La histeria del forista.

Compartir

Buenas y santas gente linda del blog!

Por primera vez en mis 40 primeros años me hago “fan” de un blog. Es que por primera vez me siento representado por tantas historias, fantasías, morbos y otras yerbas… sigan así!! Pls!! No me abandonen!!!

Pero el día de hoy me gustaría hablar un poco de la histeria que vivimos en estos tiempos modernos… agradezco y celebro espacios como “conocías a…”, “mi pija publicada…” y “contactos…” ya que alimentan mi morbo y entretienen a mis ojos (y a veces a mis manos), he dejado algunos mensajes en el foro de estos espacios y me he contactado con algunos compañeros; con los cuales se dio siempre el mismo patrón de conducta.

A saber:

  1. Se habla sobre gustos,
  2. se comparte una charla bien hot,
  3. se intercambian fotos y videos,
  4. y se dice “tenemos que arreglar un encuentro y poner en acto lo virtual”

Ahí pasa algo… un enfriamiento, un mejor en otro momento… y ya… a los 2 días ves que te bloqueo del whatsapp y chau pichu… Típico del histérico… es el flaco que busca una reacción por algo que hace, y que al obtener dicha reacción, te ignora, se hace el que no entiende, te frena o te dice que te confundiste. Ojo, no hay que confundirlo con el tímido: este puede paralizarse, ponerse nervioso, ser corto de palabra o de acción… pero nunca actúa y luego se hace el que no pasó nada…

Aclaro que no quiero un novio, ni un amor para toda la vida… estoy casado y solo buscando un buen amigo con el cual se produzcan encuentros que descarguen nuestras ganas de franelear con otro macho… y en teoría he hablado con foristas que dicen querer lo mismo,  pero al momento de concretar… la nada misma…

Bueno basta de quejas, les dejo un par de fotitos del “amigo” como para que lo conozcan… escriban!!!

Saludos y apretones de pija para todos.

Diego.-

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

3 Replies to “La histeria del forista.”

  1. Hola Diego… no sos el único que es victima del histerismo. A mi me pasa muy seguido.
    A propósito… me encantó tu amigo. No se tu edad, yo también casado y en busca de lo mismo, pero 100% pasivo con hombres. Soy maduro (57), muy masculino, re franelero, y me va el sexo tranqui. Si te va mi dirección de mail es jbrprivado1965@outlook.com.ar. Si no te va igual fue un gusto contactarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE