SEMEN

Los pibes de la esquina se dejaron tirar la goma….

Compartir
Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una

Esa noche decidí salir a una fiesta Punk, al llegar a Pte Saavedra bajé del 60 y empecé a caminar para la fiesta, la calle algo oscura y en la esquina un par de pibes medio escavio gritaron – ” EH loco tené un peso pa la birra”, a lo que respondí, – no, no tengo dos pesos, pero si tengo 50 mangos, vos tenés cambio??? o que me das??? EHHH loco chupame la pija me respondió, – Dale, bajate los lompas y te la chupo boludo o arrugas???

EHHH veniii no jetonee y chupamela loco !! y crucé la calle, el amigo se puso hacer campana mientras yo se la chupaba al “pibe chorro” y que flor de poronga tenía el flaco, peluda, gorda y larga… me la tragué entera una y otra vez, hasta que después sólo le empecé a chupar la cabeza y a degustar la babita que le salia del choto…

Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una -” Guachooo vení boloó, que la chupa rebien el puto” y así se vino el otro amigo … a gozar !!! me mande las dos vergas en la boca y los dos empezaron a hacer fuerza por garcharme por la boca, entre tanto se reían, se habían calentado también, pero como la gorra siempre anda por ahí los pibes se pusieron a pajearse hasta que los dos me acabaron en la boca y algún par de chorros de leche mancharon mi campera de jean y la remera, pero no me importó, ese iba a ser mi souvenir de esa noche … los 50 mangos???, jejjejejee por supuesto que sólo les tire dos monedas de 2$.

Fernando Garrido 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

5 Replies to “Los pibes de la esquina se dejaron tirar la goma….”

  1. EN EL COÑOURBANO pasa todo el tiempo. Muchos pasan por la casa del puto a coger y mas de una vez terminan cogidos y no es por guita. Algunos piden unos mangos para justificar al acto, otros no, especialmente si tienen los huevos para aparecer solos. Y los hay. Yo prefiero los de 30 y pico juntados o solteros. Esos no tienen los berretines y boludeces de los pibes que tienen que aparentar ante sus grupos de pertenencia. La droga y el alcohol es pretexto para GARCHE SIEMPRE. Sea cierta o no cierta la historia esa absolutamente verosimil y muy probable. lEAN MI INVESTIGACION “Ser gay EN EL CONURBANO”
    Besos en los culos

  2. esta buena, yo te creo, varias veces disfrute de hacerle unos buenos petes a los pibes d la esquina. muchas veces m ppongo a tomar unas birras solo en la puerta de mi casa y todos los findes hay joda x todo el barrio. frente a mi casa en diagonal hay un kisco q esta abierto hasta las 3, 4 y a veces hasta las 5 segun la venta, y pasan muchos a comprar alcohol y cigarrillos. A veces cuando pasa alguno potable o medio escabio les mangueo fuego, les ofrezco un trago de birra o fernet y cruzamos un par de palabras; les digo q estoy caliente y q no pinto nada, q estaba todo muerto y tiran la onda para tantear y les aclaro q tengo ganas d chupar una buena pija y asi algunos se prenden y otros no… es asi q una vuelta vinieron 4 y se pusieron a hablar y a ver q pintaba y m tiraron la onda para petear a los 4 y m llevaron a la cancha de acassuso, q habia una edificacion sin techos, puertas ni ventanas y q no veia nadie, q va mucha gente a cojer ahi, y le dimos masa…tremenda noche esa.

  3. esa historia,es creera medias,medio fantaciosa,chuparle la pija a dos pibes de la calle,medio drogones,no,sepuede ser,pero lo de la plata,o le das o te la sacan de una los negros,no creo que se hayan conformado con 2 pesos,je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE