Los extraños planteos de Grindr

Compartir

No es secreto que muchas veces queremos cambiar nuestra foto del Grindr y no tenemos idea de porque no nos la autorizan, si sabemos que no podes publicar foto de chota, o de culo, pero parece que la cosa va mas allá, como le paso al usuario @pajeromacho que queriendo publicar “fotos con carpa” se encontró con que nunca se actualizaban, el mismo lo cuenta en su perfil… 

 

@pajeromacho en su perfil dice que la pija gorda garpa, nos notifica de los lugares donde la muestra y parece que un culo peludo lo vuelve loco -según confiesa en su perfil.

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

3 Replies to “Los extraños planteos de Grindr”

  1. Soy mendocino quiero contactar con flacos cerca mío para juntadas dejar correo para hablarnos y pasarla joya soy muy putito goloso quiero probar una doble penetrada , una orgía con 4 o 5 activos.

  2. A mí también me pasaba lo mismo, no me dejaba publicar fotos en tanga, insistí durante todo un día ya que me rechazaba todo el tiempo y me di cuenta que por lo gral en horarios de la noche, no rechaza tanto el cambio de foto de perfil, igual en otras ocasiones insisto, insisto, hasta que la aceptan jaja… Una sola vez me inhabilitaron y figuraba sin foto en grindr, cómo por un mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE