cambio de roles

CASADOS BISEXUALES | Los que no salen del closet.

Compartir
Bauti Blanc
Bautista
Soy Argentino, vivo en Capital y soy homosexual, ¿cual es el problema de tener una pareja del mismo sexo?

Aclaro que no soy marica, en realidad no se me nota que soy gay, solo se sabe cuando lo digo.
En mi experiencia quiero decir que está lleno de gente homosexual y no es malo ni bueno, solo es un orden natural, uno sigue a su naturaleza, no se elige ser puto. Uno nace con un sexo genital y en la medida que crece va notando su inclinación o gusto sexual. Uno sigue a su naturaleza personal, NO SE ELIGE, no es elección de vida. Pero si es elección de vida ser fiestero, promiscuo, metecuernos, cocainomano, etc.

eddie

El problema esta en gente casada que roza la psicopatía o que lo es , como muchos de los famosos nombrados los cuales tienen doble vida, una con la mujer y otra con los amantes hombres. Yo conocí en mi juventud, a los 23, (hoy tengo 36) y es mas, hasta tuve un amor que era casado y puedo confesar que son pobres de alma porque no se atreven a vivir una vida feliz ya que deben fingir todo el día un rol o una mascara, ellos en definitiva sufren mucho su doble vida, y en lo general sus mujeres lo sospechan pero prefieren no ver. No investigar por miedo a conocer la realidad. La película “Secreto en la montaña”, MUESTRA PERFECTAMENTE COMO SE MANEJAN a manera de ejemplo. Pero en muchos casos no tienen posibilidades, imaginen un hombre masculino pero gay nacido en un pueblito remoto del interior, como lo juzgaría el barrio? Por ende suelen mudarse a las capitales.

Entonces quiero decir que soy feliz con mi chico y lo amo y el me ama, por supuesto que es soltero y es el amor de mi vida y es masculino como yo.

No me gusta la promiscuidad pero cada uno decide si chupar una pija en un baño publico o buscar una persona sensata para estar a su lado, y SI juzgo a la gente que tiene doble vida, que “jura amor a María pero espera la oportunidad para coger con Pedro”

JUZGO a la gente que se compromete a una familia pero la destroza.
Conozco casos donde el hombre siendo gay a escondidas fue seguido por su hija de 17 años y lo descubrió junto a su “novio” por asi decirlo, la hija no podía creerlo y contrato una persona que le pincho la cuenta de su servidor de internet y descubrió no solamente cartas de amor a un hombre sino también fotos de sus viajes de “negocio” al interior y a Brasil.

Esta chica hoy esta haciendo terapia por su enorme frustración al ver que su padre “jugaba a la casita feliz”durante muchos años. Este es el punto donde condeno a los gays, y a los heteros tambien , cuando ponen en juego o peligro la psiquis o el amor de terceros.

El que tiene pene es varón y la que tiene vagina es mujer, lo que decida hacer en su cuarto es problema de cada uno de nosotros.
Hay casos incomprensibles como poner SEXO FEMENINO en un documento donde la persona tiene pene, que locura es esta? Respeto a los travestis pero eso es solo parte de la artillería política en favor de votos.

Estoy a favor de la naturalidad sexual, o sea seguir lo que a uno lo hace calentar pero sin abusos, sin engaños.
Entiendo que muchos galanes de TV si dijeran que son putos ya no seria un negocio al parecer….

No creo en la bisexualidad en la edad adulta. La bisexualidad es un pasillo donde o lo pasas o te quedas en el medio y si quedas en el medio no te definís jamas. No definirse no es sano según la medicina psicoanalítica. Uno puede ser verdulero y también ser profesor de matemática, pero no se puede tener la casa dividida, la mente partida. Si es así, es por que se mienten a si mismos. No se puede estar casado con una mujer solo por el deseo egocéntrico de tener hijos, pero gozar con un hombre. Es eso sano?

Todo lo que escribo lo digo bajo mi propia experiencia y conocimiento, ya que quien no es homosexual no puede conocer mucho del mundo gay, es mas complicado de lo que todos creen, hay mucho prejuicio todavia en esta gran ciudad, esto no es Europa.

De todas maneras basta de los supermachos que no lo son.

Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir

16 Replies to “CASADOS BISEXUALES | Los que no salen del closet.”

  1. Qué pena da ver como el deporte de juzgar a otros prende en muchos integrantes de la comunidad gay. El que juzga es porque se siente juzgado, el que descalifica se descalifica. Hacer una cruzada “moralizante” en esto es patético, triste y decadente. Ojalá sea una moda o bien que sirva para exponer eso que todavía falta sanar en nuestra comunidad. Una vergüenza de post pido disculpas a todos los que puedan sentirse ofendidos, juzgados, no entendidos y criticados sin tener el más mínimo conocimiento de sus historias personales, sus razones, sus búsquedas y planteos porque no todos pensamos así. Amor y comprensión no censura y represión.

  2. el post mas pelotudo que lei en años. Vos de donde sacas que los casados bisexuales son infelices??? Aca tenes uno que la pasa barbaro! Ademas quien sos vos para juzgar? Seguramente tenes una vida con todo hecho correctamente no?? A mi me parece que vos sos un pobre infeliz, juzgando a los demas, sin tener la mas puta idea de como son sus vidas

  3. realmente se leen muchas giladas, pero esto me supero de verdad!! capo soy casado y curioso o bi como quieras llamarlo, me encantan los chabones y las minas , que carajo hago de mi vida despues de leerte jaja .Larga los bartulos te estan comiendo el coco!!!

  4. todo son preconceptos, muy polemicos de por si, una discusion de nunca acabar, es mas enriquecedor que cada uno deposite sus pensamientos al respecto, y no juzgar, somos hombres que nos gustan hombres, y nuestra naturaleza es diferente, mejor cada uno haga lo que le parezca, bien o mal, pero no se queden sin probar lo que su instinto le pide. Soy un tipo maduro, casado, con hijos, que disfruto estar con otro hombre. abrazo

  5. Está bueno dar a conocer tu opinión y tu postura. Felicito este tipo de posteos pues abren el debate. Debo refutar por anacrónicas algunas cosas: no hay una sola forma de amar, no hay una sola forma de sexualidad, no hay una sola forma de pareja, no hay una sola forma de familia. Vivir y dejar vivir. Estoy casado, tengo hijos, soy BISEXUAL orgullosamente, mi mujer y mis afectos cercanos saben mi onda. Llegará el momento en que hablaré con mis hijos. Amo a mi mujer, tenemos excelente sexo, pero sabe que también disfruto lo opuesto, lo sabe, lo acepta. Sí ella en algún momento quiere probar algo con alguien lo aceptaré porque se que me quiere a mi, y tener esa seguridad no tiene precio. Espera eso sí, que sea leal a nuestro compromiso como pareja, lo otro es lo otro con los cuidados del caso. Hace 15 años que estamos, y, aunque estamos lejos de ser la relación perfecta y tenemos nuestros problemas, estamos firmes con lo nuestro. El artículo me recordó algunas posturas heteropatriarcales pero a la inversa.

  6. Por naturaleza los sujetos son bisexuales, ya lo dijo el psicoanalisis. Poner reglas morales a la sexualidad es un imperativo, lo que esta bien o lo que esta mal, casarse, jurarse fidelidad eterna son elecciones. Un hombre puede casarse con una mujer y tener un/una amante nada lo prohibe. Guarda de aquel que te dice como y con quien coger, quien da clase de moral. Y peor quien pone ejemplos como el de la hija que descubre a su padre y que se yo… esos ejemplos no son reglas universales. Lastima que todavia existe un pensamiento inquisitorio sobre la sexualidad y que se difunda por estas paginas. Soy bisexual, que disfruta de la sexualidad y punto.

  7. Hola.tu comentario me parece muy real.pero tambien reconosco que el paso a liberarse y vivir la vida no es facil sobretodo cuando estas xasado y con hijos yo creo que en muchos casos es una maduracion y comprension de tu mente y valor por supuesto.yo estuve casado y tengo hijos.y cuando decidi hablarlo fue muy pero muy duro ,pero entendi que no debia joderle la vida a mi exmujer y sobreto a mi.hoy el tiempo paso mi ex tiene su vida mis hijos tambien y tenemos una relacion con todos.y es verdad tambien esto en Argentina en mas dificil todavia.yo vivo en Europa hace años y no tiene nada que ver.pero bueno como punto final.no se puede juzgar el paso no es facil.y lo entiendo.un abrazo y mucha suerte a quien este en esta situacion

  8. hace poco uno de mis garches (casado, con hijos), hablando post garche me comentaba que para el la familia tiene que ser SI O SI de hombre y mujer (?), porque si no los nenes se confunden y creen que 2 hombres o 2 mujeres pueden engrendrar, y no es asi (???). y que si es necesario, la familia de hombre/mujer TIENE QUE SER UNA FACHADA (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) POR EL BIEN DE LOS NIÑOS (!=¿?!=!!=/$&·!$&=$/t$”%&$)
    me parecio todo muy polemico, tenia mil cosas para refutarle, pero me dejo tan en shock toda esa sarta de postulados que mejor opte porque se canse de habar parair a abrirle la puerta
    PS, tambien concuerdo con lo que dice uno en otro comment acerca de poner en tela de juicio la identidad de genero. superenlo de una vez: cada uno es lo que quiere ser. o acaso nosotros los putos ,uchas veces no queremos y no elegimos ser putos y sin embargo exigimos respeto, como no vamos a respetar a alguien que SI ELIGIO ser quien es?

  9. en eso tenes razón, los casados “bisexuales” que llevan una doble vida son pobres infelices, mintiendo a diestra y siniestra, tirando a un lado y a otro, mintiendo para guardar las apariencias incapaces de confrontar y aceptar su naturaleza… no obstante, también existen los VERDADEROS BISEXUALES los cuales saben lo que son, lo que quieren y no tienen problema en aceptarlo (no se consiguen una mujer solo para tapar y demostrar su hombría) a diferencia de los que se dicen “bisexuales” para no aceptar verdaderamente lo que son por miedo o rechazo de la sociedad, estos guardan las apariencias con el fin de mentirse y protegerse a ellos mismos, estos si son pobres almas atormentadas, incapaces de ver la luz.
    También concuerdo con que a la larga esa doble vida lo destruye todo, empezando por el que la hace, es algo que deja marcas, secuelas, todos sufren, en especial los hijos, por los cuales el padre “bisexual” de familia lo sacrificó todo, pero su impulso y deseos reprimidos pueden más y a la larga terminan cayendo en esa doble vida, no es que lo justifique, pero… a veces la cobardía puede más.
    Yo realmente admiro a los gays declarados (esto no significa que van con la bandera, las plumas y gritando que es gay) por tener los huevos y la suficiente hombría para lanzarse al mundo tal cual son (con todas las desventajas e inconvenientes que eso pueda ocasionar en nuestro “nuevo mundo abierto y tolerante”). Esto no significa que repudie a los Bisexuales, simplemente creo que existen situaciones y circunstancias que nos moldean como personas (en todas las formas y ámbitos)
    Así como existen colores también hay una infinidad de gustos y como nos vemos a nosotros mismos (ejemplo el transgénero), no metamos todo en la misma bolsa, y si hablamos hay que hacerlo con respeto.
    Tal vez tengas razón y con los años la madurez va llegando y se supone que todo está definido y claro, se supone… pero no hay que ser tan crítico ni estricto, estoy seguro que para todo siempre hay una excepción a la regla.
    Saludos.
    PD. El bisexual es tanto hetero como homo, basta también de pensar que porque uno es activo y no toca el pene del otro no es gay (léase, PUTO).

  10. La publicación muestra bien esto de que “es lo que pienso y nada más”. No da lugar a que exista uno diferente en pensamiento o actitud. Pone en situación un caso de padre/hija echando culpas por la terapia que debe hacer una chica y no ve el problema de fondo de su personalidad y manera de afrontar las cosas, porque en definitiva su persona no cambió, el padre o madre siguen siendo iguales, y hasta diría que contratar o investigar al padre me resulta hasta una excusa para poder sacar provecho de la situación. Pareciera que se realizan análisis muy superficiales, desde su misma persona diciendo “no se me nota”, juzga y autojuzga, encasilla, no deja vivir. En algún punto tenes que entender que para los demás solo serás un pedazo de carne o agujero para satisfacer sus necesidades, así sea casado, soltero o el título que le quieras poner y no representarás sentimiento alguno, eso no los convierte en personas equivocadas sino en simple seres humanos.

  11. Me parece bueno tu articulo, sin embargo creo q hay cosas que atrasan bastante. Creo q ya esta bastante superada la discusion entre lo que es el genero y la genitalidad, no me parece que a estas alturas y mucho menos en esta pagina pongamos en duda lo que ya se ha avanzado.
    Respecto de la cuestion de bisexualidad, opino que cada uno debe vivir su vida como mas desee, si comparto que el limite es dañar a otros. No es cierto que la bisexualidad sea una transicion, no todo es blanco o negro (gay o hetero) creo que los grises existen y para algo estan.
    Ahora bien, me llama la atencion que inicies una columna diciendo que sos homosexual, pero no marica. Cual seria el problema de que se te note lo gay?
    Muchas gracias por el articulo. Da mucho que reflexionar.

  12. Un poco perturbador tu artículo. Nadie es quien para juzgar a nadie, cada quien con su vida. la piba esa que mencionas creo que es más enferma que el relato, porque primero sigue al padre y segundo contrata a alguien para hackearlo. Después seguramente lo encaró exigiendo explicaciones jajaja yo le diría “hija mía, hermosa, te amo pero amor yo no tengo ni voy a darte explicaciones de mis gustos sexuales”

    Simplemente debería respetar a su padre y si tiene alguna duda que se sienta libre de preguntarle y obviamente el padre responderá o no sobre su vida INTIMA. En todo casa la esposa es la que tendría que sentarse con el esposo (si es que tuviese dudas de algo) para ver que sucede. No armar la novela y exponer la vida personal de una persona.

    Ese es el problema, que la gente se siente con derecho a inmiscuirse en la vida de los demás; se sienten “dueños” por el simple hecho de ser hijos, sobrinos, nietos, etc. En mi opinión, si esa esposa siente que algo falla en su matrimonio, el cuál es PRIVADO y solo opina la pareja, no los hijos, deben charlarlo y aclarar las cosas. Nadie es quien para decidir sobre la vida de una persona, ni para juzgar que tiene que hacer, según su criterio para complacer una opinión que en realidad es propia, porque vos con tu artículo estas es relatando tu deseo profundo de que esa persona tienes que ser y pensar de acuerdo a tus criterios.

    Mi humilde opinión.

  13. Buenas a todos. Muy enriquecedor el artículo, soy de los que tienen pareja hetero pero no me limito a eso.
    El deseo de meterme una pija en la boca o en la cola o el simple hecho de Chapar con un pibe me calienta y no pienso reprimirlo.
    Soy de ZN, alguna tetera activa? Tipo unicenter? Alguna más?

  14. Excelente tu articulo, realmente me sentí bien leyéndolo. Yo soy viudo con hijos y jamas, jamas, hice algo que pudiera avergonzar a los míos o avergonzarme a mi, no se que es peor. Me quede viudo y si conocí hombres y trate de ser feliz, sin mucho éxito digamos, pero nunca jodí a nadie.
    Coincido en un todo con tu articulo. Muy cierto y realmente muy real.
    Un abrazo
    Gus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE