#LavalleVIP | Placer, calentura y trampa, sin un gramo de histeria

Compartir

POR NEGRO ATILA – Hola Gente!! Les quería contar mi experiencia de hoy en mi ciber favorito!! Venia cargado, caliente, todo junto… Así que sin lugar para recibir, pero con leche para dar, entre al chat….debo admitir, que me decepcionó un poco el nivel de histeriquismo que hay!!

#LavalleVIP

Yo se que estas poniendo el lugar, pero que como sos, que cuantos años tenes, que buscas, si estas lejos, las vueltas y vueltas, para después, silencio total y vos te quedas con toda la leche…

¿Si pones en el chat, sin lugar, con ganas de vaciar, que más querés saber que con un encuentro en la esquina no se resuelva?? Donde están los que te decían eso, hola si yo cerca, nos vemos en la esquina tal y cual? si voy con campera roja y listo. Hay onda bien y sino cada cual vuelve al chat.

Volviendo, venia con muchas ganas de descargar, así que entre al chat, que histéricas mediantes, no llegue a nada. Como venia cargado, pero con tiempo pase por el gym para ver si me relajaba..

No paso eso, así que entrene, me duche y fui al querido #LavalleVIP, pedí una maquina, y ya cuando estaba acomodando la campera, para tapar la ventana, ya me esta mirando un flaco.

Nos miramos unos segundos, pero yo que termino de acomodar la campera, voy a mi monitor para ir motivándome…pongo una porno, me entono bien al palo, me fijo si no hay ningún curioso por abajo del escritorio, muchas veces me paso de esos vecinos curiosos, pero estaba vacio. Por lo que así al palo, me levanto, y ahí estaba el morocho mirando de vuelta, nos hacemos seña de vas o venís, a lo que yo abro un poco la puerta y le muestro mi pija, y le digo que venga.

#LavalleVIP | Placer, calentura y trampa, sin un gramo de histeria

Traba su puerta, trabo la mía, y ahí no mas, se agacha y sin desprenderse de mi pija, sus manos ocupadas entre mi nalgas, huevos y torso, se la sacaba solo para pasarle la lengua y volver a metérsela de vuelta a la boca, yo agarrándolo de la nuca, empecé a bombearle la boca, en eso le aviso que voy a acabar (siempre aviso) a lo que responde metiéndosela mas a fondo, y ahí fue el primer chorro, sentía latir mi pija, de como apretaba con la boca para que no se escape nada, que placer…me limpia bien la pija, se levanta y se va, mientras abro la puerta, le agradezco, y se va sin mas.

Eso es #LavalleVIP, el placer de 10 minutos, esa mezcla de calentura y trampa, pero sin un gramo de histeria!!

No te vallas nunca #LavalleVIP!! Y a vos, el que me dejo seco, aunque te lo dije personalmente, también acá, gracias estuvo excelente!!

Gracias gente por la pagina y por compartir nuestras aventuras!!

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

6 Replies to “#LavalleVIP | Placer, calentura y trampa, sin un gramo de histeria”

  1. Martin, cuando llegas, pedi maquina al fondo, si hay libre te dan una. A veces esta lleno y por eso ni ofrecen. A mi por ejemplo me preguntan cada vez que voy. Tambien influye el horario yo voy o tipo 12 o tipo 14, la franja horaria de almuerzo se llena a full.

  2. nunca tuve suerte con el lavalle vip, las 3 o 4 veces q fui siempre me dieron maquina adelante. y cuando me fui a pegar una vuelta al fondo, nada…

  3. Esos peteros de garganta profunda que se dejan cojer la boca son lo mejor que hay. A mas de uno le pido tel. para repetir en casa y descargar mas rapido que con una paja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE