La pija gruesa del subte B

Compartir

Miradas en el subte B

en-el-subteEsto me paso hace unas semanas un domingo por la noche cuando volvía a mi casa en la linea B del subte. Debería ser uno de los últimos subtes en pasar y no había mucha gente en el vagón. Iba bastante distraído leyendo un libro, suelo mirar cuando viajo a ver si hay alguien interesante pero esta vez ni siquiera lo estaba pensando. En eso por encima de libro veo que justo enfrente mio un chabon se acomoda la entrepierna, eso me saca de mi lectura y lo observo, estaba con las piernas algo abiertas sentado muy cómodo, subo hasta la cara, barba, pelo negro ojos oscuros, tenia la espalda ancha y los brazos grandes. Realmente no pude volver a leer, seguía espiando por encima de mi libro, el de vez en cuando se tocaba, yo no sabia si lo hacia a propósito o solo era mi calentura imaginando cosas. No parecía mirarme a mi en particular, y tenia un aspecto muy “hetero” y serio.

Cruzando

En eso nuestras miradas se cruzan por lo que saco la mía rápidamente, puedo notar que se sonríe. Guardo mi libro y ahora si me dispongo a descubrir si de verdad estaba insinuando algo o no, nos miramos algunas veces mas hasta que se toca descaradamente el bulto. Ya no me quedaban muchas dudas, el me mira y se para, era mas alto que yo, mido 1.80. y va hacia la puerta de salida del subte antes de llegar a la estación Los Incas, a mi todavía me quedaban dos estaciones para llegar a mi casa.

La situación me agarro desprevenido y no sabia si seguirlo o no, el me mira mientras las puertas se abren y sale. Justo en el ultimo momento salgo por la puerta del subte, la calentura me había ganado. Caminamos a la par hasta salir de la estación sin hablar, el era bastante mas grande de cuerpo que yo que soy mas bien flaco, alto y la barba que tenia le daba todo un aspecto serio que me estaba volviendo loco.

La propuesta

cineCuando llegamos a la esquina me saluda, a lo que yo contesto, nos frenamos unos metros mas adelante para conversar mejor y decirnos nuestros nombres. Cuando le digo mi edad, 20, se sorprende y me dice que es mucho mas grande, que tiene 30. Le contesto que la verdad me parecía bien, que no me molestaba. Se sonríe y me dice que soy lindo, me pregunta como seguimos desde ahí, que el vive algo lejos de. Aunque yo no vivía muy lejos no tenia la casa sola, el me dice que pasarse los números y esperar suele quedarse en la nada, le digo que tiene razón y que si creía que se podía hacer algo en ese mismo momento.

Te propongo lo siguiente, me dice, en esa pizzeria, señala la esquina de enfrente, hay baños en los que podríamos hacer algo ¿que decís?. Si había llegado tan lejos no me iba a echar atrás, me sorprendió la seguridad con la que afirmo la posibilidad de los baños lo que me hizo pensar que ya había echo esto antes. Si a vos te parece esta bien, le dije, era la verdad ya que a mi solo se me había ocurrido hacer algo en alguna calle oscura y no tenia sentido. Sonríe y me dice que vaya, que el entraba en poco mas atrás mio.

Con varias dudas voy a la pizzeria, pregunto por el baño y me dicen que estaba arriba que pase. Subo, lo que dijo era cierto en el piso de arriba solo estaban los baños, en ese momento no había nadie en el de hombre donde solo había dos mingitorios y dos cubículos bastante amplios, cada uno con una traba desde adentro, ese lugar iba a funcionar. Para hacer tiempo aproveche a mear, lavarme las manos y esperarlo en el ultimo cubículo. Tardaba bastante por lo que me empece a preocupar, sobre todo de que entrara alguien que no fuera el.

Fuiste mio en el baño

tumblr_m6wrgm4Wrj1r5v9ooo1_500En eso escucho pasos en la escalera y desde el cubículo espero expectante, se abre la puerta y entra el, me ve y camina hacia mi, sacando su pija del pantalón. Me tome un café por eso tarde me dice, mientras yo no dejaba de mirar esa pija gruesa todavía medio dormida que le colgaba.

Llega hasta mi, me besa y puedo sentir el gusto a café. Agarro su pija gruesa y lo hago entrar al cubículo, me arrodillo y empiezo a chuparla, esa pija era increíble y yo estaba muy caliente. Siento como empieza a crecer a medida que la chupo, lo miro y el estaba gimiendo. Er una pija gruesa, grande, oscura, muy rica. Cierra el cubículo con traba y me toma de la nuca para empezar a cogerme la boca, fue increíble. Yo ya estaba buscando mi pija en mi pantalón que estaba por explotar, el bufaba y gemía mientras metía toda su pija en mi boca y la sacaba.

Se la lami, desde la cabeza a los huevos, mirándolo. Me levanta y me besa, busca mi cola por dentro del pantalón, se ensaliva un dedo y comienza a jugar, ahora me hace gemir a mi. Me da vuelta y sigue jugando, yo le había dejado la pija bastante babosa por lo que esa apoyada fue muy buena, me apoya contra una de las paredes, besándome el cuello diciéndome cosas al odio. Ninguno de los dos teníamos forros por lo que no pudimos hacer mucho, pero jugo con sus dedos y me apoyo por un buen rato. En el medio de eso, escuchamos que se abre la puerta del baño, lo que me puso muy nervioso, nos quedamos detenidos, se escucha que la persona entra al cubículo de al lado y cierra la puerta. Entro a cagar me dice mientras ríe y me vuelve a besar, y a bajar la cabeza para comerme su pija.

Segui chupándosela y le pedí leche, eso lo calentó mucho y me la metió hasta el fondo, lo estuve pajiando hasta que acabo contra una de las paredes, yo acabe en el piso. Nos limpiamos, besamos, abrimos la puerta para ver que no haya nadie y salí.

Esperanza

Salí directamente y me quede en la esquina. Al poco tiempo salio el y fue hacia una parada de colectivos cerca del lugar pero no de mi. Nos saludamos a la distancia, para mi fue una pena no habernos pasado los números. Tuve que volverme a casa caminando pero valió la pena por una de las experiencias mas calientes que tuve. Realmente me gustaría cruzarmelo de nuevo para que me coja como es debido. Quizás en el subte, en hora pico, cuando este tan lleno que solo pueda pararse atrás mio y apoyarme.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Diegote71
  2. Mateo Saavedra Mateo199x
  3. cristian
    • Matrix
  4. Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE