INSATISFECHO | De recorrida por el Cine Ideal

Compartir
Martin BrightsideDespués de mucho tiempo, ayer a la hora del almuerzo me meti en el Ideal. Mi intuición me decía que al estar en el centro, a esa hora, estaría repleto de oficinistas de traje buscando una tirada de goma express para volver relajaditos a terminar su jornada laboral… Pero los resultados fueron algo insuficientes.


No había casi oficinistas. Si mucho geronte. Un par de travas, y un pibe que estaba MUY bueno peeeero… cobraba.
A poco de llegar me metí en una de las salas de abajo, mas que nada siguiendo a un cuarentón de barbita que me había parecido potable. No se veía nada! Me costo mucho mas que de costumbre activar la “visión nocturna”. Pero finalmente lo encontré. Venia cortina la cosa. Lo petee un rato, pero como que los dos nos dimos cuenta que la cosa no iba a ningún lado y cada uno por su lado.
Cine IdealMe voy a la sala grande del segundo piso, que tenia sonido pero no imagen! Una situación más que bizarra. Pero me dije “quizá al ser la sala mas oscura, se preste mas para el enfieste”… Mmmm no, casi no había gente. Pero bajando las escaleras para ya salir, veo un flaco, treintañero, pelo corto, barbita, delgado, con camiseta de futbol parándose con los cortos bajos. No hizo falta preguntar nada. Me arrodille frente a el a darla placer oral. La tenia muerta, y también bastante escaso material. Olía a que hacia al menos un par de días no había jabón por ahí. O sea, olor a macho concentrado. Me calentó más. A medida que lo mamaba, la cosa fue creciendo hasta transformarse en una señora poronga, de grosor promedio pero bastante larga! Tanto que agarrandola con las 2 manos quedaba espacio para al menos una más! El flaco me acariciaba el pelo, pero cuando subí a chapar me dijo “besos no me va”. Primer bajón, me la re baja no chapar. Seguí chupando y me pide un forro para empomarme. No me alcanzaban las manos para buscarlo en mi mochila! Se enforro, y despacito y con total profesionalismo, me la puso hasta los huevos sin el más mínimo dolor.

Me estuvo dando un rato, yo en cuatro sobre un par de asientos y el dando bomba por atrás. En un momento me quiso cambiar de pose, y se salio. Era bastante larga como para bancarse un cambio de pose sin terminar de salirse. Pero se le había bajado. “Me prestas la SUBE, o una tarjeta o algo así?”. Me quede desconcertado con el pedido. Ahora los taxis tienen Posnet inalámbrico? “Para peinar la merca, si no me doy un saque no se me para”. Ese fue mi pie para levantarme e irme…


Dando vueltas por ahí, entra un pelado con piloto y traje, que me pega un par de relojeadas y se mete a uno de los baños. Me meto con el, y había gente. De una me dice “veni tirame la goma”. En principio no active que no estábamos en una tetera, y seguí simulando que meaba, haciéndome el desentendido. Pero después reaccione que ahí estamos todos en la misma, y que nadie se sorprendería de ver a alguien peteando. Aunque un poco de pudor aun me queda, y le dije que nos metamos en un box. Otra vez, uno que falto a la repartición de centímetros. Y eso que este ya estaba al palo. Igual se la mame y el tipo volaba. En todo ese ínterin me hablaba y me decía que el era tan puto como yo, que a el también le iba mamar y que se la pongan. Ahí me pare y cambie los roles. La mamaba bastante bien el pelado! De hecho, me empezó a pedir la leche. Pero antes le pedí que me garche un toque. Se enforro y lo hizo. No mucho tiempo. Porque parece que mi pija (casi el doble de larga que la de el -y eso que no tengo un mástil-) le había gustado mucho y quería mas. Ahí si, me la mamo hasta que a pedido casi desesperado suyo le llene el buche. Lo pajee hasta que acabo y nos fuimos por nuestra cuenta a seguir yirando.
Fueron unos cuantos minutos de nada, de una fauna bastante variopinta. Entre todo eso apareció un pibe MUY fachero, de no mas de 25 años, que por lo que escuche que hablaba con una mariquita que se lo intento yirar, estaba “recién empezando” y no se animaba. Intente ganármelo yo pero no hubo caso, no me daba bola.
Ya casi resignado de que eso era todo y empezando la retirada, aparece un barbudo alto corpulento, que lo empezamos a seguir un viejo decrepito y yo. Al viejo decrepito le dio salida enseguida. A mi de una me comió la boca. Y el cuello. Y me mandaba manos por todos lados. POR FIN! Estuvimos chapando y franeleando un rato bien largo. Este si venia bien de pija desde el momento cero, ancha y larga, acorde con su contextura. Se la mame un rato pero en el proceso se le bajo. Seguimos franeleando y chapando. Me puso de espaldas, me comía el cuello y me acariciaba las tetillas. Necesitaba que me la ponga, estaba entregadísimo! Pero no, no había casi. Empecé a dedearlo yo, y el tipo empezó a gemir con más fuerza que en todo lo anterior. Ahí lo di vuelta yo y lo ensarte. Lo estuve bombeando un largo rato, mientras varios se acercaban a mirar (pero cuando veían que no les dábamos cabida, se iban). La acabada en el box con el pelado me hizo tener efecto retardado, así que le pude serruchar el hoyo sin necesidad de aguantar el waskaso, gozándolo a full. Mientras lo pajeaba, pero como no se le terminaba de parar.

Me pide que lo enleche, en la jeta. Todavía me faltaba, así que se ofreció a mamarla. Gustoso se la di, pero venia con bastante retraso. Nos pusimos a franelear y chapar de vuelta, mientras me pajeaba. En un rato, el lechazo ya estaba en puerta, así que se arrodillo y lo recibió en la barba, en las mejillas, en la boca… Nos besamos un rato más, y salimos. Teóricamente nos íbamos a pasar un contacto, pero el tipo me pidió que lo banque que quería pasar al baño. Lo banqué dos minutos y me fui sin despedirme, sin su teléfono, y bastante insatisfecho.

 

Martin Brightside

Patagónico. Pasional. Psicólogo frustrado. Armo teorías sobre todo e imagino varias soluciones y salidas a los dilemas cotidianos, como los viejos libros de “Elije tu propia aventura”. Amante de la música. No me quitan el sueño ni la machez absoluta ni la perfección estética.

Compartir

6 Replies to “INSATISFECHO | De recorrida por el Cine Ideal”

  1. El ideal que yo conoci hace unos 10 años dista mucho del actual , cada bombon , flacos que no llegaban a los 30 , con actitud varonil, oficinistas y mucho bisexual , ahi conoci a mi ex ,una aventura de muchos años , son recuerdosque son solo eso,el ideal supo ser el mejor lugar de encuetro de bs as , los travas , los pungas, y los taxis, sumado a la pesima idea de hacerle propaganda en los diarios para meter mayor cantidad de gente, hicieron que el lugar decayera un 100%

  2. Los miércoles es un poco más recomendables, más concurrencia y variedad, y menos costo.
    Yo voy solo para ver al que trabaja y recorre, el q usa antejos y tiene cara de mala onda. Un bombom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE