Las idas y vueltas del tetero

Compartir
Sex HunterHace tiempo que hablando con gente uno puede empezar a encontrar un patron a la hora de la tetera. Un patrón que también es muy característico de la época me parece, el cambio.

He chupado y me han chupado en esos baños…

Cuando hablas con teteros recurrentes siempre te cuentan que van a teteras diferentes, un día un cine, un día otro, otro día un sauna y así van variando pero también encontrás los que van por épocas a una tetera en particular constantemente y hasta se hacen conocidos ahí dentro por su regularidad.

Esto pasa generalmente en algunos saunas y en cines pero también he encontrado momentos en los cuales la gente es tetera y deja de serlo…  como que se saturan de tetera, mugre, pija y leche para luego descansar.  Pasan a veces semanas o meses pero sucede siempre.

El tetero que tetea desde chico va conociendo cada uno de los reductos de su zona y suele visitarlos pero llega un momento que tetear no le da ganas… a veces porque esta gastado de coger, a veces porque no tiene tiempo pero en general, creo yo, que es desgaste por el esfuerzo (a veces económico) de tetear.

¿Tetear cansa?

SI…

  • a veces vas a un lugar después del laburo y no hay un alma…
  • te comes una hora o mas parado al pedo…
  • o a veces vas y coges tanto o te tiran tanto la goma que necesitas volver en uber relajado durmiendo.
  • Cansa.
  • Ese cansancio a veces te hace retroceder a pesar de estar caliente y preferís una simple paja en casa o un Chat hot con alguien que te gusta.

En primera persona

En mi caso he pasado por etapas re vicio y otras de no ir nunca también influido por las redes sociales y aplicaciones que te generan parejas fácilmente y no es necesario salir a un cine un sábado a la noche porque coges igual… a veces hasta sin poner ni 2 pesos… y me da paja hacer otra cosa.

El público de las teteras a veces parece en extinción y a veces parece mas vivo que nunca… creo que tiene mucho que ver lo que les comento.

 

¿Que les parece?

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Leandro
  2. ronny sala
  3. ronny sala
  4. Niko25
  5. Martin Brightside Martin
    • Pablo
  6. lucas
  7. Héctor
  8. Alejandro
    • Pablo
  9. Vicente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE