Informe: Telos de Buenos Aires

Compartir

Sex HunterSi algo se puede decir de Buenos Aires para nuestra alegría, es que los telos no faltan! (aunque cada vez hay menos) Podríamos catalogar a los clientes habituales de los albergues transitorios en algunas pocas categorias:

  • Habitué: aquel que cuando entra en un telo hasta el de la caja lo saluda. Tiene la tarjeta de miembro VIP y la misma habitación siempre lista para el próximo garche de una noche.
  • Conquistador: el Napoleón de los telos de Buenos Aires, batalló en cada uno de ellos y en cada pared y espejo dejó su huella (o lechazo?). En su habitación podés encontrar una colección de peines y hasta algun souvenir choreado de una noche memorable.
  • Conservador: vive con los padres y necesita un lugar tranquilo (y en lo posible económico) para ir a coger en paz.

Arranca el catálogo de telos mas grande que ha tenido este blog hasta ahora, si necesitas un telo… seas de donde seas, tengas la guita que tengas y lleves a quien lleves, acá tenes uno ideal. No pongo precios porque la inflación deja el post viejo en 5 minutos.

Arrancamos con esos que hay que ponerse, con esos que son para ocasión especial o para esa presa difícil que tenias pendiente y realmente vale la pena entrar en gastos para disfrutar por horas:  LOS PREMIUMMM!!!!!!!!!

Los Jardines de Babilonia: el mítico de Don Torcuato. Las habitaciones son magníficas y hay para todos los gustos, desde una simple suite hasta aquella que tiene piscina o un espacio exterior, camas solares y hasta comida libre.

-Hotel Dissors: Sobre General Paz casi acceso oeste tenes una linda opción con todos los servicios aunque debo decir como cliente recurrente que con los años ha caído su nivel.

-Faraon: Si vivís cerca de Liniers, la visita a este hotel es casi obligatoria! Casi toda una cuadra ocupada por el Hotel Faraon y tenes una habitación con un jardín, mini piscina, hidro y frigobar sin cargo… Una buena inversión, no te parece?

-Magnus: Don torcuato, este ofrece hasta habitaciones con sauna, todo lo necesario para vivir y mucho mas. Este tuve la oportunidad de ir, muuuy lindo. Es como un hotel cinco estrellas.

-Sur: este esta en Monte grande, encontrás desde las temáticas hasta sauna y pileta. Sos de por alla? este es uno de los mejores.

-Torres del Lago: dicen que el mas grande de Sudamérica… tenes desde habitaciones con pool hasta tu propio spa con ducha escocesa, sauna e hidro. A disfrutar no solo del sexo!!

-General Paz: este telo ofrece mas bien un departamentito que una habitación, muchas con estacionamiento privado y directo a la habitación. Comodidades? casi todo lo que pidas!

Ahora vamos con los NORMALES… esos que son lindos, no te violan con el precio y podes ir cada tanto tranquilo que quedas bien y vas a pasar un buen momento en un lugar agradable.

-Etc, Etc: Una gran opción cuando estas buscando una buena relación entre precio y calidad. El acceso es muy bueno y rápido para llegar ya que esta en Monroe casi Figueroa Alcorta, Nuñez.

-Hotel NEX: En el corazón de Urquiza a metros de estación tronador de linea B tenes una opción que a mi me gusta mucho porque esta muy bien puesto, mantenido y el acceso es muy privado con lo que podes caer con gente por izquierda como con esos feos que sabes que te van a dar placer pero te da vergüenza que te vean con él.

-Stork: estando al lado de Panamericana en San Fernando tenes una buena opción ya que a mi gusto tiene muy buena decoración siendo de los normales

-Hotel Osiris: A metros dePuerto Madero debajo de la 25 de mayo y Alem tenes un telo con valet parking que cumple para coger después del cine o cena romántica. Lindas habitaciones.

-L Hirondelle: Estando en Palpa y Cabildo, tenes una opción en pleno Belgrano que te va a venir muy bien. La característica para mi es que no tiene look de telo sino de habitacion de hotel. Tenes estacionamiento lo cual es importante en esa zona.

-Horizonte: Sos del centro? Laburas en el Centro y te garchas al cadete? Al toque de Plaza San Martin, metete en el Hotel Horizonte que cumple con todas las necesidades rápidas de un martes al mediodía..

-Hotel VIP: En Olivos y después de calentarte con chetitos podes ir a este que es cómodo, tiene camas grosas y buena limpieza lo malo que tiene son los horarios, el pernocte empieza mas tarde que en cualquier otro telo: 4:30 (para esa hora ya encontré otro telo).

-Hotel Que?: En Belgrano Zona Barrio Chino tenes este hotel que tiene turnos de 4 horas, en tu cumple entras gratis y tenes montones de lugares cerca para comer. Recuerdo buena habitación y atención del personal.

-Hotel Monteflor: En Palermo sobre Godoy Cruz y Santa Fe… lindo telo bien mantenido con fácil acceso y turnos de 4 horas! vale la pena.

-Hotel La Cigarra: Es famoso hace años y también en Godoy Cruz casi Santa Fe tenes turnos de 5 horas, consumisión y pernocte. El día de tu cumple entras gratis!!!

-Hotel Pelicano: En pleno Palermo, Laprida y Santa Fe podemos encontrar este telo que como particularidad acepta mas de 2 personas por habitación, turnos de 4 horas y bien puesto. A veces he visto falta de limpieza pero bueno…esta muy bien de todas maneras.

-Hotel O’tello: entre Villa del Parque y Villa Devoto encontrás esta opción agradable y de precio moderado. Lindo lugar y ostenta ser de los pocos telos de la zona.

-Hotel Le Village: En zona oeste, Ituzaingo. La particularidad que tiene es que te alquilan pequeñas cabañas. Buen lugar. Fui con una ex y tuvimos gratos momentos con turnos largos.

-Hotel Los Lirios: En Paternal al costado del puente tenes esta opción económica, es un telo tradicional con varios años que rinde y tiene todavía buena atención y limpieza.

 

Ahora vamos con los BERRETAS, esos telos que son básicamente un ambiente privado para coger y no ofrecen mucho mas. A veces la limpieza no es la mejor..a veces la ubicación no es la mejor o inclusive la decoración es la peor jeje pero SIRVEN.

-Hotel Kansas City: en Talcahuano y Cordoba tenemos esta opción barata y rápida para el garche veloz con la empleada que quiere guerra. Cumple aunque si queres quedar bien, anda a otro.

-Hotel Y…: en Villa del Parque. Nogoyá y las vías del San Martín… la verdad es de precio moderado pero servicio bajo. Habitaciones viejas.

-Hotel Mónaco: en el centro, Ricardo Rojas y San Martin. telo discreto y céntrico donde se puede ir perfectamente sin demasiadas pretensiones. No recuerdo la habitación ya que mi pareja amaba apagar todas las luces pero se que era económico y zafable. Saca del paso.

-Hotel Venus: ¿cursas en Agronomia? cruzate San Martin y sobre empedrado tenes un telo económico pero fulero donde la tele es de tubo y las sillas de caño pero anda muy bien. Me he cogido varias tinderellas aqui.

-Hotel Gavilan: En Villa Pueyrredon pueden encontrar este telo que suele ser visitado por taxistas (en la cochera siempre hay un par) y cumple con su funcion. Económico y razonable. No hay decorado y no hay tecnologia.

-Hotel Eclipse: A pocas cuadras de Amerika, lo conocí buscando con el celu a las 5am con un trava que estaba dada vuelta desesperada por chuparme la pija todo un turno completo. Sobre Jufre y Scalabrini Ortiz sirve… 4 paredes, colchón y no mucho mas. Recuerdo acabar y tener mareos de tan bien que la pase. Recuerdo el jacuzzi con agua turbia y pelos.

-Hotel Cantábrico: En la zona de Loma Hermosa he llegado en una emergencia luego de encontrarme con alguien y solo cumple. No puedo decir mucho positivo pero si que falta limpieza y decoración.

-Ruta Hotel: sobre acceso oeste y camino del Buen Ayre tenes una opción como tantas en la zona. He ido y cumplió. Habitaciones para todos los gustos.

-Hotel Palo Alto: estando en Moreno es otra opción para el garche de ruta o volviendo de bailar. No pidas mucho ya cuando estas llegando te das cuenta que la habitación va a ser pedorra pero sirve. Si saliste por Moreno mucho no podes exigir…

-Hotel Siglo XX: en Congreso entre el ambiente feo de la medianoche y el frío me toco ir. La verdad bastante fulero pero como todos estos, sirve.

-Hotel Coral: Fui en Once con un traba que me levante en la estación. Esta sobre Jean Jaures entre Rivadavia y Mitre… un horror con colchón de plástico y una única sabana que cubre todo. Baño con caños de plástico por afuera de la pared y no hay mas nada. Cogí y me fui. Turnos de 2 horas que no llegan a los 150 pesos. Ojo xq es de los fuleros fuleros… Solo 4 paredes y colchon. No tiene ni pagina y te tenes que mandar.. Jean Jaures 38.

-Hotel Armenon: A pasos del Abasto tenes esta opción para cuando te calentaste en el telo y ya no podes mas… es barato y rinde. Mas de una vez me saco del paso.

 

Les recomiendo ir probando y si quieren podemos ir agregando telos. En mi caso uso los telos como lugar tranquilo para coger con gente desconocida y no preocuparme por aparecer en una bañera con hielo y un organo menos… Si mi pareja es de primera, merece telo lindo, si es un agujero para desagotar, lo mismo sera el telo que le toque.  Ahí están todos los telos que he visitado en mi vida. La verdad que son 33 y me hicieron acordar de varias parejas que ya me había olvidado.  Sigamos juntando!!!!
Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Julián
  2. lucas
  3. Leo
  4. Matute
  5. Sex Hunter Sex Hunter
  6. ROLO
    • Sex Hunter Sex Hunter
      • Sergio
  7. El-Tipito
    • Sex Hunter Sex Hunter
  8. Señor Oso
    • Sex Hunter Sex Hunter
  9. El-tipito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE