¿Las teteras se están muriendo?

Compartir

teteras recorridas por los lectoresTeteo desde el 2010. No es tanto pero debo conocer la mayoría de las teteras de Capital Federal. De ahí soy. La mayoría ya nos conocemos porque frecuentamos las mismas o nos cruzamos en otras. Eso es lo que más me gusta. Saber qué no soy el único sediento de morbo y sexo. Pero creo que de a poco nuestra “locura” nos está destruyendo las teteras. Y para mí las teteras son los parques, baños, estaciones de trenes y Subtes. Los cines, saunas etc son #cogederos. Ahí entramos regalados, los lugares públicos generan el morbo principal del #cruising.

Los años que llevo pateando en las teteras (si, describí bien PATEANDO) me permitieron ver cómo fue cambiando el público y como se fueron gastando. Microcentro es paseo quemado. No hay tetera que no tenga seguridad, y las que están liberadas no las conoce ni montoto. Creo que hay un límite a la hora de recorrerlas.

  • Si entras y hay mucha gente, rajas. 
  • No vayamos todos los días a la misma a menos que sea por algo específico que no es entrar al baño. Trámites, comida, paseo etc. 
  • Abandonar la actividad si hay niños, me parece fundamental para evitar problemas. Las padres no son pelotudos y los niños no deben quedar expuestos ante nuestros morbos. 
  • No te quedes parado media hora en el mismo migitorio, no es creíble. Limpieza, encargados o quien sea sabe que no tardas más de un minuto en mear. 
  • No acabes por todos lados, no dejes evidencia.
    No tires tu papel dentro del migitorio. 
  • No uses el baño para simular usar el celular frente al espejo, tenemos mejor señal de wifi fuera. Jajaja
    Son reglas básicas para evitar la extinción de las teteras. 
  • Siempre somos las mismas caras, y los dueños no son boludos. 
  • Por microcentro estamos todos fichados.
teteras recorridas por los lectores
Teteo desde el 2010. No es tanto pero debo conocer la mayoría de las teteras de Capital Federal. De ahí soy. La mayoría ya nos conocemos porque frecuentamos las mismas o nos cruzamos en otras.
EVITA QUEMAR LAS TETERAS. ES UN JUEGO Y TENÉS QUE SER BUEN ESTRATEGA.

Julián

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

7 Replies to “¿Las teteras se están muriendo?”

  1. Claramente, no son disimulados. Ayer pase por la tetera de Humberto Primo y habian tipos haciendo fila para los migintorios ocupados cuando habian cubiculos disponibles. Luego los ocuparon pero dejando la puerta abierta y ellos de frente observando…

  2. hoy pasé por los baños del j.m de rosas, linea B, y la verdad que me parece un espanto que siempre que voy estan en cualquiera. realmente creo que la van a cerrar porque entras y salen corriendo o ves secuencias que dejan mucho que desear. Creo que el morbo para por hacer algo y que sea imperceptible. Sino es al pedo…

  3. Les info que los baños de KFC del obelisco con escwñente tetera quedan en un 1er piso alejado de todoy se escucha si alguien sube la escalera. Mañana voy tipo 17

  4. La verdad ya no quedan muchas y hay algunas copadas que no están todavía quemadas! El baño del subsuelo del solar de La Abadía shopping de Luis María campos y maure es genial!el baño del buenos aires diseño también siempre con cautela!la famosa plaza Pakistán por desgracia murió porque están haciendo obras de mantenimiento y los últimos tiempos muchos chorritos! Por zona norte está muerto si alguien sabe de alguna que pasé el dato! Saludos

  5. si, estan desapareciendo y encima el publico reinante deja muchisimo que desear…

    Hoy en dia es mas facil conocer gente de otra manera…. de chico me encantaba porque desagotaba casi diariamente en teteras y he tenido experiencias re re re calientes que me quedaron en la memoria por siempre pero hoy en dia lamentablemente estamos muy lejos de eso. En mi caso lamento decir que no voy mas a teteras, lo que si hago es visitar antros o cogederos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE