Los pibes de la esquina se dejaron tirar la goma….

Compartir
Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una

Esa noche decidí salir a una fiesta Punk, al llegar a Pte Saavedra bajé del 60 y empecé a caminar para la fiesta, la calle algo oscura y en la esquina un par de pibes medio escavio gritaron – ” EH loco tené un peso pa la birra”, a lo que respondí, – no, no tengo dos pesos, pero si tengo 50 mangos, vos tenés cambio??? o que me das??? EHHH loco chupame la pija me respondió, – Dale, bajate los lompas y te la chupo boludo o arrugas???

EHHH veniii no jetonee y chupamela loco !! y crucé la calle, el amigo se puso hacer campana mientras yo se la chupaba al “pibe chorro” y que flor de poronga tenía el flaco, peluda, gorda y larga… me la tragué entera una y otra vez, hasta que después sólo le empecé a chupar la cabeza y a degustar la babita que le salia del choto…

Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una -” Guachooo vení boloó, que la chupa rebien el puto” y así se vino el otro amigo … a gozar !!! me mande las dos vergas en la boca y los dos empezaron a hacer fuerza por garcharme por la boca, entre tanto se reían, se habían calentado también, pero como la gorra siempre anda por ahí los pibes se pusieron a pajearse hasta que los dos me acabaron en la boca y algún par de chorros de leche mancharon mi campera de jean y la remera, pero no me importó, ese iba a ser mi souvenir de esa noche … los 50 mangos???, jejjejejee por supuesto que sólo les tire dos monedas de 2$.

Fernando Garrido 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Mariano Lelez
  2. Nacho
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE