los barebackers

Lo excitante del Bareback: ¿Por qué lo hacemos sin forro?

Compartir

No se explicarlo, pero es muy excitante. La vez pasada salí con un flaco que me dijo que era HIV positivo. Yo le dije que estaba todo bien si era con forro, pero con el pasar del rato me endulzo el oído y me dio un morbo increíble la idea de hacerlo sin forro… y si, terminamos cogiendo sin forro, y mientras me hacia el orto me recordaba al oído que estábamos garchando sin forro y que tenia SIDA. Y me preguntaba “queres que te llene igual?” y yo re caliente le dije que si…

Me lleno el culo de leche, me calentó tanto la idea que acabe al toque.

No se, se que es una locura, pero como me calentó la situación…
Después de eso no puedo parar de pensar… en cogerme otros sin forro, y pensaba cogérmelos y preguntar después… no se, estoy muy morboso y caliente con esto…

Gus Gato

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

17 Replies to “Lo excitante del Bareback: ¿Por qué lo hacemos sin forro?”

  1. Es un tema complejisimo, pero desde mi lugar creo, que cada uno tiene la opcion de elegir, y a su vez asumir sus responsabilidades. El que quiere usar forro que lo use, y el que no lo desea que no lo haga, total en definitiva el concentimiento lo terminan dando las dos personas, no solo una. Nadie te obliga a nada. Creo que todos conocemos lo que nos pasa, y lo que le puede pasar al otro, que aveces va en un rango de 1 a 1000 o de 1 a 1. Lo importante aca es siempre chequearse anualmente para saber si se esta bien o no, sea con una enfermedad venerea, o con cualquier cosa que anda dando vueltas, hoy en dia un mosquito te pica y te podes morir. Creo que en este caso siempre es mejor saber. Lo unico que me parece un poco ”dramatico” es la cantidad de gente que lee esta confesion horrorizada, cuando es una realidad que pasa en el ambiente y que vivimos todos, pero que pocos lo dicen y se la juegan como el muchachin del relato. (?) Por que siempre hay que decir lo que al otro le gusta escuchar (?) y derepente si la realidad es distinta por que enfurecerse con ella (?) Por que mejor no acompañarla y orientarla de mejor forma desde otro tipo de lugar un poco mas humano y menos agresivo (?) Nadie conoce lo que pasa del otro lado, muchos se quedan con lo superficial. Cada uno sabe cuales son sus limites, y hasta donde debe decir basta o hasta donde quiere seguir por que asi lo desea.

    Besos!

  2. Que pelotudeces que se lee acá “como no vas a cuidar a los demás”? Cada uno es grande y debería saber lo que hace, hacerse cargo de la propia salud. No tengan la fantasia que los positivos tienen puesta una remera que dice Estoy Envichado o que les va a hacer firmar un contrato antes de coger… Si coges sin forro, corres riesgo (que también varía según un montón de cosas, como el tipo de práctica, carga viral, etc) y la responsabilidad es de cada uno, lo mismo que la culpa so te agarras algo.
    Y para los que no saben lo que es garchar a pelo… No saben lo que se pierden.

  3. Me causa gracia que crean que eso es libertad, Camille paglia dice: La búsqueda de la libertad a través del sexo está condenada al fracaso” no puedo estar mas de acuerdo, y no, no quiero darmelas de santo pq no lo soy he sido igual de promiscuo que todos aca (siempre con forro) el caso es que hay que reconocer cuando se tiene un problema, yo lo hice, la adiccion al sexo es real, pq termine en terapia, cuando nuestra vida gira en torno al sexo y a resumirnos en pedazos de carne es porq algo va mal y creo q es el caso, yo usaba el sexo como escape, escape a afrontar mis problemas cotidianos, por supues que es mas placetentero coger a monton que ocuparte de tu vida….tal habria terminado con esta actitud auto destructiva de no haberme atendido, hoy cojo cuando quiero no me volvi santo pero se que cuando cojo no estoy escapando de nada, y deje de convertir el sexo en el centro de mi vida. el caso es que este comportamiento no es causa, es consecuencia, quien sabe de que.

  4. Por dios lo que tiene que leer uno… Flaco sos un desperdicio de oxigeno ,hacete ver la cabezita. No hay nada ” morboso ” en pasar meses internado con ahislamiento q ni tus padres pueden verte . Usa eso que se llama cerebro ,bye

  5. A mi me vuelve loca la emocion de sentir un pene estallando de semen en mi cola. Al principio sentia cierto remordimiento cuando terminaba de cogerme algun macho sin forro,me quedaba horas pensando en todo lo que podria ocurrir despues,el hiv,el posterior sida,los cocteles,los infectologos,las enfermedades oportunistas y un largo etc de preocupaciones tipicas despues de no cuidarte pero luego empeze uba transformacion personal en la cual poco a poco dejo de preocuparme todo ese remordimiento despues del sexo sin forro. Hoy disfruto como loquita de ese mismo sexo pero ya sin esa preocupacion… si tengo hiv o no ya no me importa (sospecho que ya lo tengo hace rato) lo unico que me importa es vivir el momento,buscar machos y que me llenen de leche y cuanta mas leche,mejor. Voy a cines,teteras,saunas etc deje de cuidarme hace mucho y deje de preocuparme por eso. Solo me dedico a darle placer a mi ano y darle el placer que se merecen mis machos de turno… en ningun cine,tetera o sauna preguntan ni se ponen forro y yo me abro y disfruto,simplemente me dejo llevar. Se que muchos no lo van a entender pero asi lo veo y asi lo siento. De echo creo,estoy casi segura de que estoy infectada por los sintomas y todo eso pero no me importa,tampoco voy al medico ni me interesa seguir un tratamiento. Solo me dejo llevar y el dia que el sida se apodere de mi y mi ya fragil cuerpo despedirme de este mundo con una sonrisa de oreja a oreja,sabiendo que fui lo mas libre que puede ser un ser humano. Mientras eso ocurra seguire juntando la leche de cuanto macho sr cruze por mi camino

  6. El placer del bareback está en el poder saborear el semen….lamerlo….tenerlo en la boca y tragarlo todo….
    Sentir y gozar cuando una pija entra en tu orto lubricada naturalmente con las secreciones. …saliva…líquido preseminal…. y el goce pleno de sentir explotar la verga dentro del culo toda la leche…y te sigan cogiendo con toda la pija lubricada en semen….y si luego de que uno te lleno el orto hay otro para cogerte mejor. …la pija de otro macho cogiéndote el orto lubricado con la leche de otro un placer total!!!!!!
    Y claro que quedar preñado a full de un macho es lo más bello!!!!

  7. Esta equivocado porque todos los metabolismos son distintos…vos podes coger tranquilamente sin forro con una persona sin hiv y no sos portador. De ahi si queres coger sin protección muchas veces con gente distinta ahi el metabolismo no puede defendert y corres el riesgo. Ese chico es inconsciente, no debe pensar que la meducacion es ña solucion, eso es para una persona ignorante que desconocia total o parcial la enfermedad y se contagio por descuido no por eleccion. No se elije contagiarse, podes coger pero con al menos una barrera

  8. Hace poco en una ONG en la que eventualmente colaboro y que se dedica al diagnostico y prevención me toco dar el resultado de un test rápido que Dio positivo.
    En cualquier caso cuando vas a hacerte el test que es publico y gratuito, donde se te pide una colaboración a voluntad, siempre que puedas, se solicita previamente contestar a los efectos de tener una estadística una pequeña encuesta.
    El chico que resultó Cero positivo tenia 21 años, era hermoso. Y en la encuesta pone que el “no usa protección”
    Le pregunto por que no la usa, antes de dar el resultado, esperando que me dijera porque me calienta más, o que con el forro puesto no siente lo mismo (lo cual es un mito seas activo o pasivo- Hay forros ultra finos-) o algo así.
    Y el pibe contesta- Porque total, si me lo contagio tomo la medicación y chau.
    Mi compañera se brotó y le dijo que ella no tenia por que pagar con sus impuestos la medicación que el Estado le otorgaría a partir de ahora y le arrojo el resultado positivo tipo cachetada. Agregó que le molestaba muchísimo tener que empezar a hacer ese gasto en un irresponsable más.

    Me quede pensando, independientemente del brote de mi compañera. Ella es medica, yo psicólogo-
    ¿Cuando te contagias, solo te incluis vos y tu pártenaire de turno y los próximos a los que quieras contagiar o nos incluis todos en la falta de solidaridad social que nos determina como Nación?
    Yo tal vez no usaría forro si me cobrara el morbo y si estoy seguro que la medicación me la puedo pagar yo y no jodo a nadie mas, y obviamente que no contagiaría a otros.

    Fue solo un pensamiento- Desde esta página se propende a la libertad, pero la libertad de uno termina cuando empieza la del otro ¿no?

    Luego el morbo es morbo. viene de mórbido (googlear please)

    Con la mejor Onda

    Mariano

    1. Pésima profesionalidad por parte de tu compañera, tendrían que sacarle el titulo. Ningun profesional de la salud te puede hablar de esa manera ni hacerte esos reclamos. Con ese criterio yo no tendría que pagar con mis impuestos a la gente que tiene hijos y cobra asignación familiar

  9. Sos joda!!!!??? No le veo lo morboso hay que tener mucho cuidado, y a parte sida no es lo peor que podés agarrarte, querete un poco porque ciertas acciones marcar un antes y un después. Y también cuida a los demas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE