Hoy arranqué | Relatos de la primera vez.

Compartir

Ya lo había decidido hace rato. Más de un año frecuentando baños públicos para esto. Hoy paso algo. Chupársela a un chico joven para muchos no será gran cosa. Pero para mi fue mi inicio.

Voy a empezar desde más atrás.
Tengo 28 años, vivo con mi familia, soy pasivo pero me hago el hetero por afuera. Casi siempre he tenido sexo con “heteros” pero se casaron y estuve sin nada mucho tiempo. No frecuento lugares gay y tiempo atrás tampoco nada relacionado a Internet excepto porno. Un día me decidí a mirar pitos en los baños públicos, me moría de excitación, pero cuando alguien me ofrecía me iba del lugar rápidamente, como que me daba vergüenza. Hoy tipo 6 salgo de la estación Lemos (San Miguel) y me cruzo a la YPF. No me tenía nada de fe pero encaro como para el baño. Adelante mío se mete un muchacho, joya, algo voy a ver me dije.
Pasó, yo entro atrás de el. Va al mingitorio, me pongo al lado. Se la empiezo a mirar, el se la estiraba. Me la empieza a mostrar, la agarro y lo pajeo. Me voy al baño y lo espero arrodillado. Me la pone en la boca, muy rica, me agarra la cabeza y me la empieza a mover muy rápido. Fue un ratito no más, no acabo. Se fue. No me dijo su nombre. Así empecé mi particular mañana. Espero volver a encontrarlo…
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Tomas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE