C

Los baños de los subtes y sus cierres estacionales.

Compartir
Mariano SepulvedaEl otro día leí este mensaje en un grupo que frecuento por internet :

Hola chicos…
Que pasó con los baños de los subterraneos? Todos estan mas que cerrados(x lo menos los mejores en donde se podia hacer de todo, ej: estacion olleros linea D y Venezuela, linea H, muy buenas cojidas en ambos baños, como se extraña jejeje)… Una lastima que se queme de esta manera estos lugares en donde uno podia sacarse las ganas y alimentarse los morbos.
Pero creo que es de una manera general, las teteras estan cada vez mas obvias devido a que muchos no tomam las devidas precauciones. Cuidemos los lugares que hay…

Humberto primo

Yo no sé si alguno se ha dado cuenta que estos cierres son “estacionales”. No se trata de cierres por que las “quemamos”. Los canas saben muy bien que es lo que pasa dentro de un baño y a veces hasta se prenden.

Más allá que la seguridad ahora está recortada también en el subte, hecho que afecta directamente al Ministerio de defensa y todos los kilombos que tiene con el gobierno de la Ciudad, donde quedan rehenes los habitantes de Buenos Aires.

Me contaba una cana con el que garcho de vez en cuando, al que conocí en una tetera y con el cual después nos hicimos amigos, que muchas veces cuando la situación de la ciudad se torna más violenta que lo común, es como que se manejan con indices de violencia del 0 al 5, si las cosas que pasan en la ciudad, onda cortes, piquetes, cortes y demás situaciones, superan digamos el grado 4, cierran todos los baños porque el personal afectado a esa tarea lo mandan a otro lado. 

 

Si prestan atención van a ver que generalmente para esta época en la ciudad se dan todos los años muchas protestas y movilizaciones, (todas antes de las fiestas) y los baños se cierran, luego para enero TETERA LIBRE!!

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir

8 Replies to “Los baños de los subtes y sus cierres estacionales.”

  1. En hospitales linea h está empezando a haber joda, nunca vi que entre vigilancia, no es el mejor formato de tetera pero para una tirada de goma u chupada de culo da. Hace poco abrieron de nuevo por 3 dias el de Humberto primo. Lo raro es que no había nadie tetereando raro porque habitualmente es un descontrol y habia un flaquito morocho que no hacia nada pero daba mala corazonada. Y coincido cuiden las teteras el otro dia pase por parque patricios y ni bien entre un flaco rubio en el mingitorio con terrible palo y lo vi ni bien entre que boludeaba con uno del bañito. Demasiado evidente a mi se me paro pero otro hubiera ido a buscar al de seguridad

  2. no hay mas teteras, están en extinción, todo esta en extinción y por suerte…
    porque nadie se cuida
    (fundación huesped de hace 2 días:
    9 de cada 10 personas se contagian VIH x día en Argentina)

    si solo fuera pajearse pero ya ni eso por el exceso de seguridad.

    un embole!! lo divertido siempre fue es y será: que pase algo mas allá del baño, llevarte al que te gusta, no cualquier cosa,
    hoy no hay ni cualquier cosa y es imposible hacer algo.
    fueron, como los T-Rex,
    apenas que si quedan posibilidades en la reserva ecológica. no se, debería ir un día,
    no voy desde el 2003.
    yo ‘apuesto’ por la vuelta de la barra de boliche’ y a el levante visual.
    contra eso no hay nada.
    😉

  3. Son sucios, simple.

    Asi es como teteras como retiro ahora estan muuuy vigiladas y no podes ni pararte a mear que el de limpieza esta al lado tuyo con el trapito para limpiar.

    Sean limpios, usen forro y sean discretos

  4. Mas allá de los baños y las épocas de seguridad, por favor muchachos si nos gusta disfrutar de los baños por favor seamos limpios. Por ejemplo si cojen no tiren el forro en el migitorio o en el piso por ahí. Un nudo y al inodoro o a los cestos. Si acaban, no lo hagan, a lo mugriento en el piso o contra la pared, emboquen en el migitorio o en inodoro, o en la mano.. Y si lo hacen en el piso, tiren un pañuelo de papel y limpien o desparramen con el pie y un chorro de agua.
    La idea es que los baños, no se tapen, no queden echo un chikero. Y que después los de limpieza no lleven las quejas, a los puestos y los terminemos cerrando .
    La cosa es así. Tenemos orden de que por la suma de 2 quejas del personal de limpieza (por como dejamos los baños con el semen, los forros y papeles en el migitorio ) en menos de una semana. Tenemos que CERRARLOS por dos semanas. Trabajo en Metrovías y ese es el protocolo que tenemos que cumplir…
    Muchachos seamos mas limpios y ordenados y disfrutemos de mas baños. Y con la nueva reglamentación de "Solo efectivos en Puestos de riesgo."(es decir Policia federal en estaciones complicadas) el resto las terminan cerrando por largos tiempo por que dicen que las ensucian demasiado y a los de limpieza le da asco y entonces se cierra. (por que los de limpieza están para limpiar la suciedad normal del baño lo demás… Se zarpan mal a veces..)
    A cuidar las T-T-ras!!..

  5. Mañana viernes me voy a dar una vuelta, ya que trabajo a una cuadra, todos los días me tomo dos o tres veces al dia el subte ahí xq estoy haciendo tramites.
    Avisen y arreglamos.

  6. Siempre que algunos cierran otros abren, es así. Hay muchos baños abiertos que si bien no tienen una arquitectura ideal pueden servir de teteras. Un ejemplo es el baño de la estación Inclan de la linea H. Ayer en ese baño, no solo chupe pija sino que incluso la recibí bien adentro del culo. Sean imaginativos. Usen las estaciones que todavia estan abiertas. Y por favor, no las quemen. Sean discretos!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE