Grindr me torra(aba)

Compartir
Claudio Del Gagging
Claudio
Acabo de conocer a un flaco por Grindr que realmente es una grata sorpresa y me reconcilia con la aplicación. Y les digo porque. A mi Grindr realmente me torra, me parece que está lleno de gente histeríca que se autopercibe fragmentada, como un torso, una cara, pijas y extremidades, a veces unos labios y nada más.

Pocas veces levanto en Grindr, estoy tratando de hacer memoria para decirles con exactitud cuantas pero no recuerdo, si les puedo contar que me han pasado cosas bizarras cuando por viaje lo he abierto en los diversos lugares donde he ido por placer o por trabajo:

  • “Un tipo que me contaba que le ponían los pañales. Era de Barcelona, habia ido por laburo y tenia mucho tiempo libre, aunque era bastante mayor que yo. Me pasó muchas fotos de él en pañales y se notaba a la legua que le ponía enfasis al tema. Yo le seguí el juego porque a decir verdad me daba mucha gracia. Y aunque obviamente no quedé con él, ni siquiera se me ocurrió, aún sigo conservando las fotos.”
  •  “Otro me dijo que quería scat” – ¿Qué es el ‘scat’?, perdone mi ignorancia – “(risas) En ese momento yo tampoco lo sabía. El scat es una práctica sexual en el que se mantienen relaciones sexuales después de haber defecado. Cagado. Él, que tenía unos 40 años, me contó que le ponía mucho hacer caca por todos lados en la habitación y luego cojer rebozándonos por ella. Literal.” PASO: LE DIJE!
  • Una vez uno me dijo que le gustaba el #Gagging fue el que me inicio en el tema, con ese tuve muy buena onda hasta que se murió. Un flaco del que guardo un hermoso recuerdo y fotos, de su pija gigante con la que me atravezaba la garganta.

Pero después salvo honrosas excepciones a mi me va mejor en MH o Contactos, creo que también tiene que ver con la edad, tengo 43, me parece que puede ser una aplicación para gente pendeja.
Ahora terapia mediante, estoy tratando de iniciarme en el levante artesanal cara a cara, en algún boliche al que voy o en los muchos after a los que me invitan.

Pero, como dice un amigo mio tengo siempre el Grindr abierto en el celu, asi como quien abre la ventana en su casa para ventilar un rato. Lo tengo ahi, no mando taps, ni mensajes, solo llama mi atención cuando de repente escucho esa alarma tan peculiar para ver que pasa. Cabe decir que en mi perfil esta la misma foto que tengo acá en la caja de autor y que no oculto ni miento con nada ni de mi vida o aspecto fisico.

Hoy paso algo inesperado, un flaquito de 31 años me manda fotos de su pija y cuerpo donde se le veía la cara, con un mensaje claro y contundente:

 

Cuando yo estaba esperando que empezara con el ritual de mandame fotos, la escritura de tu casa, ADN de tu abuela etc. etc. me dice: 

 

 

Lo que siguió fue el reconocimiento en persona, un tipo super educado que en persona era más lindo que en la fotos, entró a mi casa y se desnudo en la sala, ahí nos quedamos y empezamos con el hermoso ritual de sexo desenfrenado que se da en estos casos, intercambiando las cosas que nos gustaban, el repetía como letanía que le encantaba:
que le chupen la pija, 
que le chupara bien los huevos,
que lo oliera, en toda su extensión, 
le gustaba pegarme con su pija en los labios, 
me decía todas las guarradas calientes que me hacen subir la temperatura.
Yo al tenerlo desnudo y tirado en mi sillón con los brazos cruzados en su nuca, (algo que me calienta mal), le cuento que soy fan de las axilas,
de los besos,
de pasarle las manos por su barbilla
y de que me chupen los dedos de mi mano mientras lo estoy mamando… (algo que aún no se pero a los hombres vuelve loco!)

Dada la diferencia de edad me dice: “Es como tener un tío que me tire la goma! – y reconoce- que vive caliente y con ganas de que se la chupen constantemente, que la novia no es muy amiga de meterse su pija en la boca”. Le ofrezco hacerlo mi ahijado para darle algo de contenido familiar e incestuoso a la relación. Ríe.

Mención aparte para la pija que es HERMOSA! Grande, larga y gorda.

Le dije que me gustaba el #gagging y me dice mirándome confundido: “NO, no se que es eso” se lo demostré en vivo y quedó alucinado!

Se fue de casa prometiéndonos un recuentro mañana mismo!

Lo que me dejo esta experiencia es que si no somos vuelteros las cosas solas fluyen. A veces hay química reciproca! Sigan intentando.

Claudio Del Gagging

Soy un man tranqui, que vive la vida y deja vivir. Fanatico del gagging, cuento mis historias para el morbo de los demás. Osito amigo que no le hace asco a nada y no es melindroso a la hora de arreglar.

Compartir

5 Replies to “Grindr me torra(aba)”

  1. Comparto tu punto de vista… muchos de los que dicen estar calientes en el chat (lo que dicen necesitar una mano, una boca o un culo, etc.) le dan más prioridad al aspecto físico que a su propia “calentura”, yo soy de los que cree que cuando uno está caliente “cualquier agujero es trinchera” y también “peor es nada” por ende si todos pensáramos igual todos cogeríamos sin el tan famoso histeriqueo.
    soy un pibe de 28 casado de trampa que busco cada tanto en el chat (desde hace unos meses) encontrar un alivio, una descarga a mi día a día, y si es posible alguien como vos, cosa de pasar cada vez que pueda, pelar pija, acabar (si acabamos ambos mejor) y listo… pero… es una cosa de nunca acabar, muy pocas veces logré concretar algo en el chat (de hecho, es al único chat que entro y noto mucha histeria e incluso varios se borraban tras pactar un encuentro en x lugar, los famosos trolls) por lo que tengo más éxito en los baños (haciendo cruising).
    Primero comencé a usar el alias (nick) de SEBAS, pero me di cuenta que habían varios con el mismo nick por lo que recientemente adopte el alias de CARL para saciar mis más bajos instintos… he de admitir que yo también caí y caigo (aunque cada vez menos) en la histeria, no es por justificarme pero para mí al momento de concretar un encuentro con algún flaco por chat hay cosas básicas que necesito saber para hacerme una idea de con quien estaré:
    * PRIMERO y principal el LUGAR y HORA (al estar casado no tengo lugar y mis horarios son reducidos por lo que debe ser alguien con lugar por la zona por donde laburo y/o por donde paso de casa al trabajo y viceversa).
    * SEGUNDO el ROL, soy versátil más activo, y por ende mi prioridad es descargar, ya sea por paja cruzada, que me chupen la pija o haciendo un orto (para este último, luego del acto debo lavarme el pene eliminando así todo rastro del preservativo que acabé de usar ya que no puedo llegar a casa con el olor y “grasitud” característico del látex de protección).
    * TERCERO y último DATOS MINIMOS, tales como edad, altura y tipo de cuerpo… esto para saber mínimamente con quien estaré haciéndome una idea de cómo es el otro (obviamente me gustan más los de 20 a 30 años, pero, como dije más arriba “peor es nada y cualquier agujero es trinchera” si aparece un madurito >50 igual le entro jaja).
    Eso para mí es fundamental, y si hay onda y la pasamos bien ambos consulto y coordinamos un segundo (o más) encuentros.
    Saludos, muy buena la página (lastima la histeria), dejo me mail si alguien quiere contactar y ver que sale despertar.renacer@gmail.com .

  2. te tiras muy atras con el tema de la edad, no es tan generalizado mas alla de la histeria, lo repetis y haces tanto enfasis que vos mismo generas la energia para no te quieran ver por ese tema. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE