Hombres escondidos: chongos culposos

Compartir
Relatos de los lectores | The Swan |
hombres
  Hay que chamuyar cartoneros , pibes de kioscos, porteros etc.
que posteriormente engrosan tú  lista de rompedores de culo.

Existen en Buenos Aires, lugares y hombres escondidos, solo hay que saber buscar. una vez desarrollada la habilidad surge lo que se supone un instinto natural , que no es mas que la naturalización de una practica.
Por ejemplo tengo un amigo que se levanta a los cadetes que salen de licencia de los liceos navales. Bastante incrédulo de mi parte, me negaba a creer sus andanzas.

El tema es que para sacarme la duda lo acompañe un sabado a la mañana a la altura de Puente Pacifico y en la cola de un colectivo se puso a hablar con tres cadetes de los muchos que habia en las paradas contiguas . Eran muchachitos del interior con los que palabra va , palabra viene, los jóvenes le comentan que les dan poco para el viatico de fin de semana, mi amigo no dispuesto a darles mucho mas les ofrece a cada uno lo que serian en la actualidad quince o veinte pesos, cuestión que los tres cadetes, jóvenes, morenazos y calientes terminaron enfiestándonos a mi y a mi admirado amigo.

hombres

Así es como comencé a creer en mi amigo que se chamuya cartoneros,  pibes de kioscos, porteros etc. que posteriormente engrosan su lista de rompedores de culo.
Entonces se abre la pregunta , existen hombres que con tal de descargar, aceptan el velo de diez o veinte pesos para que les chupen la pija? La respuesta es un rotundo siiiiiiiii. La plata en algunas ocasiones funciona como velo que aminora la culpa de los chongos, porque a decir verdad a nadie le va a cambiar la vida ni diez , ni cincuenta pesos, tanto al que los da, como al que los recibe. La cifra de Demi Moore en Propuesta Indecente, no le llego nunca a nadie.

Es por eso que si esto les da tranquilidad a los machazos hetero avanti, mejor para nosotros.
En el antiguo sauna Baño Salud, había dos flacos que atendían y antes de cerrar el local, por unos pocos mangos te enfiestaban. La cosa iba lenta, primero tenias que animarte a decirles que les querías chupar la pija, después en sucesivas visitas al mismo horario la cosa se iba relajando, tal fue asi que en una oportunidad me estuvieron garchando en el pasillo del primer piso como media hora. Mientras yo recibia de lo lindo y los flacos se habían quedado en bolas totalmente, comprendi que no eran los veintes pesos que les habia tirado su fuente de inspiración, sino que les gustaba lo que hacían.

En fin , como dice el refrán , el que busca encuentra. pero propongo algo mejor, si alguien sabe de uno de estos hombres, que por unos pesos se dejan hacer una tirada de goma al paso, seria bueno compartir el dato, para ahorrar el tiempo nosotros y aumentar las arcas de lo chongos culposos.
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. Astra
  2. joaquin
  3. jorge
  4. jorge
  5. Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
    • Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
  6. LEANDRO
  7. Fernando
  8. Loquedeuno
  9. Ricky
    • Martin Brightside martin
  10. Rolo
  11. Jose Accion
  12. osoxxxx
  13. Roberto Rivero D
  14. Joaquin
  15. falucho
    • Lobizón en la noche
  16. Matias
  17. ronny
  18. Eltipito
  19. Maxi32
  20. Juan
  21. Jose Accion
    • Fer
      • Jose Accion
  22. Nico
  23. Damián
  24. Mauro
    • Ariel
  25. Ivan
    • Joaco
  26. Fede
  27. Matu
    • Julian
      • Ale K Ale K
        • Jose Accion
          • Sugus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE