Los baños de los subtes y sus cierres estacionales.

Compartir
Mariano SepulvedaEl otro día leí este mensaje en un grupo que frecuento por internet :

Hola chicos…
Que pasó con los baños de los subterraneos? Todos estan mas que cerrados(x lo menos los mejores en donde se podia hacer de todo, ej: estacion olleros linea D y Venezuela, linea H, muy buenas cojidas en ambos baños, como se extraña jejeje)… Una lastima que se queme de esta manera estos lugares en donde uno podia sacarse las ganas y alimentarse los morbos.
Pero creo que es de una manera general, las teteras estan cada vez mas obvias devido a que muchos no tomam las devidas precauciones. Cuidemos los lugares que hay…

Humberto primo

Yo no sé si alguno se ha dado cuenta que estos cierres son “estacionales”. No se trata de cierres por que las “quemamos”. Los canas saben muy bien que es lo que pasa dentro de un baño y a veces hasta se prenden.

Más allá que la seguridad ahora está recortada también en el subte, hecho que afecta directamente al Ministerio de defensa y todos los kilombos que tiene con el gobierno de la Ciudad, donde quedan rehenes los habitantes de Buenos Aires.

Me contaba una cana con el que garcho de vez en cuando, al que conocí en una tetera y con el cual después nos hicimos amigos, que muchas veces cuando la situación de la ciudad se torna más violenta que lo común, es como que se manejan con indices de violencia del 0 al 5, si las cosas que pasan en la ciudad, onda cortes, piquetes, cortes y demás situaciones, superan digamos el grado 4, cierran todos los baños porque el personal afectado a esa tarea lo mandan a otro lado. 

 

Si prestan atención van a ver que generalmente para esta época en la ciudad se dan todos los años muchas protestas y movilizaciones, (todas antes de las fiestas) y los baños se cierran, luego para enero TETERA LIBRE!!

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir
Latest Comments
  1. Diego
  2. Pablo Castro Videla Pablo Castro Videla
  3. Fernando
  4. Gabriel
  5. Jonas
  6. Joaquin
  7. Richard
  8. Edu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE