , les dejo mi skype para poder arreglar ir a algún sauna o al depto de alguien. Menores de 40. skype: carlos.perez5585
Pijazos, Carlos.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

18 Replies to “Madison Club de Hombres”

  1. Fui a:
    Madison: me gusto, los sabados dsps de las 20 se pone y hay variedad. Un dia coji con unos de los q te dan las toallas.. me encantó.
    Homo: me gusta, pero esta todo mal distribuido, tenes q pasar siemrpe por donde r san las toallas..
    Nagasaki: Grande al pedo.
    A Full: Caro, suele ir gente linda pero creida.
    Unikus: una caca. dos personas y una es el q atiende.
    No se si me falta alguno.. si alguien quiere organizar vamos o hacemos juntada x ahi.

  2. Está bueno yo es la primera que iba a un sauna, fui esta semana. Lo malo es que es caro, ahora está 250$ la entrada ya me parece algo excesivo, porque además capaz que vas y justo hay poca gente o gente que no es lo que buscas y se te van los 250 al tacho. Le deberían bajar un poco el precio. El lugar es muy grande no te aburris, ojo al subir las escaleras en ojotas te podés tropezar, las escaleras son angostas. Cuando fui había de todo viejos y jóvenes. Los pibes que cuidan andan mirando caminan por todos los pisos, eso es bueno porque te da un poco de “seguridad” jaja pero a la vez jode un poco porque a veces te das vuelta y tenes a uno atrás. Y en un momento estaba con un chabón adentro del baño y me apareció uno de los que cuidan a decirnos que adentro de los baños no se podía hacer nada O_O. Igual nos lo dijo con buena onda nada de agresión. Pero como que me pareció raro, vas a ese lugar para hacer esas cosas cómo no te van a dejar hacer cosas adentro del baño que puede ser una fantasía?. Ahh y el cine porno debería tener volumen le saca calentura que las pelis que pasan sean sin sonido, además pasan películas muy viejas, deberían pasar algo más actualizado. Con respecto a las taquillas y seguridad a mi no me faltó nada porque escuché que en otros saunas te roban. O te abren las taquillas. Y tampoco vi nunca entrar a los que cuidan adentro del cuarto de taquillas. Asi que eso esta muy bueno. A mi el lugar me gustó, si arreglaran un poco el precio tipo 100 pesos menos seria genial.

  3. Conosco solo homo sapiens y va gente demasiado grande no lo recomiendo y ese tal markus alguien lo conoce o puede pasar la data de q tal es la onda ahi ?

  4. 12/10/17 Suelo ir basante seguido a Madison, para mi es el mejor de los tres que conozco. La gente que va es edad media entre 22-40+ (entrada $200 con forros y jaboncito blanco).
    Con HomoSapiens me pasa que ahí si va mucha gente grande.
    A Full para mi es el peor en cuanto a instalaciones pero el mejor en cuanto a pendejos, pero como son histéricos no se disfruta mucho.

    Me falta markus pero al ser medio caro y haber minas, me la baja un poco.

  5. yo conoci Madison cuando lo inauguraron, que por 2 o 3 meses hacian todo tiempo “promocion” de entrada gratis o muy regalada, onda 20 pesos. el lugar esta muy bueno, es tal cual lo describen aca (y eso que en esa epoca los saunas eran solo un proyecto, no estaban ni terminados). sera porque era gratis, pero se re ponia. y me comi muy buenos flacos ahi. con el tiempo me entere que lo habian cerrado. pero este año o el anterior volvio, ya con todo habilitado (creo que hasta con pileta). de instalaciones, doy fe que re vale la pena. de gente, no volvi a pisarlo como desde 2014.

  6. Es una pena lo de madison por que antes por el 2015 no era asi. No hay nada que le venga bien a muchos hombres que van a saunas gay. Pero a full que es caro y un bodrio se llena. La verdad una verguenza. Para los que preguntan la entrada a madison es de $200.

  7. Hola.
    Yo frecuentento homosapiens. Ahí vas te dan también las ojotas, tohalla y profiláctico cuando vas a garchar lo pedis. Gel creo que también pero nunca lo pedí.
    El lugar es limpio, cómodo y no tan grande como Madison pero es lo suficiente.
    Va mucha gente pero la gran mayoría es gente de mas de 45 pero se garcha seguro y con varios.
    Lo que mas me gusta, como te decia, es que va mucha gente y me garchan seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE