Ignacio. Un pedido desesperado.

Compartir

Hola gente del blog! Siempre los leo, son casi como una flia. virtual, leo las columnas, los relatos, y los mensajes que deja la gente.
Estoy un poco angustiado, porque por más que nos hayan dejado la ley de matrimonio igualitario y que los gays aparezcan en la tele a mi me siguen discriminando igual, en el colegio, en el club y otros lugares a los que voy.

Mi mamá y mi hermana saben que soy gay pero provengo de una familia inestable. De hecho, mi mamá siempre pelea con mi papá.
Tengo 28 años y por diferentes razones, estuve viviendo solo por un tiempo. En ese entonces me dediqué a prostituirme ya que no tenía para comer ni la ayuda de mi mamá. La verdad fue una situación muy difícil.
Ahora estoy buscando trabajo y regresé temporalmente a vivir con mi mamá. Pero muchas veces es como que me “pierdo” y me rajo a mamar pijas a cuanta tetera encuentro generalmente me dejo acabar en la boca, luego lo pienso y me siento culpable, pero lo vuelvo a hacer…

Siempre me he sentido solo, especialmente cuando estoy en la calle y veo chicos y chicas con sus amigos o novios. En ocasiones, hasta me siento feo.
Hoy salí y dos chicos me insultaron. Me dijeron cosas desagradables. Eran homofóbicos. No soy escandaloso pero de repente se me nota que soy gay. Luego de eso me sentí muy mal.

Siento que no valgo nada. Todo me sale mal. A veces quisiera ser heterosexual. Así, de repente tendría una vida normal (supongo). Por favor ayúdenme a valorarme, a no sentirme feo, a no sentirme mal cuando la gente me diga cosas desagradables.
Para no sentirme solo, en ocasiones busco sexo pero de verdad ya no quiero conocer chicos que sólo quieran acostarse conmigo.

Quisiera que me ayudaran con alguna respuesta, por favor. En verdad hasta he pensado en suicidarme pero tengo miedo de hacerlo.

Ignacio Silveira

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

18 Replies to “Ignacio. Un pedido desesperado.”

  1. Te dejo mi numero 1144443078 tincho 20 años, situación similia pero aprendí a llevarla y convivirla… Si necesitas un amigo acá contás con uno. Abrazo

  2. Hola a todos me llamo mariano 42 anos varonil discreto y pasivo en lo sexual en busca de poder conocer a la persona q desee comenzar algo sincero ver q surge disfrutando desde las simplezas de esta vida hasta donde nuestro interior lo indique.. Si alguien comparte esto me encantaria conocerte m gcias mapa1515@live.com.ar

  3. Hola Ignacio! Animo che!! La cosa anda media complicada, pero todo tiene solución! Como ya te dijeron algunos, el sexo sólo te va a dar una sensación de valoración temporal, pero en cuanto se acabe, vas a volver a lo mismo, e incluso peor. Si podes acercate a algunos de los grupos de charla que se han mencionado varias veces en esta página. No le hagas caso a los comentarios negativos, vos dale para adelante! Eso sí, las cosas no van a cambiar solas! Vas a tener que ponerle ganas y esfuerzo! Trata de cambiar un poco tu entorno, y buscate en lo posible alguna actividad laboral para hacer, que te va a mantener ocupado!
    Todos tenemos días en el que nos sentimos completamente inútiles, feos e insignificantes. TODOS. Pero lo mejor de esos momentos es poder seguir adelante. No desperdicies tu vida, que seguro vale mucho, y se te das la oportunidad vas a poder hacer mucho con ella!!
    Animo!

  4. HOLA NO UTILICES EL SEXO COMO ESCAPE O COMO CONTENCIÓN AFECTIVA!!! SOS UNA PERSONA NO UN DEPOCITARIO DE LECHE!!! TODO LO QUE HAGAS, HACELO PARA DISFRUTAR Y CUIDÁNDOTE!!!

    VALES POR LO QUE SOS, GENTE PELOTUDA PARA CRITICARTE VA A HABER SIEMPRE, INCLUSOS SI FUERAS HETEROSEXUAL…

    NO ASUMAS LAS MISERIAS AJENAS…

    ANIMO!!! CONTA DE DONDE SOS Y PASA UN CORREO AL QUE SE PUEDA CONVERSAR CON VOS EN MODO MAS PRIVADO.

  5. Ignacio, animo y adulaciones aca vas conseguir mucho pero sin compromiso, pero en verdad creo que necesitas ayuda terapéutica, lo que no tiene nada de malo.
    Podes acercarte a cualquier hospital público para que te asesoren cual sería el mejor camino o alguna ONG Gay o no, que exista donde vivis y de última en alguna de las dependencias del INADI existen los foros que hacen un muy buen laburo….suerte y un abrazo

    Diego

  6. Ignacio, me gustaría comentarte algo para ver si puede ayudarte. PRIMERO: Creo que tenés que saber que no hay nada que pueda decirte nadie que te ayude a quererte más a vos mismo. Al contrario, me atrevo a decirte, si otros te adulan vas a hacerte dependiente de sus adulaciones y después te vas a sentir peor y con menos autoestima. La autoestima es de cada uno por definición. SEGUNDO: fijate si podés conseguir ayuda para trabajar el tema de la autoestima, te aconsejo la linea de Nathaniel Branden, si podés conseguite el libro "El respeto hacia uno mismo". De todos los libros de autoayuda que he leído es el único que realmente me sirvió para algo. Animo y suerte, estoy seguro que vas a salir adelante si le ponés empeño.

  7. Suelo visitar esta pagina por curiosidad… y este posteo me conmovio. Me gustaria poder contactarme con Ignacio.
    No se que pueda ofrecerte para ayudar, pero me dan ganas de ayudarte en lo que pueda.
    Si podrias dejar un medio de contacto, te agradeceria! 🙂

    Bueno de todos modos te dejo mi mail: reshi89@hotmail.com

  8. Seguí echandole la culpa de todo a tus padres. Hacés bien. Nunca será responsabilidad tuya. La culpa de todo la tiene mamá y papá que pelean.

  9. Hola, yo también soy gay, tengo 27, vengo de una familia "inestable" como vos las llamas, trabajo desde los 14 para poder mantenerme, a los 17 me fui de casa. Siempre es más fácil ponerse en el lugar de víctima, muy pocos cambios te ayudan a formar una vida, yo también podría haber elegido ponerme un plumero en el orto y peinarme el flequillo con planchita, pero no perdí el tiempo en eso, salí a laburar, intentar estudiar y salir adelante. Las teteras están geniales pero ahi no se consigue a alguien que te ame ni que te solucione la vida. Ponele pilas porque sólo vos podés lograr salir del agujero en el que te metiste. Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE