Hombres escondidos: chongos culposos

Compartir
Relatos de los lectores | The Swan |
hombres
  Hay que chamuyar cartoneros , pibes de kioscos, porteros etc.
que posteriormente engrosan tú  lista de rompedores de culo.

Existen en Buenos Aires, lugares y hombres escondidos, solo hay que saber buscar. una vez desarrollada la habilidad surge lo que se supone un instinto natural , que no es mas que la naturalización de una practica.
Por ejemplo tengo un amigo que se levanta a los cadetes que salen de licencia de los liceos navales. Bastante incrédulo de mi parte, me negaba a creer sus andanzas.

El tema es que para sacarme la duda lo acompañe un sabado a la mañana a la altura de Puente Pacifico y en la cola de un colectivo se puso a hablar con tres cadetes de los muchos que habia en las paradas contiguas . Eran muchachitos del interior con los que palabra va , palabra viene, los jóvenes le comentan que les dan poco para el viatico de fin de semana, mi amigo no dispuesto a darles mucho mas les ofrece a cada uno lo que serian en la actualidad quince o veinte pesos, cuestión que los tres cadetes, jóvenes, morenazos y calientes terminaron enfiestándonos a mi y a mi admirado amigo.

hombres

Así es como comencé a creer en mi amigo que se chamuya cartoneros,  pibes de kioscos, porteros etc. que posteriormente engrosan su lista de rompedores de culo.
Entonces se abre la pregunta , existen hombres que con tal de descargar, aceptan el velo de diez o veinte pesos para que les chupen la pija? La respuesta es un rotundo siiiiiiiii. La plata en algunas ocasiones funciona como velo que aminora la culpa de los chongos, porque a decir verdad a nadie le va a cambiar la vida ni diez , ni cincuenta pesos, tanto al que los da, como al que los recibe. La cifra de Demi Moore en Propuesta Indecente, no le llego nunca a nadie.

Es por eso que si esto les da tranquilidad a los machazos hetero avanti, mejor para nosotros.
En el antiguo sauna Baño Salud, había dos flacos que atendían y antes de cerrar el local, por unos pocos mangos te enfiestaban. La cosa iba lenta, primero tenias que animarte a decirles que les querías chupar la pija, después en sucesivas visitas al mismo horario la cosa se iba relajando, tal fue asi que en una oportunidad me estuvieron garchando en el pasillo del primer piso como media hora. Mientras yo recibia de lo lindo y los flacos se habían quedado en bolas totalmente, comprendi que no eran los veintes pesos que les habia tirado su fuente de inspiración, sino que les gustaba lo que hacían.

En fin , como dice el refrán , el que busca encuentra. pero propongo algo mejor, si alguien sabe de uno de estos hombres, que por unos pesos se dejan hacer una tirada de goma al paso, seria bueno compartir el dato, para ahorrar el tiempo nosotros y aumentar las arcas de lo chongos culposos.
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

43 Replies to “Hombres escondidos: chongos culposos”

  1. En Plaza Italia, antes de que le pusieran cerca, se podía levantar chongos del colegio militar y soldaditos de licencia que esperaban ahi para tomar colectivos. Yo vivía entonces frente al botánico y casi todos los fines de semana pillaba algo… por un poco de guita conseguías chongasos…….. Ahora vivo en otro barrio y me hice amigo del pibe del quiosco de revistas, 24 años, casado con dos pibes que a veces andan revoloteando por el quiosco….. barbita candado de pelos re negros, flaco huesudo pero con una verga peludita, espectacular y muy lechera….. al principio se la mamaba solamente hasta que un dia lo convencí de que pruebe ponermela….. a veces cuando paso quedo con él para una hora, otras veces me toca timbre….

  2. Totalmente de acuerdo. En el conurbano, en zonas de canchas de polo, lo mismo pasa con los petiseros, luego te frecuentan noche por medio y uno se hace de su propio harén sin moverse de casa. Respecto de la seguridad es simple: Cámaras y alarmas o casero cómplice que ante el primer inconveniente salta y perros incorruptibles entrenados para que te dejan entrar pero jamas salir. Lo oto, es tomar empleados para el campo con derecho a rose. Es fácil y sencillo, cuando los entrevistas te dicen que no pero te respetan, despues te pones en bolas laburando y les decís que pueden estar como les guste, y al rato andan al recontra palo. El sueldo se negocia de entrada, no despues mientras están cogiendo. Eso se supone es parte del placer y la hospitalidad del patrón.

    1. Te dejas coger como una perra, y al poco tiempo te piden ellos de probar. No es cierto que putos sobren y lo que falte sean capitalistas como dice Darín en “9 reinas”, lo que escasea es la creatividad

  3. Morbo, morbo! Acabas de meterme mas el morbo de plata por sexo, me calienta mucho eso y como la mayoria no por un tema de plata sino por el acto, por poseer a alguien por intercambio de unos papeles. Ya sea yo el que recibe (que lo he hecho de mas chico solo por morbo) o el que lo da, que todavia no tuve la oportunidad porque me calienta mas un pibe comun y random que no este en la onda taxiboy o escort todo marcado y depilado, hay algo entre sumision por la plata o no se que. Me gustaria ir por ahi con la misma onda chamuyando, pero soy malisimo para eso, siempre dejo al otro que avance. Asi que si tienen data, y muy sutilmente, podemos intercambiarlo y quizas mas de uno timido como yo se anime a empezar a levatar flacos por plata.

  4. Yo en una epoca me levantaba muchos chongos taxistas en horario nocturno especialmente .
    Es verdad que unos pocos mangos son el anzuelo y que te comes buenos chongos bien hetero que estan dispuestos a darte pija , te cojen y largan buenos chorros de leche
    Me paraba en la esquina en la zona de Av. Santa fe despues de las 10 de la noche dias de semana ( no finde ) donde esta todo mas quieto y no tienen tanto laburo
    . Dejaba pasar y elegia algun chonguito lindo y arriba del taxi mariconeaba algo hasta que siempre caia en el mismo comentario " que poco laburo " " que linda noche para hacer algo rapido "
    Algunos taxistas dejaban el auto y venian a mi depto , algunos en mu cochera , y otros que no me inspiraban mucha confianza al hotel
    Los choferes de taxi no me fallaron nunca , y me tome buena lechosa de chongos por pocos mangos
    Con uno de ellos aun me sigo encontrando de manera esporadica , casado con tres hijos

  5. Eso sí, aunque parezca banal, felicitaciones a los editorialistas, que seleccionan fotos y modelos y sobre todo filmaciones cortas (sumadas al desnudo de Gabito) y otros post, que van en aumento de erotismo de lo más,,,

  6. yo me he mamado a varios camioneros acambio de guita. He tragado rica leche. En costanera sur aveces paran los brasileros que tienen TREMENDOS SABLES, son enormes y recontra cargados de leche. AHora no se ven tanto como antes. Pero en las estaciones de servicio donde paran camiones es SIEMPRE buen lugar de levante.

    1. Siempre tuve el morbo de hacer algo con un camionero, me calientan,sacame a pasear por ahi en algún momento. Convertime en tu Padawan ..jeje

  7. si sos activo este tema se complica, me re van los heteros pero de ahi a que me haga la cola o hacer un pete sin recibir nada a cambio, quien sos? jodete!

  8. yo una vex por una promesa de muebles viejos ,me copmi un cartonero en chacarita,un pendejo de 22 años maso,lindo macho,bien varonil y repijudo no solo se dejo chupar la pija si no que me cojio lado de las vias del tren san martin y me lleno la geta de leche el guacho,al principio tenia meido pero me anime y lo encare,medio en pedo yo y le pregunte con timidez si se dejaba chupar la pija,ante su respuesta,que me dijiste y con miedo a una ñapi,le repeti la prergunta y cuando me dijo y que tenes a cambio,me alivie y deje sacar la bestia puta que tengo hasta lograr que el chonguito me haga lo que yo queria,un macho caliente y hace un timepo que no cojia porque me lleno de leche la boca y bien calentita y saborosa,esto fue hace un par de años cuando vine a bs,as desde tucuman,y empezaba a explorar el mundo gay y yo a soltarme como buen canguito provinciano que spoy.me llamo ronny.

  9. Me ha pasado muchas veces. Vivo con mi novia cerca de sante fe y pueyrredon e incontables veces me han ofrecido plata para dejarme chupar la pija.
    Me calienta que me ofrezcan dinero por darles un lechazo y creo que a los que me ofrecen plata les calienta más y el hecho de tener el anillo suma mucho más puntos.

  10. En la inconfesable “levedad” del “ser” gay, caemos y sigue el peligro del prejuicio prototípico de clasisismo o elitismo en sus prácticas. Necesariamente los “chongos” serán mejores y viriles, cuanto mas “grasas” y “negros” sean, “villeros” o de oficios “burdos”, partiendo desde cartoneros, recolectores de residuos y variopinta gama, ya mas en ascenso, con “carniceros” y afines (¿ incluís verduleros mayoritariamente bolas y no por las de cada uno?) obreros de la construcción, militares, policías (que bien se ven en sus uniformes) “porteros” y vigiladores. También, algún deportista, sean”chetos” o lo contrario, futbolistas y lo mas, boxeadores, de los pocos que quedan, tacheros y similares, mejor los camioneros, cuanto mas “brutos” y morochos, mejor, como si tuvieran “valor agregado” de virilidad. Sin embargo, también son solicitados los “trajeados” sean CEOS o comunes oficinistas. En contrarpartida, el “distinguido y elevado” gay, deberá ser necesariamente “maricón” y chupapijas ¿será el morbo de encontrarles mas “olor a macho” (cuando no mugre)? y con buena dilatación, para ser sometidos por esos “seres” únicamente superiores en ese aspecto y como mito del “chongo” por su “don” y capacidad de ser “portadores” de sexo fuerte y guarro asegurado.
    Todos los homosexuales (aún los que fueran mas “activos”) tendremos y LES CABEN los ratones por el “morbo”, en febriles fantasías y fetichismos, hasta de ser (no importa si violados o consentidos) objeto de placer “de un montón de negros”, de todo un batallón y/o regimiento, tratándose de policías y militares. Dan vergüenza ajena (y propia) quienes en INTRAdiscriminación, y juicios de valores, que las mas veces implican una similar homofobia y “sectarización”, hacen ostentación y ponderan sometimientos, desde AMBOS extremos.

      1. afortunadamente desde lo científico (médico o psicológico) esta página ha superado la banalidad y la hipocresía de una gran mayoría “que dicen” no entender de lo que se trata,,,

  11. Una noche hace un par de meses fui a encontrarme con un pibe a un barcito gay de Palermo Viejo, pero se hizo la estrella, y yo estaba re borrachín, así que me fui. Me tomé el primer taxi que pasó, y le dije que me lleve a Constitución, me iba a tomar el tren para volver a mi casa en zona sur. Cuando íbamos llegando a la estación, el tachero, de treinta y pico, muy onda de barrio, empezó con preguntas: "y…no levantaste nada?".."no te quedaste con ganas de hacer algo?", y yo contestaba de mala gana con monosílabos, sin darme cuenta de seguirle el juego. Cuando estaba abriendo la puerta del taxi me dice directamente "me haces un pete?". Cierro la puerta, y lo miro por el espejo retrovisor y le pregunto "que dijiste?". Me repite "tenés ganas de hacerme un pete?". Obviamente le dije que si, que me encantaba chupar la pija. Todavía me acuerdo la adrenalina que me subió cuando apagó el taxímetro, y aceleró por la calle que bordea la autopista que va al puente Puerreydon. Estacionó cerca de la ex-Bagley, y me hizo pasar al asiento de adelante, se bajó la bragueta, y se la empecé a mamar mientras él me empujaba la cabeza con sus manos, y me decía "qué bien que la chupás", hasta que sentí su leche calentita en mi boca. Me dijo "sabes que te tenes que afeitar más, porque hay muchos taxistas que nos gusta que nos chupen la pija". Me llevó de vuelta a la estación, y me pidió un poco de plata, me quedaban los últimos 15 pesos, y se los di. Me tomé el Roca, todavía con restos de su leche en mi boca. Fue mi primera experiencia con un taxista"

    1. Mmmmm parece que los carniceros son del gremio…frente a mi depa hay una carnicería: la atiende el padre y el hijo. Abren a las 8:30. cada uno llega por su lado. Desde que nos hicimos amigos, el hijo llega muchas veces a las 8 y cuando viene caliente me toca timbre..!!!! flor de chota!!

  12. NO deja de provocarme morbo… pero usar al otro porque necesita dinero… no puedo cerrar nunca el sentimiento molesto que me provoca el tema de intercambio de dinero por sexo… a su vez me ha pasado y me sigue pasando aun a los 40 que en algunos lugares me ofrecen dinero por chuparme la chota o coger… y a veces acepto, no porque lo necesite, tengo laburo (demasiado jaja). Creo que vale la aclaración: no siempre son personas más grandes que yo, varias veces puedo ser yo el padre de quienes me han dado guita.
    La situación me provoca el doble sentimiento de rechazo y placer al mismo tiempo. Nunca he pagado (no significa que no lo haré), pero creo que no le pagaría a alguien para ser uso de algún tipo de "superioridad", yo tengo más que vos, te pago, me das tu cuerpo, te doy mi dinero…
    Uf! No sé, creo que necesita traducción mi comentario… jaja

    Saludos

    1. mira…..eso es un poco random….ya que muchos ‘chongos’ usan la plata como justificativo y negacion del hecho de que les gusta comerse a otro tipo y asi obviamos el decir me gustan los tipos.
      tengo ya varios anos comiendo chonguitos de cuartel y mi regla es: OK vemos q pinta y NADIE esta obligado a hacer lo que no quiere
      He tendio casos que te das cuenta que los pibes no esgtan ni ahi en hacer nada y cagados hasta la patas o con asc0….asi que no hacemos nada les habilito algo de guita y listo
      Y estab los otros que le ENCANTA la joda punto ….tengo un grupo que se fueron a Haiti luego del terremoto y estuvieron 5 meses de mision…lo primero que hicieron luego de llegar y pasar por cuarentena: vinieron a casa a tomar algo picar unas pizzas y dejarme el buche lleno

  13. yo también tengo dos flacos carniza que me empezaron hablando de como iban a Suipacha a curtirse travas y me terminaron dando pija a mi. Además muchas veces me dan carne para mi casa. NEGOCIO REDONDO!! Me prostituyo por un peceto! Son muy grasas con chotas gruesas y muy lecheros… muy bueno! Bueno el blog soy fiel seguidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE