microcentro

Las idas y vueltas del tetero

Compartir
Sex HunterHace tiempo que hablando con gente uno puede empezar a encontrar un patron a la hora de la tetera. Un patrón que también es muy característico de la época me parece, el cambio.
He chupado y me han chupado en esos baños…

Cuando hablas con teteros recurrentes siempre te cuentan que van a teteras diferentes, un día un cine, un día otro, otro día un sauna y así van variando pero también encontrás los que van por épocas a una tetera en particular constantemente y hasta se hacen conocidos ahí dentro por su regularidad.

Esto pasa generalmente en algunos saunas y en cines pero también he encontrado momentos en los cuales la gente es tetera y deja de serlo…  como que se saturan de tetera, mugre, pija y leche para luego descansar.  Pasan a veces semanas o meses pero sucede siempre.

El tetero que tetea desde chico va conociendo cada uno de los reductos de su zona y suele visitarlos pero llega un momento que tetear no le da ganas… a veces porque esta gastado de coger, a veces porque no tiene tiempo pero en general, creo yo, que es desgaste por el esfuerzo (a veces económico) de tetear.

¿Tetear cansa?

SI…

  • a veces vas a un lugar después del laburo y no hay un alma…
  • te comes una hora o mas parado al pedo…
  • o a veces vas y coges tanto o te tiran tanto la goma que necesitas volver en uber relajado durmiendo.
  • Cansa.
  • Ese cansancio a veces te hace retroceder a pesar de estar caliente y preferís una simple paja en casa o un Chat hot con alguien que te gusta.

En primera persona

En mi caso he pasado por etapas re vicio y otras de no ir nunca también influido por las redes sociales y aplicaciones que te generan parejas fácilmente y no es necesario salir a un cine un sábado a la noche porque coges igual… a veces hasta sin poner ni 2 pesos… y me da paja hacer otra cosa.

El público de las teteras a veces parece en extinción y a veces parece mas vivo que nunca… creo que tiene mucho que ver lo que les comento.

 

¿Que les parece?

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

13 Replies to “Las idas y vueltas del tetero”

  1. Muchas veces esperar tiene su beneficio!! El viernes fui a Shell tecnópolis, estaba tranki no había acción, me tomé un café volví al baño y decidí irme ya que no pasaba nada, justo entra un macho que yo lo tenía visto además de tenerle ganas. Había otro más que no era del palo, cuando salió me miró cabeceó y me invitó a chupar!!! Hermosa pija y el macho me contó la boca como nadie!!! Terrible macho, la espera valió la pena! Leandro 1122515116

  2. para eso hay cine o sauna gays,y hay si hace lo que queres,pero ya la steteras estan casi extinguidas.ademas aveces entran padres con los nenes y es medio incomodo el boludo que se queda mojandose el pelo o se lava las manos tres mil veces.parado ahii hasta que el padre y el hijo se baya.dejensen de joder,paguensen un cine xxx o un sauna,mis querdios pajeros.

  3. antes era facil ir a una tetera ahora es muy complicado,la policia entra a cada rato ,sin ir mas lejos ayer,fui al baño de la estacion once de la H,y entro aver si habia alguien el jefe de la estacion y ademas al salir estaba en la puerta esperando porque habia como tres a la expetativa para algo y si no sale4n rapido le hace seña a la policia que anda por el hall o anden,ya no es como antes.

  4. Yo tmb me pongo a reflexionar! Y me pregunto desde cuando me volví tan degenerado! Buscar en un lugar público sexo exprés! A donde voy!! Qué riesgo corro??
    Hay que aflojar muchachos!

  5. quedarme parado una hora sin nada? ni en pedo! si en la tetera en cuestion pasan mas de 5 min COMO MUCHO y no cae ni el loro, chau chau, hasta la proxima, me voy a la siguiente. en los cines, a menos que seamos 3 y con ninguno de los otros 2 haya onda (JAMAS ME PASO) garcho si o si, a veces mas q por calentura, por la premisa de “no pague una entrada para irme con la pija igual de dura, el culo igual de cerrado y la boca sin abrir”… pero tambien porque soy cero pretencioso y tenes q ser en extremo un escracho (no se, obeso morbido, hecho pelota del paso del tiempo, una pata de palo, la cara quemada onda Tevez -que igual en la oscuridad no se ve-) para negarme a coger con vos. para castings esta el Bailando y Gran Hermano. yo no los hago en la vida real.
    calmar la calentura con una paja? que aburrido! siempre hay algun puto predispuesto a sacarse la calentura con uno.
    lo que si cansa son las vueltas. que de esos sabemos que hay y de sobra. encontrar a alguien q no de vueltas y no pida mas requisitos q para un credito hipotecario es como encontrar un Chanel en un cajon de saldos del Once… pero revolviendo siempre se encuentra algo que te saca del paso.

    1. Coincido con vos paso por la tetera unos minutos si no hay nada sigo. Pero si pague entrada algo me como seguro tampoco soy muy pretencioso asi que siempre algo consigo en cines o saunas. Y cero vueltas dejense de joderse con tanta histeria si va bien sino seguis de largo pero los amagues no decididos y las vueltas no me van. Con mi pareja hacemos trios y es impresionante la vuelta que dan para concretar

  6. Muy buena nota. Soy de Vicente Lopez y me muevo por trabajo por toda zona norte hasta Tigre, la verdad que es una zona muy apagada en cuanto a teteras, hay un post exclusivo de zona norte con lugares calientes pero el 99% de las veces que los frecuento no hay nadie: baños del tren de la costa, tren mitre, paseo de la costa. coto, disco, etc, cuando voy para capital en el subte c , tren sarmiento o casi cualquier mc donald o burguer hay accion , a veces pienso que estoy viviendo en el lugar equivocado…

    1. Jaja! Como estas Ale? Soy de zona norte y me pasa lo mismo :/ Te dejo mi Whatsapp asi nos escribimos y vemos que onda si queres. Alguna teterita en la zona hay si bien ya no es lo mismo que antes pero zafa jeje! 011-6540-0863.

  7. Y si, tenés razón. Personalmente me gusta tetear en cines y he ido por años solo a dos y de los dos, tenía ya registradas los días y las horas en que era mejor ir y en los que me iba a encontrar con las mismas personas aparte de algunas novedades. Entre los teteros de esos días y horas hasta nos saludabamos por el nombre, con otros nos mirabamos sin saludarnos, no entiendo bien porqué…… en los cines a donde iba, salvo rarísima vez, nunca había plumas, no obstante lo cual a veces me parecía notar una cierta rivalidad u hostilidad de parte de algunos habitúes. Recuerdo a uno especial, que hablaba por lo bajo de lo bien que se lo pasaba en Pakistán, que nunca cruzó saludo conmigo a pesar de ser “amigo ” de todo el cine, hasta que un día se acercó a donde yo estaba mamando y le ofrecí la pija para que la mamara él…..desde ese día cambió. Un día dejé de ir, me daba fiaca; pasó mas de un año y un día volví y todo habia cambiado, ya no conocía a los teteros..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE