mozos

Los deseos de mi pareja, no son los míos.

Compartir

mozosMI PAREJA ME PIDE QUE LE CUENTE MIS FANTASÍAS SEXUALES. HAY ALGUNAS QUE SÓLO DESEO GUARDARME PARA MÍ. ¿QUÉ HAGO?

Esta afirmación encierra una gran verdad de la humanidad: hay cosas que no se desea compartir ni siquiera con la persona a quien se ama y a quien se eligió para compartir la vida, y entre esas cosas pueden estar “algunas” fantasías sexuales. Todos tenemos una vida privada.

Esto es absolutamente normal y respetable, nadie debe acceder a nada que no desea hacer, cuando de la sexualidad se trata.

El entendimiento sexual y afectivo de una pareja es algo que lleva tiempo y entrega de ambas partes; a medida que se profundiza la relación aparecen los deseos de compartir cada vez más los secretos y la intimidad. No obstante es absolutamente normal que algunas fantasías sexuales se quieran reservar para uno mismo, ya sea por vergüenza o, simplemente, por el placer de no revelarlas.

Ale K

Licenciado en Psicología y Abogado (UBA), psicoanalista y coordinador de grupos de reflexión. Trabaja con pacientes HIV, con parejas y varones gays. Es comunicador radial distinguido por divulgar la cultura lgtb. Tratamientos analíticos: Individuales adolescentes y adultos; parejas y grupos. Contactate a través de www.psiquiskype.com

Compartir

8 Replies to “Los deseos de mi pareja, no son los míos.”

  1. Creo que una cosa es la fantasía y “el morbo” y otra lo que realmente se daría para hacer.
    Cuestión que entre parejas es delicado, puede excitar aún mas y motivar variación consentida en ambos, pero en muchos casos lo contrario por el ridículo preexistente prejuicio que no son “cosas” para PAREJA y el supuesto “DEBIDO” respeto y así terminan aburriéndose entre sí mas rápido y “abriéndose” mas CON OTROS A “ESAS OTRAS COSAS”. No soy psicólogo, pero yo aconsejaría que justamente por eso, de ser pareja y conocerse y tenerse mas conocimiento y confianza, da para experimentar mas cosas ENTRE ELLOS. Total mutuamente AMBOS SON OBJETOS DE DESEO y mientras así lo sea, para complacencia recíproca.
    Así como la infidencia puede resultar erótica y motivante también hay lugar para un “no” o “no me parece” pero nunca prejuzgar con un NO me gusta, si no se sabe lo que es,,,

  2. Está bueno lo que dice Fernando y yo también lo hago, como buena pareja primero compartir y hablar las cosas, obviamente no tienen por que compartir gustos o fantasías, algunos van a intentarlo al menos una vez, otros te van a sacar cagando, pero de última lo compartiste (quizás la otra persona tiene la misma fantasía y nunca se animó a contarlo), y si tu pareja no quiere o no le gusta….verás si llegan a un trato o te escapás a cumplirla jeje

  3. Yo trato de hacerlo pero es algo que cuesta mucho porque las fantasías mías no tienen que ser las del otro y por otro lado los tiempos de ambos pueden ser diferentes… Entonces ahí se producen los quilombos. Si está bueno ir con la posta, pero a veces no se puede…

  4. A mi por ejemplo me encanta garcharme travestis, pero estoy en pareja con un chavon al que no le van los trabas ya lo intentamos varias veces y le parecen “cosas abominables” asi dice. Entonces pienso: para que voy a compartir que me gusta eso? Lo unico que hago es angustiarlo. Cada tanto me hago una escapada y me garcho alguno.. Los travas cada tanto vienen muy bien…

  5. Yo considero que hay cosas que no debe saber tu pareja para que no haya dramas… Mientras no la estes cagando… Hay cosas que uno hace con flacos que estan reventados y que no podes hacer con tu pareja.

  6. tal cual. mi fantasia es hacer un trio pero no con mi novio ,asi que mejor me la guardo, soy muy putito y no me puedos mostrar asi con el porque es muy formal…

  7. Me excitan mucho las fantasias sexuales de mi pareja . LLevamos casi 10 años de relacion y desde hace algun tiempo compartimos esas fantasias , eso nos enriquece y hace que vivamos una sexualidad plena, pero también es verdad que muchas veces me dice que tiene otras que no me cuenta para no asustarme…

  8. Yo a veces comparto con mi pareja y otras veces me lo guardo para mi, me parece que uno debe seguir teniendo cosas PRIVADAS aunque este en pareja… es mi idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE