La salud de nuestro culo: que lubricante usas?

Compartir

 

Notan alguna diferencia entre las distintas marcas de lubricante?

Por lejos para mi el mejor es K.Y warming ultra gel de J&J. y uso saliva….
Alguien probo los que vienen con lidocaina??? Tulipán, además de en la cajita de forros también está la versión en pomo.
El efecto de la lidocaina tópica es sumamente corto, además cierto que puede joder.
Lo mejor la saliva, lejos. Y mi primer pareja me enseño a usar la crema de enjuague(cuando hay pobreza…)
Ahora guarda con eso, que seguro debe tener componentes que son agresivos para la mucosa del intestino. Por lo pronto, un acondicionador contiene sustancias con actividad “detergente”, o sea desengrasante.
Y eso es lo que menos hace falta en tal lugar y situación. Cuando se precisa lubricación, para mi lo mejor es el gel del sachet ad hoc que viene con los forros.

Pero también me gustan los que con la fricción generan calor, por eso recomendé el warming k.y. que dá sensación de calor.

No quiero sacarle méritos al Falic que es uno de los mejores que probé, en la linea económica…
Hace mucho antes de usar el K. Y warming me resultó bárbaro uno que se llama Vitart. Viene en un tubo, rinde mucho y lubrica muy bien. Creo que muchas farmacias lo tienen.

En las farmacias generalmente te venden Tulipan o Warning… (el efecto caliente esta muy bueno, pruebenlo)… amén de eso, te recomiendo que vayas a algun sex shop a comprarlo, donde tienen mucha mas variedad y podes pedir específicamente lubricante anal… o alguno multiuso. Ahí podés preguntar con tranquilidad y te recomiendan entre varios, no tenes porque sonrojarte ni nada.

Con un flaco yanqui usé uno importado, de Durex. Impresionante lubricante, con aloe vera. Pero acá no se consigue….

Ahora el mejor lubricante (cantidad y precio) es el gel para realizar ecografía.  El pote por 5 kg sale 60 pesos mas o menos y lo conseguís en cualquier farmacia. Lo usa mucho la gente que practica FistFucking.

No es una pregunta para nada boluda. Es muy importante que sepas que el lubricante tiene que ser al agua y no a base de aceites. Estos últimos suelen romper los preservativos. Yo me llevo bien con el KY de Jonhson & Jonhson. Se consigue en las farmacias.

 

 

Tulipan

Diseñador gráfico, bi, curioso de amplio espectro que anda por todos lados buscando calmar sus ansias de sexo y más. Corazón de cine porno. Siempre listo para lo que guste mandar, desde sexo del más guarro hasta una buena charla entrada la madrugada. Cordobés. Buen tipo, en busca de un mañana mejor…

Compartir

25 Replies to “La salud de nuestro culo: que lubricante usas?”

  1. Dermaglos emulsion….ademas que es muy buena crema, lubrica bien y dilata y tambien puede ser aqualane, que esta hecho a base de vaselina ademas que es hipoalargenico…..me parece que estas cremas son mejores que cualquier lubricante que no sabes que le meten.

  2. Hola muchachos,yo laburo en un sex shop, y el ANALUB es lo mejor que hay, no es tan caro, es con aloe vera y silicona, y viene sin sabor y sabor chocolate. ES EXCELENTE!

  3. Los de efecto calor no son para sexo anal contienen ácido cítrico que irrita y arde la mucosa anal. El uso frecuente daña esa zona. Che ojo con recomendar cualquier cosa…. Los acondicionadores simpre fueron agresivos… no por nada e las botellas se recomienda sólo uso externo. Lo mejor es usar lubricante apto para zona anal. Es verdad en los sex shop hay variedad. Faltó la recomendación de alguno!!!! En cuanto a los importados los pueden pedir por internet y se los mandan…. claro si pueden esperar un mes para recibirlos.. en la pag de manhunt hay veces que promocionan artículos de sex shop y creo envían a todas partes.. no preste mucha atencion. Perdon.

  4. Hola Pedro. Donde consigo poper?? Quiero probar y no tengo amistades que consuman.quiero comprarlo y coger ver lo que se siente. Soy matias 26 años .Hace poco soy pasivo y me hace gozar.pero cuando es una japi dotada , tarda en entrar! Si alguien sabe avisenme matiasunderyou@hotmail.com

    1. Yo tengo popper jeje se siente muy muy bien, al inhalar sentís un calor que te consume todo tu ser su duracion es corta entre 25 seg y 35… y el esfínter anal se relaja de una manera tan buena que sentís mucho placer, podes aspirar 3 o 4( en lo personal), te recomiendo q no uses todos los días porque te podes agitar rapidamente.

  5. me pasa lo mismo
    el efecto calor me ardio un monton. probe el ky y otro y no me gusto ninguno
    prefiero falic
    vaselina use una liquida pero es un enchastre, hay que usar otra?

    como es eso del blanqueamiento anal??

  6. Y en caso de que te lo rompan dermaglos va como piña para la recuperación, todas las noches un poquito de dermaglos en el ogt y esta tiernito para que te den a full

  7. hay un lubricante que para mi me funciona super y se llama vimax me lo dio un doc y la verdad que es super acuoso y la pasas bien, espero sirva besossssss

  8. Coincido con Marcelo, que publicó hace unos 10 minutos atrás. La saliva es lo mas. Que te chupen bien el orto y te dilaten a fuerza de lengua y saliva, prepara todo el terreno para gozarla adentro.

  9. Me pasó exactamente lo mismo que el primero comentario pero me lo puse yo solito. Era el "Gel Sensual" que viene con los preservativos Prime y no me cabió la sensación para nada, para mi fue ardor lo que sentí y me sacó las ganas de que me la pongan.

  10. ya intenté utilizar el gel para ecografía, y no tiene la misma calidad que el gel íntimo, se produce mayor roce, además no confío en asociarlo con un preservativo…

  11. Para mi el mejor libricante un buen escupitajo con eso enyra solito y sin dolor , solo placer absoluto o mas fino aunque no recomendable shampoo o crema de enjuague o en todo caso vaselina , probe con otros lubricantes no mw resultaron efectivo . Besos

    1. Aplicate bicarbonato , dilui una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar una pastita eso te lo aplicas en la zona un par dw horas luego te enjuagas con agua y listo te queda el culito blanquito ( si lo haces de noche ante de ir a dormir te conviene dejarlo hasta el otro dia surte mejor efecto.
      Otro truco
      2) exprimis 1 limon y con un algodon te lo aplicas enbla zona ” ojo arde unnpoquito” y es conveniente dejar actuar el jugo del limon hasta el otro día.
      Bueno amigo espero te sirvan estas dos opciones que te paso .Besos suerte.
      luismarcelojuarez@yahoo.com

  12. Ya deberia venir el culo con lubricacion de fabrica, pero por ahora el gel que viene con los prime azules es muy bueno y me habian dicho con aceite para bebes pero no probe, me parece muy de trolo jajaja

    1. Aceite para bebes rompe los preservativos. Como que los disuelve. Ademas si la penetracion es prolongada arde ya que es aceite. Eso tambien ya probe. Pero igual proba vos. Es probando error acierto como volves canchero en esto. No existe ningun librito magico.

  13. Una vez en plena acción, sentí de repente ese calor…
    "pará, que me pusiste?"
    "es un gel que tiene efecto calor"

    no…

    Jaja, para mi ese efecto calor, lo asocio con ardor… lo último que quiero sentir es ardor en ese momento…. jajaja

  14. Me gusta falic, compro 2 o 3 tubos como arsenal. Me hago unos buenos enemas con una pera especial que compre en um sex shop. Luego me coloco con los dedos gel en el interior del ano. Me pongo pantalon corto y llevo siempre 3 preservativos, un tubo de falic, la sube y algo de guita. Tomo el colectivo 42 me bajo en lacroze y libertador. De ahi camino a la plaza pakistan. Asi estoy listo para una fiestita. Cada persona es distinta. Cada cual prefiere un lubricante por algun motivo. Yo antes tambien llevaba un frasquito de poper pero ya no lo necesito, dilato mucho mas facil. Este es mi pequeño aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE