vips cine

Juancho, desde Córdoba!!

Compartir

Hola amigos, muy buena la pagina, hace un tiempo que los sigo, y si bien el sexo en baños públicos no me excita mucho, me ha sido muy útil para conocer el ambiente gay desde que me decidí tener sexo con hombres en los cines y saunas.

vips cine

Soy Juancho, de Córdoba, activo, aunque si me gusta mucho alguien me dejo coger, hace un par de años que me decidí a entrar a un cine porno y me termine de convencer que me calienta estar mas con un tipo que con una mina.

Cuantas veces habremos tenido sexo sin importarnos como se llama la otra persona o sin saber algo de su historia, entiendo que muchas veces estemos con poco tiempo, pero que se yo, yo por lo menos pregunto el nombre, y como me gusta mucho la franela, y a veces si tengo tiempo charlo un poco con la persona que este en ese momento aunque luego no lo vuelva a ver mas.

Es así como acepte fácilmente mi orientación sexual, escuchando historias de vida de otras personas, experiencias etc. (eso es un tema para otro post)

CórdobaLa cuestión es que la otra semana luego de mucho trabajo tuve 2 días libres en los cuales decidí tener buen sexo y darme una vuelta por los cines y saunas, encuentro un veterano muy lindo, y nos vamos al baño, me la chupa, me lo quiero coger pero me dice que no entrega la cola, me cuenta que es casado pero que le gusta ir a los cines a mamarla, y que hace mas de 30 años por un pequeño tumor que no llego a ser cáncer le tuvieron que amputar el pene. Me quede helado, me la mostró y lo que le colgaba era un pedazo de piel que por ahí meaba, sin cabeza ni tronco, me contó que lo mismo goza pero que se tiene que conformar con eso, sentados en las butacas del cine Vip’s nos quedamos un rato largo charlando de la vida, acariciándonos, nos despedimos con un beso y ahí me quede pensando sin ganas de hacer mas nada.

Con que facilidad nos desnudamos ante cualquiera y cuanto pudor nos da ir a un medico por cualquier cosa, como si nos fuera a violar o reírse de nosotros. Hace un rato leí un post sobre el cáncer de testiculos, pero no sabia casi nada sobre la amputación del pene.

Bueno, saludos a todos y espero seguir  escribiendo en esta maravillosa pagina.

Juancho.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

6 Replies to “Juancho, desde Córdoba!!”

  1. Adhiero a los comentarios sobre la sensibilidad y humanidad de Juancho. Aunque no debería sorprendernos de estos casos en esta página, porque hace rato que bajo el pretexto del sexo, se presentan notas, relatos, colaboradores y administradores con corazón.
    Y ya que hablamos de administradores y dado que esta nota la presenta Daniel B. me gustaría saber qué es de tu vida estimado Daniel, cómo transcurren tus días, etc. Demás está decir que vos junto con Lautaro, son dos personas de lujo…..

    Te mando un abrazo y todo mi afecto.

  2. o está la otra variante de estar largamente, después “del acto” algunso incluso teniendose “arrumacos y besos, algunos apasionados, que podría sugerirnos que ha surgido un nuevo amor y contándose las historias de sus vidas, le veo algo a como a tomarte de psicoanalista gratis mas que confidente.
    Se pasan datos (ahora se anotan en sus respectivas agendas de celulares)
    pero como es bien sabido una vez cada cual por su lado, generalmente “no pasa nada”
    o lo más tipico, si te lo llegas a cruzar o volver a ver “SI TE VÍ, NO TE (re)CONOZCO” quizás con molestia o vergüenza de haber tenido la “debilidad” de contar cosas íntimas
    a un “desconocido” Yo confienso que por ello, “egoístamente” los eludo, quizás me pierda continuar UNA BUENA HISTORIA (algunos me han mirado de manera “dolida” por eso más si habíamos logrado una “excelencia sexual”
    Además a ciertos sitios NO voy DE LEVANTE por un amigarche,
    QUE SI ES POSIBLE LOGRAR y mucho menos UN NOVIO.
    ¿No estaremos banalizando el sexo en sí?
    Si hay algo que nos diferencia de los animales
    (que también ellos algo mas demuestran sinó por breves coitos no se formarían parejas)
    es EL SENTIMIENTO y EL AFECTO (no buscados por lo general) que a veces se dá con EL BUEN sexo.

  3. Es asi juancho….la vida te da sorpresas…sorpresas te da la vida.
    Pobre tipo…que desgracia la que paso.
    Te felicito….sos activo y franelero…hummm….papi…me calentas… ?
    Me gustan los machos calentones y besuqueiros. sentir el calor y la boca húmeda de otro macho.No puedo resistir mi deseo de masturbarne imaginando ardientes besos de lengua …uffff….?

  4. Gesto de humanidad el tuyo Juancho, si los hay. Ni los animales son tan destratadores como nosotros, Que disfrutes plenamente de tu sexualidad!!! abrazos.

  5. Hola Juancho muy bueno tu post, a pesar de la calentura, demostras una sensibilidad no muy común por estos lares. Es verdad que la mayoría ni pregunta siquiera el nombre del compañero ocasional. Un abrazo
    Gus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE