Los baños de Birmania

Compartir

Me desperté y él estaba ahí durmiendo tirado en el colchón que le tire en el piso y me calentó ver su pija, fui a chuparlo mientras dormía…
Nunca se despertó y tuvo un orgasmo dormido. Es esto posible?

Birmania

amigarches al acecho

 

Este fin de semana salí con amigos pero esta vez fuimos a un bar llamado Birmania en pleno Palermo. No es de mi agrado la zona ya que no me queda muy cómodo para ir ni para volver ademas de que en general la fauna no me atrae tanto.

Salimos con los del laburo a tomar algo y festejar mi cumpleaños pero a eso de la mitad de la noche me dieron ganas de mear y fui al baño… era un lindo baño y con condiciones para tetera pero claro…esta dentro de un bar… poco probable…
Pero bueno, yo venia caliente ya de tomar y relacionarme con mucha gente que me excita mucho diariamente.  En el baño la saco y la tenia a medio parar, gomosa y me daba placer manipularla solamente… Me puse a mear y pensar en que tan en pedo estaba y cuanto mas aguantaba cuando entro un chico muy amanerado que se puso a mear a mi lado. El pibe era lindo de cara y era muy palito para mi gusto pero saco una pija fina y larga que me gusto y se la relojie mientras meábamos.

El chabon se dio cuenta q yo estaba tomadito y se la entro a sacudir, yo también y arranco el juego clásico de tetera para ver quien hace qué y hasta donde…. hermoso… nunca me había pasado eso tomado… La cosa es que el pibe me invito al box y me mamaba con el morbo de tener a todos mis compañeros de laburo afuera charlando y que cualquiera podía entrar pero no me importo por el pedo y seguimos… Bien Birmania!

El pibe mamaba muy bien y estaba en pedo también xq sus besos tenían sabor a caipiroska y cuando decía algo le patinaban todas las palabras…. Ahí me agarro una calentura tremenda, lo senté en el inodoro y lo mame hasta que cuando senti la primera contracción me corri y lecheo la pared del box.  Hermosa leche derramada que me calentó y me hice una paja parado en su boca. Le gusto mucho porque el pibe si se comió la leche… Al limpiarnos le dije que era tapado y que afuera estaba con gente…que no me joda xq me puede complicar la vida…. y así fue…
Salimos con carpa, pero le di mi celu de la calentura para mas tarde. Encuentro en Birmania

Mucho mas tarde ya tipo 6am nos encontramos de regreso a mi casa… Nos pusimos a charlar y nos cagábamos de risa de todo… En casa y nos hicimos mierda a pijazos ambos. Hacia rato que no disfrutaba tanto de chupar una pija ademas de sentir mucha química con el pibe. Ambos acabamos un par de veces y a dormir.

Al día siguiente me desperté y el estaba ahí durmiendo tirado en el colchón que le tire en el piso y me calentó ver su pija, fui a chuparlo mientras dormía…

Nunca se despertó y tuvo un orgasmo dormido. Es esto posible? El pibe dice que no sabe nada pero yo no puedo llegar a un orgasmo durmiendo mientras me tiran la goma… todo bien pero me despierto…

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Alan
  2. alejo
  3. Martín
  4. agus
  5. Rugbierputo
  6. Soy Del Barrio
  7. Lalo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE