Gracias por el sexo. Formalidades y reflexiones a la hora de concretar y remontar encuentros

Compartir
Bauti Blanc
Bautista
A pesar de todo lo que podamos decir sobre los malos tratos que se reciben diariamente en las apps de contactos, Grindr, Tinder, MH, etc, las paginas de encuentros y a veces los levantes cara a cara, últimamente me ha llamado la atención cierta etiqueta de agradecimiento que se da después de algún encuentro. No descarto que me hayan eliminado luego de mandar alguna foto de cara, entiendo que a alguien puede no gustarle. Y debo decirlo tengo mucho levante entre uds. los que me leen porque cierto morbo despierta acostarse con el que escribe en #Usandbath 
Pero me llama la atención ese corte abrupto que se da sobre todo en Grindr, donde los mismos usuarios reclaman “buenos modos” al momento de tomar contacto.

Contactos de grindr

Me he encontrado a mi mismo agradeciendo por haber pasado un placido y relajante momento con algún putito que me invita a su casa, o me han agradecido la acabada, mis abundancias o mis destrezas, y hasta han entendido mis flaquezas en la cama; que no me vengo a mandar la parte.

Estamos (en palabras de mi analista) en un mundo tan alienado, en un país que esta colapsado, donde grandes o chicos no ven futuro en lo que sigue y donde el diario de ayer es el mejor libro de historia. ¿Quien se acuerda de lo que pasó antes de ayer?
Con este panorama resulta que Grindr es el aburrimiento hecho app, nuestra válvula de escape.

Lo que nos queda a algunos, es refugiarnos en el sexo, el casual, o para quienes tengan continuidad el de la pareja. Y muchas veces teniendo en cuenta que nuestros encuentros casuales puedan hacer que nuestra pareja se perpetué en el tiempo.
Créanme pasa más de lo que uno cree.

Así las cosas me da cierto placer y me reencuentra con mis mejores valores, cuando luego de una cama gloriosa alguien se encuentra en armonía y sincronía por el encuentro que estamos teniendo. Donde la politica queda de lado, las diferencias también entre Ms y Ks, ahi donde nos vemos despojados, dos cuerpos totalmente desnudos como cuando Dios nos trajo al mundo, disfrutando de estar realmente conectados con el otro.

Gracias por el pete.

Creo que hay que poner huevos y remontar el encuentro si uno es realmente lo que quiere. NO tengo una postura a favor del aborto, no lo tengo definido. El otro día me encuentro con un flaco divino por chat; concreto encuentro, llego a su casa y a los dos minutos lo tenia abrojado a la chota mamando como ternero. (era el #morbo, llegar, pelar y que se prenda), La posición me daba vista para ver todo su dormitorio donde abundaban pañuelos verdes -PRO ABORTO- celestes -SALVEMOS LAS DOS VIDAS y naranjas -DIVISIÓN DEL ESTADO Y LA IGLESIA. Un pañuelo blanco que decía NUNCA MÁS y una foto de CFK (a la que aborrezco), Mi pija empezó a acusar recibo de lo que veía y se empezó a poner fláccida, pero al toque pensé que el chabón mas allá de sus posturas politicas, que parecían confusas, había propiciado ese encuentro y puesto el lugar. La chota se volvió roca y le llené de leche el buche, que era lo que ambos buscábamos. Después me dio un café, quiso sacar el tema político que yo ELUDÍ elegantemente y me despidió con un: “Gracias por el pete”. Me alejé y lo dejé con sus pensamientos, pañuelos y confusiones.

Esos mismos cuerpos que se irán de esta vida desnudos como llegamos, sin bienes materiales, riquezas, ni valores morales o materiales. En bolas como cuando nacimos. Agradecidos del momento que pasamos en una cama, o una vida.

Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir

2 Replies to “Gracias por el sexo. Formalidades y reflexiones a la hora de concretar y remontar encuentros”

  1. linda nota, es asi lamentablemente, y la verdad que da morbo coger con algunos de uds. tuve la suerte de cumplir mis deseos en un baño del village caballito, fue grandioso. ya estoy hecho jejeje. seguire leyendo tus notas. abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE