La gordita putita de Tinder

Compartir
Sex HunterHace mucho tengo Tinder pero hace rato estoy super tranquilo porque ya me canse de ponerla… solo me pongo a laburar activamente cada tanto cuando me pinta conocer a alguien o cuando quiero que mi gaviota sea deglutida por algún animal salvaje.

Hace unos días me hace match una gordita simpática que tenia muy buena onda, arrancamos bien suave y conociéndonos, ella muy buenas tetas y muy lindos ojos…  todo iba de a poco subiendo de nivel hasta que a las 4 o 5 horas de charla se puso medio caliente la cosa. Yo ya ilusionado la tiento un poco pero dejamos todo para la noche porque teníamos cosas que hacer.

A la noche arranco otra vez tranqui hablando de la vida pero de a poco se puso hot y ella me dijo que me tenia que decir algo, venia con manija… yo la verdad me calenté mas y le dije que era bi.. con lo que ella se puso contenta y me dijo que a veces no lo aclara porque los pibes la putean o la discriminan..  pasamos fotitos y obviamente todo termino en paja.

Al dia siguiente estaba laburando normal y ella me manda un mensajito onda “hoy necesito tomarla” y bueno.. uno no es de fierro.

Laburando a metros de un telo solo tuve que pasarle la dirección y ella luego de las 18 se hizo presente. Yo no quería que me vean mis compañeros de trabajo entrando a un telo con un trava así que le dije en otra esquina y bueno cuando sabia que no había riesgo fuimos. Ella entendió todo y ademas había ido vestida super linda… nada que ver esos que parecen el 4 de cambaceres… esta la verdad era fina y muy bien arreglada… algo que uno disfruta de ver y coger.

Adentro por suerte la onda fluyo muy rápido, compramos unos tragos y las cosas se pusieron muy bien cuando ella confeso que amaba tirar la goma.. y me di cuenta… de las mejores cosas que me han hecho sentir.. desde el ritmo hasta el método.. sabia como calentarme y sabia como hacerme sentir placer mientras me tentaba mas y mas con miradas, chupadas con miradas a los ojos y todo termino en una enfundada adentro de su culo paradito y depilado a la perfección.  No duré mucho y cuando acababa me encargue manualmente de que ella acabe conmigo pero no se pudo… ahora después dejándola morir adentro ella llegó bañando las sabanas de su fluido genético.

Tuvimos 3 round en donde nos fuimos 3 a 3… entramos 6:30 y nos fuimos 9:30… ambos ya gastados y liberados.

Volvera a pasar

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. CARLOS
  2. carlos
  3. Bixxx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE