#LaKely: te limpia la casa y vacía los huevos.

Compartir

Hace años vivía con mis viejos pero en un momento me fui a vivir solo. Gran experiencia! la libertad paso a ser el centro de mi vida y todo empezó a ser a mi ritmo, desde las compras hasta los garches, todo lo bueno y lo malo de vivir solo… ustedes me entienden.

Con el tiempo mi departamento se volvió una especie de bulo en donde pasaban seres todos los fines de semana y a veces hasta días de semana también traía gente a casa..  al principio yo no quería llevar a nadie porque “mi casa es sagrada” pero luego descubrí lo que me ahorraría de telos y que básicamente si me robaban no había mucho que entregar jaaa. De todas maneras hoy en día no lo recomiendo, la verdad es que te expones a cualquier cosa metiendo gente random que puede ser genial o tu peor pesadilla como ya han relatado acá varias personas.

Al principio empecé a meter pendejas… me fue muy fácil chamullarlas con el “te cocino”, “escuchamos música”, “pedimos algo”…. eso hizo que sea realmente fácil ponerla. Luego empecé a llevar algún pibe y un par de travas que me gustaban mucho. A veces iba la primera vez a telo pero después al tener confianza no salía de casa.

Un día, cansado de limpiar yo todos los quilombos me contacté con una chica que había conseguido a través de una pagina que se encarga de darte perfiles seguros y chequeados de chicas para limpiar… seleccione una por cara, los perfiles eran casi todos iguales ya que un poquito de fantasía me daba traer una pendeja linda.

Un miércoles a la tarde ella vino y me encontré con una morocha de San Vicente que tenia linda cara, un poco gordita pero unas tetas geniales. Ella después de hablar temas de guita, horarios y demás se puso a limpiar…  la verdad mientras que ella limpiaba pegamos bastante onda y así fue varios días hasta que finalmente un día charlando me tire el lance y como ella terminaba de limpiar onda 21hs le dije si se quería quedar a cenar. La verdad me anime porque ese día veníamos charlando mucho y ella necesitaba asesoramientos que yo podía darle en base a mi laburo sobre algunos temas de su vida.

Esa noche bajamos y compramos algunas cosas ricas para comer  y nos quedamos charlando escuchando música. La verdad se hizo re tarde hasta que le dije que si se quedaba yo la llevaba a la casa, jugada clave, y ella acepto contenta. Ahí nos liberamos y largue unos tragos. Ella se libero completamente y en el sillón viendo un poco la tele la abrace y le metí un beso, el beso derivo en caricias, mas besos y automáticamente empezamos a apretar. Apague la tele. Nos quedamos solo con la luz del velador y pude meterle mano, ya estaba todo liquidado el tema porque cuando le toco la cajeta estaba re mojada… impecable. Le saque la remera, ella se sentó sobre mi y ahí al ratito bajo y me pego una chupada barbara que termino en la cama y una cogida linda. La verdad ya era re re tarde y me dio la re paja llevarla con lo que le dije que mañana la llevaba.

Las siguientes semanas se convirtieron en juntadas varias entre limpieza y coger que me encantaban pero en un momento yo le dije que si ella quería seguir la seguíamos pero ya era medio turbio que sea el empleador y además el garche. Ella me dijo que podía conseguir otra cosa así que consiguió otra cosa por el barrio y ella siguió viniendo por un tiempo a coger y después cuando nos cansamos termino todo.

Me acuerdo que me encantaba esperar a los miércoles a que llegue mi chica que me servia en todo, limpieza de casa y vaciado de huevos. Ojala alguna vez me vuelva a pasar!!

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

13 Replies to “#LaKely: te limpia la casa y vacía los huevos.”

  1. Muchachos como ya muchos saben, juego en toda la cancha, soy bi… y como muchos saben aca nos reunimos gays, bi, heteros, trans, gente curiosa… de todo! Open mind xq todo es placer. Enjoy!

  2. Del autor de “Fantasia infinita” relato que esta por aca, busquen y van a leer que no le atrae las minas un relato re gay, y ahora nos trae este re antigay ¿que paso papu?

  3. Comparto maso con foxxxer84, uno cuando entra a leer los relatos se quiere encontrar con historias con flacos o trabas a lo sumo.
    Yo sigo hace años este blog y la verdad es la 1ra vez que leo un relato hetero (que si hubiera sabido del principio la hubiera pasado re de largo)
    Saludos

  4. ¨LAKELY ¨ APODOS DE MARIQUITAS REPRIMIDAS,DE LAS QUE QUE APARENTAN SER Y NO SON NADA,NO LES LLEGA AGUA AL TANQUE,COMENTARIOS ORDINARIOS Y VACÍOS DE CONTENIDOS

    1. Eduardo te publico el comentario, pero te digo que tenes que hacerte tratar ese espíritu de lucha contra la distinción de clases que se aparece en cada comentario; es demodé, no en este solo, en todos los que haces…. porque como dice una conductora rubia de la tele, "COMO TE VEN TE TRATAN Y SI TE VEN MAL TE MALTRATAN" 😉
      Y para los que no lo entendieron LAKELY es “la que limpia”

  5. desde cuando esta pag se volvió heterofriendly??? no entiendo este relato con la parte gay! o era el renglón donde dice que llevaba uno q otro flaco y una trava que le gustaba?????? Alguien me explica que relato erótico puede salir de una concha en un lugar de teteras???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE