Insoportables viejos verdes!!

Compartir

Se es viejo y punto! Otra cosa es ser verde.
Odiaría ser viejo verde. Qué insoportables son!

viejos-verdes
Insistentes en la miradas los -viejos verdes- en cuestión están ahí y no aceptan negativas. Algunos se quedan mirando, otros hacen de todo para que nuestra presa se vaya entre molesto y horrorizado. Lo que más impresión me dá es cuando algunos se hacen los pendejos y ponen ojos y miradas que son estereotipadas.
Mariano Sepulveda

Un lector, Luquitas,  se mete con el tema de los VIEJOS VERDES, tema urticante si los hay, que ya se ha tocado en el blog, los que promediamos los 30 vemos cada vez más cerca la caída en esa categoría. Para un pibe de 20 a los 35 ya sos un viejo verde. Igualmente queremos rescatar algunas cosas de este aporte y es el hecho de que cada cual haga la suya. Todos de una forma u otra hemos sufrido que algún señor mayor insistentemente se tratara de meter en alguna relación que ocurriera en espacio público.

Algunos entienden y luego se acomodan a quedar de campanas, -el pago es mirar- y tal vez recordar…

Pero otros se transforman en moscas destestables que no se van ni con insultos. Veamos cual es el punto de Luquitas nuestro joven en cuestión, opinemos y hagámosle saber que algún día el estará del otro lado del mostrador, porque todos, todos llegaremos a esa instancia, salvo que hagamos la gran Jean Dean y “Vivamos rápido, muramos jóvenes y dejemos un lindo cadáver”

Leé el testimonio de Luquitas y sentite libre de opinar. Vos que pensás?

Luquitas dijo…

Bueno… primero que nada agradezco que hayan publicado mi experiencia, lo hice como comentario en una publicación sobre las teteras, no pensé que podía pasar de mi comentario, a mi publicación  me parece perfecto que todos debatan sobre las edades, yo simplemente quise compartir mi experiencia, como dije me sorprendió el lugar por la cantidad de gente que había  y para todos los gustos, es cierto soy pendejo y como tal me gustan de mi edad o menos de 40.
Por qué?? Porque son mis gustos y sobre gustos no hay nada escrito, quiero aclarar que lo de los “detestables viejos verdes” no lo decía por toda la gente mayor, hay que saber diferenciar a aquel tipo mayor que va y busca lo mismo que todos pero que se queda esperando a que alguien a quien el le interese le de bola, y a aquel viejo verde que apenas vas llegando al lugar y vas recorriendo ya te saltan a querer tocar, o si estas en algo ya con alguien que te va, se acerque y sin que les des señas o indicaciones de que te gustaría que se prenda(incluso los muy mal educados se mandan de una aunque te des vuelta le pongas la mano o le digas que no!!
Esos son los viejos verdes que por la calentura que llevan no les importa arruinarles el momento a los demás, aparte creo que tienen que fijarse en la edad tb. esa noche con los pibes de 25/26 antes de que vinieran los chorritos, 2 viejos se acercaron de una y aunque les dábamos señales de no querer hacer nada con ellos seguían, se metían se agachaban a querer chuparla, y no es así!! O sea si mas o menos todos mantenemos códigos, creo que ellos también lo deberían teer, aparte: 

HELLO… !!  PODRÍAMOS SER SUS NIETOS!!

Yo no estoy en contra de que vayan, porque pueden ir y buscar lo que quieran y si a alguien les cabe su onda esta todo bien, pero cuando van y se meten sin importarles nada y te cortan todo la verdad ahí si que no esta bueno.
Y por otra parte lo mas importante era avisar lo de los robos, para que quien decidiera ir supiera que si va es preferible no llevar objetos de valor mas que solo forros, porque posta hay que cuidarse, esta bien que seamos calentones, pero siempre hay que cuidarse, esa noche vi y tuve varias propuestas de coger a pelo, por lo cual pienso en a que nivel llegamos de calentura no??
A veces hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir

36 Replies to “Insoportables viejos verdes!!”

  1. AY POR FAVOR SON INFUMABLES LOS VIEJOS!! OJO QUE YO ME COMI ALGUN VIEJUNO RICO PERO EN GENERAL SON PESADOS,BASTANTE PESADOS DIRIA YO… NO TRATEN DE DISFRAZAR LA VERDAD CON PALABRAS BONITAS PARA QUE SUENE BIEN Y ASI QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO! HAY QUE DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE Y LOS VIEJOS SON LOCAS IBSOPORTABLES,NO SE LAS FUMA NADIE,SON DENSOS,FEOS Y SIEMPRE ESTAN LLENOS DE BICHOS. CLAVADO QUE TIENEN SIDA Y QUIEN SABE CUANTAS PESTES MAS. Y NO ES POR DISCRIMINAR PERO MATEMATICAMENTE HABLANDO ELLOS ESTAN MAS PROPENSOS A TENER HIV QUE LOS MAS JOVENES POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ESTUVIERON EXPUESTOS POR MAS TIEMPO EN CINES,TETERAS ETC…. CHICOS POR FAVOR DIGAMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE,BASTA DE SER POLITICAMENTE CORRECTOS! DE QUE TODOS VAMOS A SER VIEJOS ALGUN DIA? Y OBVIO QUE SI! NO ES NINGUNA NOVEDAD,NO DESCUBRIERON LA POLVORA. YA SABEMOS QUE VAMOS A SER VIEJOS ALGUN DIA Y ESPERO QUE CUANDO LO SEAMOS NOS DEMOS CUENTA A TIEMPO ANTES DE HACER EL RIDICULO EN BAÑOS O CINES. SI YA COGISTE TODA TU VIDA,DALE LUGAR A LA GENTE JOVEN,HACELES UN FAVOR A LA SOCIEDAD Y RETIRATE CON ALTURA. DEJA DE HACER EL RIDICULO Y INTERNATE EN UN GERIATRICO! Y POR NOSOTROS NO TE PREOCUPES QUE SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE NUESTRA JUVENTUD Y CUANDO LLEGUEMOS A LA EDAD DE USTEDES TENDREMOS QUE COMPORTARNOS COMO ANCIANOS. UN ABRAZO Y ESPERO QUE LOS VIEJOS RECAPACITEN POR FAVOR!!!!!!

    1. patético tu comentario, y deja ver tu ignorancia y resentimiento… Tengo 48 años muy bien puestos. Estoy sano, y mis riesgos son los mismos que los tuyos o menos, sabes por que? porque crecí cuando el HIV era SIDA, la peste rosa, no solo discriminaba sino que mataba. Hoy, las probabilidades de morir de HIV tienen mas que ver con “hacer bien las cosas” si te lo detectaron. Los medicamentos te llevan a tener una vida normal y sana, hoy esta mas protegido el que toma medicamento que el que no esta infectado…Si llegamos a esta edad sanos algo bien habremos hecho, igual te aclaro que nadie tiene la salud asegurada y eso puede cambiar en cualquier momento. Hoy los mas jóvenes se cuidan menos porque crecieron con otro conocimiento de la enfermedad y otras posibilidad de medicación.
      Con respecto al respeto y situaciones deshubicadas tiene que ver mas con la persona que con la edad. No me gustan los pendejos, prefiero la gente de 30 hacia arriba, en mis NICK dice NO ME CONTACTES SI TENES MENOS DE 30 NO ME CONTACTES SI TENES MENOS DE 30 y no paran de escribirme. No por eso insulto o los puteo. Y si estoy en algún antro y me encaran soy educado, mas de una vez les retiro la mano para que no me toquen , y hasta a veces que se ponen pesados e insoportables COMO SI FUERAN VIEJOS VERDES los trato con respeto. Ojalá la vida te depare buenas cosas y llegues a ser UN VIEJO VERDE. Saludos

  2. Esto es asi papa. estas yendo a un lugar donde todo el mundo te puede ver garchar… Donde todo vale… si no te gusta, te alejas o te vas, o te llevas al pibe a un telo. Eso de hacerce Diva es de tarados… paraaa… Susano. En las teteras hay de todo y lo sabes… Si un viejo te quiere tocar, le decis no gracias ye te vas a la mierda. Y si encontras un buen macho y no queres que te miren llevatelo a un telo. Siempre que encontre a alguno que me lo queria cojer tranquilo me lo llevaba a otro lugar y asi nadie te va a molestar. YO tengo 25 años y me cogi cuarentones que estaban muy buenos.
    Asi que si vas a lugares que son asi. no te quejes papa… NO seas una loquita histerica.

    1. es verdad, bajen la histeria, todo se puede con prudencia y respeto. soy un tipo de 52a muy bien cuidado, y asi como tratan de tocarme los mas grandes, simplemente retiro sus manos, mas se me dan con chicos muy chicos, tambien con sus cuestiones aun sin resolver. entonces a disfrutar.

  3. Yo creo que teniendo 84, 60, 36, 21 o 16 lo mas importante es el respeto. Sucede muchisimo que la gente mayor te quiere abusar directamente en los baños o en los cines. A mi me paso varias veces en cines que tenga 2 o 3 viejos siguiendome de sala en sala y hasta la puteada no pararon. Lo mismo me ha pasado con gente mas joven que no me gustaba. Si te dije que no y no me gustas…. NO ME JODAS MAS.

    Yo a veces trato de no llegar a la violencia verbal pero no entienden mi gusto o no me se expresar bien cunado digo que no. Yo no soy maravilloso ni modelo ni nada… de cara nadie me conoce y sin embargo la gente mayor me persigue muchas veces… ES MOLESTO y GENERA RECHAZO.

    He tenido grandes experiencias con chupadores mayores… hablo PAMI… hablo 70-80 años… pero si me dejo… ahora si no quiero. Dame mi espacio y no me molestes.

    1. Y los taxis en el cine papi? te pajean, te la hacen parar =yo la pelo morcillona= y despues te dicen que si te la chupan es tanto. Andaaaa. ¿no es abuso? es cierto lo que dice otro comentarista, es la selva y hay que estar despierto.

  4. Lo que más me gustó de esta discusión fueron los aportes de los que opinaron, para mi, esta es una discusión un poco tonta pues si a ver vamos, el que va a espacios públicos a tener sexo no puede andar dándosela de exquisito, que se vaya a un telo a un departamento; en un lugar público estamos expuestos y si nos nos gustan los viejos verdes o los niñatos babosos, las loquitas desesperadas o los chongos tipo obrero de la construcción vete a otro sitio o usa cualquier site de citas, pero no jodas con el tipo de gente. Yo tengo 57 años y por la excelente genética de mi familia aparento unos 40 años, me gusta la gente que me da feeling, sea de la edad que sea, y las pocas veces que he ido a teteras o plazas a buscar algo, se a lo que me expongo y por lo tanto o no doy pie para algo que no me gusta o no permito que me acosen, insultar es de necios o una actitud infantil, total todos llegaremos a viejos y allí quiero ver como te trataran lo pibes de 18 y 20, seguro que los que se asquean hoy con los viejos verdes, el rechazo no les caerá nada bien.

  5. La vida va pasando tan rápido y ahora con mis 28 años, sigo sintiendo que fue ayer cuando cumplí 19. Y no es que el tiempo haya hecho estragos en mi rostro otrora juvenil (como diría un viejo a Apu, en Los Simpson), pues conocí algunos que cuando me conocieron creyeron que tenía poco tiempo de salir del secundario. Pero la edad lo llevamos en el corazón y aunque “mintiéramos” a otros con nuestro sobrevalorado rostro juvenil, jamás podríamos mentirnos a nosotros mismos.

    Hago esta pequeña introducción porque pienso que si hoy estamos en el bando de los pendejos, mañana estaremos en el de los viejos y uno no se dará cuenta de cuándo ocurrió tremendo cambio. Supongo que las personas mayores a mí sienten esto y les es difícil aceptar el rechazo de un jovenzuelo cuando años antes eran el centro de atención entre sus camaradas.

    Por ello, cuando me ocurren estas situaciones, para evitar discusiones y situaciones degradantes para ambos, les muestro una sonrisa honesta y les digo todo bien pero no sos lo que busco.

    Saludos.

  6. buenas, me lla0o diego tengo 26 años y me exitan mucho los maduros pasivos…

    frecuentaba los cines xxx buscando hombres de experiencia y en todos los casos la pase realmente muy bienlos mejores petes… si hay alguno q se quira contactar cnmigo les dejo mi mail, no soy taxi n5 busco plata, solo busco placer y discrecion q es lo q dan lo maduros…

    repito solo maduros PASIVOS… ymivida_vaaa@outlook.es

  7. loquita tu comentario es asqueroso y despectivo ,como si creyeras que tu juventud fuera eterna,trata a todos por igual ,no te creas una diva ,xq al final no somos mas que comidas para los gusanos y abono para la tierra

  8. DE “FORA Y FAUNA” GAY.
    Me causo mucha gracia (y por la VERACIDAD en las METÁFORAS) un artículo recientemente publicado tipo “cuentos de LA SELVA” y por experiencia personal.
    A ésta altura del partido, “ya un señor mayor” agradezco al destino todavía resultar atractivo y con buenos resultados y QUE RESULTEN MUTUOS en el accionar sexual.
    Ingresado muy tarde a la “fauna” (y “flora”) como muchos
    y “A PLENO” después de mi divorcio y mis 50 (AÑOS),
    UNO SE TIENE QUE SABER UBICAR Y APRENDER LOS CÓDIGOS:
    para eso creo que TAMBIÉN SE REQUIERE MADUREZ.
    Por ello traté de ser siempre respetuoso y que lo fueran conmigo,
    sin que por ello, “dejarme estar”: sin ser “siervo” ni “mono” .
    Detesto las “jirafas” (o tener que “ponerme de”) y por ello,
    pese a haber sido muy buen y destacado bailarín dejé de concurrir a “boliches bailables”
    Al “contramano” y de mis antecesores, nunca lo “digerí”.
    Por haber pasado también del ciclo de “LAS MONADAS”, LAS TETERAS TAMBIÉN,
    en las que ya no me siento mas cómodo y ADEMÁS COMPRUEBO que ya INCOMODO aunque a muchas les debo, desde aquel entonces, y hasta no hace muchos años,
    mucha “adrenalina” y “episodios” muy importantes en mi vida.
    En ésto sí, ya uno DEPENDE DE LA PLENITUD DE SUS CAPACIDADES
    mucho mas que en un sauna o cine porno.
    Nunca pretendí ser un “león”, ni me presté de “pasto” para ellos.
    Siendo ya “ornitorrinco”, mientras pueda, seguiré en la modalidad de “serpiente”
    Sin ser PESADO, siempre “he puesto cuerpo”
    y de los lugares “que solía frecuentar” me quedé con uno, lamentablemente en la actualidad hecho un “asco” por, justamente, el RESPETO, sin caer en “idiotez”,
    CON QUE SE TRATAN LOS CONCURRENTES y dónde sin embargo, pueden ocurrir grupales: lo mas interesante, CONSENTIDOS TODOS cuando se dan
    y sin caer en las “monadas” o excesivas “puñetas” y con abundantes “chupadas”.
    Muchas veces, CERCA DE DOS “en acción” y sin “meterme” mucho, según acostumbro, UNO me manoteaba para que intervenga Y EL OTRO, AL REVÉS.
    EN ESOS CASOS, AÚN, RECOMIENDO ABSTENERSE,
    PARA NO VIOLENTAR LA VOLUNTAD DEL “RECHAZANTE”
    aunque la intencionalidad del otro fuera, justamente, COMPARTIRLO.
    Sobre EDADES siempre será MAS DE LO MISMO:
    jovencitos que “repelen” los mayores Cuando yo lo fui, siempre los preferí mas maduros
    A mis 18 inexperientes e ideales, ante un RUBIO DE 30, me pareció “UN VIEJO”
    (y no tan rubio) Fue mi primera cita tentativa del secundario y salí rajando,,,
    AL REVÉS y muy natural que así sea, también jóvenes que los prefieren mayores
    (como yo entonces) y “VIEJOS” que YA NO SON TAN VERDES
    pero tampoco se “caen de la planta”, que l@s prefieren menores,,,

  9. yo creo que el que se mete sin que lo llames y se manda y se queda y te espanta levantes sin que se lo pidas es insoportable y repudiable tenga 50 o 20 años. porque he tenido mis casos de pibes jovenes q tambien, les decis q no y te insisten igual, y te ven con alguien y se mandan igual. solo eso. yo con los “mayores” tengo mucho respeto, porque creo en el karma, y no quisiera q en un par de años todo el mundo me saque carpiendo solo por no tener el secreto de la juventud.
    (igual a mis 30 nadie me da mas de 25, en promedio todos me dan 22… asi q me imagino q de grande seguire pareciendo mucho mas joven. no podria decir lo mismo de pibes q de jovenes tienen la edad nomas porque a sus veintipico estan mas hechos pija que yo)

  10. Jajaja…. me encantó quien dijo por genética Dorian Gray… Porque me pasa exactamente eso. No ando casi en teteras y las pocas veces que he ido siempre hice algo con quien me gustó y dejó hacer… Lo que sí me pasa es que en los cines porno (recordemos que en la oscuridad todos los gatos son pardos) no son los “viejos verdes” quienes “joden” sino, por el contrario quienes pueden ser perfectamente mis hijos. Y lo más cómico de todo es que muchas, muchas veces luego de haber cogido con varios y quedándome charlando con alguno, cuando me preguntan la edad y se las digo se me quedan mirando y hasta tuve que mostrar mi DNI para que vean que no miento.
    La edad no es el tema, la insistencia desagradable a cualquier edad es molesta….
    En enero cumplo 45 años y cojo con pibes de 20 y con gente que supera los 70. La única premisa es que me pase ese “algo” que me calienta. No insisto, miro un poco como cualquiera. Y cuando alguien se pone muy insistente le aclaro que no me interesa, que no se haga problema y listo. Siempre se obtiene una mejor respuesta si se es muy claro. Obviamente que si estás en pelotas en un cine porno cogiendo o pajeándote es muy posible que cualquiera puede acercarte pensando que lo que querés es que te toquen. Me parece que si vamos a teteras, cines, saunas etc. es porque nos EXCITA mostrarnos, provocar y porque de esa manera calmamos varias cuestiones. Por lo tanto este “viejito verde” está contento porque como todavía estoy “verde”, no me caí del árbol y aún no han comenzado a comerme los gusanos….

    Saludos.

    Fede

  11. Estoy cerca de los treinta. Estuve de novio casi toda la década de los 20 sólo con dos chicos. Hace 3 meses que soy un promiscuo (pero cojo con forrito chiempre). Y me asusta, quiero decirlo, me asusta pensar en que puede llegar a la edad de viejo verde (que ya estoy más cerca de eso que de mi abandono de la adolescencia) y convertirme en uno… Yo comparto la visión de Luquitas, y toco madera por no convertirme en algo así. Me sale todo lo Susanita de adentro.
    ¡Volver a los 17! diría Violeta Parra..
    Facundo G.

  12. Mis vidas, me encantó esta polémica. A ver, cumplo 57 años en enero. Desde joven ( y el tiempo pasa tan rápido!!! ya lo verán!!) tuve la buena fortuna, y solo eso, lo se (ningun mérito) de que pocas veces tuviera que salir a buscar, generalmente me he ofrecido y me dieron bola en seguida, pero…. de chico los viejos verdes de los que habla este pibe, si, y de grande muchos pendejitos que al pelar pija se quieren bajar a chuparla de una despues que tragaron en el mismo lugar litros de leche y todavía les siguen los espermatozoides de unos cuantos coleteando en los rincones de la boca, Ni enpedo!!! a ver, no es una cuestión de edad el tema de la ubicuidad muchachos.

    DEL TERMINO: UBICUO

      1. es cierto! en el ideal me paso de ver un pibe petear del otro lado del cine, verlo escupir y a los 5 minutos se me sienta a mi lado… .TODO BIEN pero si me la chupas mi pija entra en contacto con la leche de los que chupaste la ultima hora…. NO DA. Me suena riesgo. Me suena q me agarro algo

  13. Soy un pendejo de 26años y odio encontrar en una tetera a un viejo de 55 o 60 años pajeandose tan descaradamente.. Es lo lamentable del ambiente Pero no le doi bola! Ahora sí van a tocar el tema y cuestionarlo me suena a pibes psiquiátricos!

  14. Bueno chicos, voy a aclarar algo, primero que nada yo solo hize un comentario de mi primera experiencia en la tetera de plaza Pakistan, yo arranque comentando lo que habia vivido y recalco que lo mas importante que quize resaltar fue lo de los robos. por otra parte como dije nunca pense que podian armar de mi comentario un tema, yo ya aclare lo de los viejos verdes, fui claro con lo que dije, no prohibi nada, no pido nada mas que respeto, que para aquel que decia que si vas a esos lugares no podes pedirlo, te cuento que si hay y esta genial, hay codigos afortunadamente(que ya los habia comentado en mi primer comentario) el tema claramente esta en que la gente mayor (y nuevamente me refiero a mayor PARA QUE LO ENTIENDAN A LA GENTE DE 40 EN ADELANTE, nunca dije que alguien de 35 fuera viejo!!!!) no entienden o no quieren entender un No cuando se los decis y con todo el respeto que se merecen, porque tranquilamente como decian uno podria reaccionar mal pero porque uno es educado les dice "No, porfavor correte". Aca el tema no es debatir sobre si esta bien o mal que ami me gusten los de mi edad, osea fui claro sobre gustos no hay nada escrito, soy pendejo posta y tienen razon algun dia me tocara ser mas grande, pero entendamos gente que a una tetera vas a buscar accion nada mas, novio se busca en otros lados y espero sinceramente y creo que cuando llegue a grande si sigo frecuentando esos lugares no voy a meterme en algo ya de unos flacos para arruinarles el momento, asi como si hoy alguno me dice que no le va, no insistiria. Aca el tema chicos no es debatir sobre los levantes, porque yo puedo ser un pibe fachero, joven con lomo algo trabajado, pero si alguien me va y no tiene lo mismo me va y punto, lo malo es tener que te cporten el momento con la persona que te calienta solo por no entender un "No, no me va, dejanos solos".

    1. Quiero hacerte una pregunta concreta Luquitas:

      En el párrafo 15 (conta quince renglones desde el principio de lo que comentaste) decis que novio se encuentra en otro lado. Desde la ingenuidad quiero preguntarte si tenes claro en que otro lado se encuentra novio ¿hay algun lado específico? digo…porque se coje tipo tetera y nada más en todos lados. Ejemplos: boliches, saunas, teteras, lugares públicos (plazas-parques, etc.) cibers, redes sociales (Manhunt, por ejemplo, el 90% de los perfiles dice: solo sexo o sin compromiso, algun colgado pide novio y cuando te encontras nunca le cabe despues que le pasaste por foto hasta ecografía rectal y acepto la cita, amen de haber chateado y whatsapeado una semana entera) Lo pregunto porque todos hacen silencio sobre este particular y dicen: Novio se encuentra en otro lado. ¿cual lado? alguien me lo puede decir? Yo busco novio y en ninguno de los lugares que se ve por esta pagina parece que se busca novio. ¿Existe ese otro lado? Gracias por la respuesta.

    2. no aclares xq oscurece,eres una pobre infeliz que se cree diva y al final vas a chupar verga en el mismo lugar que las demás,pobres, ricas,negras o blancas,y se guro que te arrodillas en los baños con olor a mierda,.

  15. Lucas, a mi me parece muy bueno tu punto de vista….asi como antes del relato de lucas se dio la libertad de criticar, esto es lo mismo, quien en su vida no dijo una sola vez "pendejo de mierda" o dijo "adolescente" de manera despectiva? Quien tambien no dijo alguna vez "viejo de mierda" o "viejo verde"?…..me parece muy bien que hayan códigos y respeto, a nadie le gusta que le metan mano sin permiso sea el ámbito que sea y si a uno le meten mano despues de la segunda negativa me parece que reaccionar mal es lógico…..me da gracia cuando piden tolerancia en un comentario donde no tolera al anterior….soy Fer, llegando a los 30 y a los 20, 30 o 40 voy a saber muy bien lo que es un no de primera porque a mi tampoco me gusta que se metan en mis cosas cuando digo "no"….y por ultimi (y perdon por ser un comentario brumoso) todos pedimos y criticamos, y muchas veces nos contradecidos…el humano es asi

  16. Luquitas… propones que haya un protocolo de como se deben comportar los señores pasados los 40 con respecto a los mas chicos en un lugar publico donde todos van a garchar sin siquiera saber con quien lo haces. Lo que interpreto al leer tu descargo es que estas pidiendo, de alguna manera, respeto cuando vos no lo tenes por ellos (los señores mayores) al describirlos, calificarlos y segun tu relato al tratarlos. Tampoco se entiende como podes juzgar a alguien por preguntarte si queres coger a pelo cuando en el mismo texto exclamas con fervor "Porque son mis gustos y sobre gustos no hay nada escrito". cuando exactamente estan haciendo lo que pedis que hagan, que se acerquen a preguntarte que onda?, si te va algo o no. Me causa mucha gracia cuando sugeris que se queden esperando hasta que alguien se acerque para hacer algo con ellos, cuando uno va a ese tipo de lugares sabe a que va, lo tenes muy claro, y con que podes encontrarte. Yo no estoy ni de un lado ni del otro, estoy "clavado" en los 30, por tus comentarios y contradicciones supongo seras un adolescente pero pensa que vas a llegar a esa edad.
    Tolerancia.
    F.

  17. Lucas preparate porque sino conseguis una pareja que te banque en un par de años vas a estar en los mismos lugares buscando pendejos como esos viejos que criticas. Y tengo 24, pero se que todos vamos a llegar a viejos, algunos llegaremos con mas dignidad que otros pero viejos al fin, nadie es DORIAN Gray.

  18. Y los que pasados los años no agarró por genética Dorian Gray hace que soportemos hace décadas estos "acosos". Pero… todos sabemos, sobre todo cuando ya no es la primera vez que concurrimos, a lo que nos exponemos buscando sexo en lugares públicos. Creo que "pendejo" o "viejo" es una cuestión de respetarnos y también de poner el freno necesario a quien sea insistente por demás.
    Saludos
    Fede K.

  19. Chicos, leí todos los comentarios. Este tema de personas mayores y jóvenes; en las teteras, saunas, cines xxx etc. no es nuevo, siempre existió. Creo que de ambas partes tiene que haber respeto. Nadie está obligado a enredarse con alguien que no es de su gusto y tampoco es válido ponerte pesado e insistente. Soy un maduro de 55 años, sin ser un tipo lindo me va bien y toda mi vida fuí muy prudente en no descalificar a alguien que no era de mi gusto, tanto fuera joven o más grande. Perfectamente con altura uno puede decir no y evitar la agresión. Pero en esto hay también algunos que son despectivos y arrogantes, especialmente algunos jóvenes más fashion que van denostando al resto, porque sos feo, porque no vestís a la moda o simplemente porque no tenés el cuerp de un fisiculturista. El lema debería ser: "Vivir y dejar vivir" y compartir el momento del modo más educado y sin prepotencia. A los mayores, den el ejemplo de civilidad; para eso ya tenemos recorrido un buen tramo de la vida.

  20. Un día; un joven de una pija preciosa y enorme, me hizo gestos inequívocos, sobre si la quería

    probar, o algo así, y estimados señores;
    "Me cagué en la patas", no supe que hacer, cuando él me siguió, luego que dejé mi orinal

    totalmente perturbado, caminando por la calle, me volvió a insinuar la posibilidad de un

    encuentro…
    ¡Me arrepiento toda la vida!, de haberme ido al mazo,
    ¡Nunca más tendré otra posibilidad como esa!, tal vez me muera, sin haber podido salir del

    "Closet", y todavía su recuerdo, me hacen parar la pija, para homenajear con una paja ese

    encuentro, en su honor…
    Finalmente te digo jovenzuelo, pajero, petero y sexualmente soberbio; Solo harán falta que pasen

    30 años (un soplo en tu vida, ya verás) para que veas con disgusto, como tus bellas formas

    cambian, a la fueron tus mayores, y veas con poca alegría, como se te han escapado esos gloriosos

    años, en los que te reías de esos mayores, sin saber que aquellos mayores, tal vez, eran personas

    como tu, a las que se la pasó su cuarto de hora. Amén.
    Por ahora a mis 72 años, solo me queda el placer íntimo y personal, de mis diarias pajas,

    pensando en todo lo que fui y en lo que no pude ser.
    Juaycito.-

  21. ¡Bueno, bueno! ¡también llegó mi turno!
    Respecto a los comentarios anteriores, si tienen ganas, leerán uno que no es del palo, (como

    dicen ahora).
    Soy un geronte de 72 pirulos, que fue totalmente heterosexual, casado con hijos y que tarde, muy

    tarde, descubrió que aparte del sexo heterosexual, habían otros caminos a descubrir cuando mi

    mujer me puso por primera vez, un dedo en el culo, y con gran sorpresa descubrí en mi mismo,

    que habían nuevas sensaciones no descubiertas.
    Me hice pajero a la temprana edad de cinco años, por allá en el 1946 en reunión de primos de

    similar edad, pero sabía de las masturbaciones desde bastante antes; Cuando mi "nana", me

    hacía la paja, para calmar mis berrinches a la temprana edad de 2 años.
    Desde esa época, tengo registros de mi sexualidad.
    Toda mi pubertad, la transité a puras pajas, desde las inocentes de los primeros años, hasta las

    recalcitrantes de tres o más por día, en los años previos al casamiento.
    Luego por más de 40 años tuve una absoluta y feliz vida heterosexual, hasta que mi mujer por

    razones de menopausia, decidió cerrar su actividad sexual y dedicarse a mal criar nietos y regar

    sus plantas, pero yo a los 67 años, me quedé con la pija parada, y volviendo como antes a

    descargarla a punta de pajas.
    En resumen, me volví, más pajero todavía que antes de casarme, porque la naturaleza, si bien no

    me dotó de una pija notable como para exhibir en concursos o con pretensiones de actor porno;

    su vitalidad, me obligaban normalmente, a una paja diaria, y dedicarme a estudiar eso del sexo

    tántrico; con las que he podido lograr durante muchos meses, tener un promedio de tres pajas

    diarias con sus respectivos orgasmos, aunque sin eyaculación en todas ellas. Dejando estas

    acabadas, para ocasiones en Internet con la CAM mediante, donde le agradecía a mi anfitrión de

    turno, una abundante y copiosa acabada, para deleite del que me miraba.
    El caso es que; a mis 68 años se me despertó el morbo de mirar pijas erectas, tal vez despertando,

    ese homosexual que llevaba adentro totalmente adormilado por mi sexualidad satisfecha.
    Pero al no tener contacto con mi pareja, el estímulo no estaba completado y siempre había el

    interés por algo más.
    Por eso empecé a frecuentar, todo lo referente a pajeros, porque con tantos años de fidelidad

    matrimonial, la posibilidad de la infidelidad, atentaba en mi concepto matrimonial, pues de hecho

    si yo lo hacía, estaba permitiendo que la otra parte también lo pudiera hacer, y personalmente no

    quería figurar el la lista de cornudos, aunque estuviera seguro que mi media naranja no lo haría.
    ¡En fin es una cuestión de principios!
    Y fue así como empecé a frecuentar baños públicos, no solo para pajearme y sentir la adrenalina

    de ser visto y sus peligros, sino también para poder ver pijas, en plena acción, disfrutando de un

    placer para mi sumamente excitante, pero siempre desde lo visual.
    En pocas palabras, me había convertido en un "Mirón".

    1. Interesante tu relato. Me interesan las personas y lo que pasa en derredor de su sexualidad. Me estoy especializando en sexualidad masculina en la UBA. Margaret Mead descubrió hace punta de años que la mayor capacidad orgástica a nivel física del varón es desde los 16 a los 25 años y luego comienza a decrecer. Sin embargo sabemos que la sexualidad está más en la cabeza que en el pito o las hormonas. Que bueno estaria armar un grupo donde la experiencia de algunos mayores sirviera para los pibes.

  22. Me parece que hay una mezcla acá. Pesados, hay de todas las edades. Insistentes, una vez que les dijiste no. Otros, a escondidas, manotean al que está con vos, y te lo terminan sacando (de qué códigos hablan?). Una vez se trenzaron a piñas un pendejo que estaba conmigo con otro que vino a molestar y querer llevarme con él (terminó con sangre y expulsión del lugar). Otra sólo piñas sin lastimar. Otras veces, te sacan la mano cuando están con otro, y si te quedás al lado, al ratito te la terminan pidiendo (a veces el "no" es ahora, pero después es "sí"… o será cuando quieren más morbo porque se les está pasando el pico de excitación… Una vez me acerqué a un pibe y no le gusté. Al ratito me merodeaba hasta que me pidió la hora, le pregunté que qué onda, porque antes me había rechazado, me contestó que después me vio mejor y le parecí buen tipo. Charlamos toda la noche…
    En fin, creo que algunos se molestan desubicadamente cuando alguien los toca, como diciendo "qué estás haciendo?" Y la respuesta es: tocando, probando si hay onda, o te vas a escandalizar porque te tocaron el culo o la pija. Qué falta de respeto ¿no? (jaja) Acaso hay que presentar un escrito a la entrada del lugar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE