Geronte que garcha con un pendejo, cuando lo importante es la actitud.

Compartir

El otro día iba cruzando la 9 de Julio y me pasa un pendejito con un cuerpo increíble una espalda triangular que terminaba en una cinturita avispa, que resolvía en un culo soberano debajo de un pantalón apretado hermoso que revelaba una buena poronga, con buena pilcha, zapatos y una camisa abierta por delante que insinuaba un pecho marcado con algunos pelos.

Obviamente el pibe no era para mi, al decir de este blog en las notas que muchas veces leo en las notas de “Relatos de los lectores” soy un geronte de 56 años, con canas, algo de panza que me cuesta bajar corriendo, con gimnasio y dieta (ya van a llegar) y trato de vivir la vida con la mejor onda. El flaco les decía iba caminando ya delante mio, y me daba la posibilidad de mirarle la espalda y el orto era una tarde divina, el día estaba hermoso, pero con esto se transformó en un día glorioso. Más allá del regalo que la vida me estaba dando, un regalo a la vista, el flaco se mete en un edificio en la calle México y cuando yo paso por la puerta del mismo el ya se encontraba dentro del palier y me hace un gesto con unas llaves; como diciendo: ¿queres venir? En una fracción de segundos pensé que podía ser una broma, el flaco estaba del lado de adentro y con la puerta cerrada, podía darse vuelta en cuanto yo tomara la iniciativa. Pero… siempre los hay… pensé que lo importante era LA ACTITUD. 

Encaré, me fui para el lado de la puerta y el flaco que tenia una cara de unos 25 años me dice de pasar a su casa!!

Me aclara que es activo 100% y yo le dije que no tenia problemas de roles, entramos subimos al ascensor fuimos a su casa, vivía solo y volvía de laburar, me dice que le GUSTABAN LOS MADURITOS CON PANCITA!!

MUCHACHOS!! Pasamos por arriba de todos nuestros miedos, la adrenalina asi lo pedía, el de que yo le afanara la casa y yo de no medir donde me estaba metiendo. Pasado este tramite nos dispusimos a cojer.

Tuvimos 3 horas del mejor sexo que pudimos crear, el pibe tenia la mejor onda, una mejor poronga, QUE SABIA USAR!!
Y me hizo y le hice de todo, nos quedamos hablando, hasta tomamos unos mates, miramos esta pagina por el celu, por eso estoy contando todo. Y tocamos el tema de cuando los pibes de la edad de él dicen que los VIEJOS VERDES ARRUINAN TODO EN LAS TETERAS, que yo había dudado en darle bola porque pensé que era una broma, que el me parecía re bueno y acordamos que todo el asunto se resuelve en una sola palabra ACTITUD.

Todo se dio tan naturalmente, tuvimos el mejor sexo, nos pasamos whatsapp para repetir y todo fue hecho sin esfuerzo, los dos gozamos de ese tiempo que estuvimos juntos y nos quedó claro que fue sexo. El (26) está de novio y yo (56) casado. 

Entiendo que muchas veces nos puede ir mal en un levante, sobre todo en el caso de tener mi edad y apuntar al target de los pendejos, pero creo que los pendejos nos traen recuerdos de nuestra propia juventud, más allá de que tal vez tengamos que educarlos luego en tiempos sexuales, higiene, prevención, etc. Pero cuando estás acostumbrado a tener historias con gente de la misma edad o cerca lo importante es la actitud, porque en el medio te pueden pasar pendejos que vengan a levantarte. ¿No creen lo mismo?

Dario

Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. Pendejo21
  2. Fabian
  3. raul
    • Angel
  4. Palermo
    • raul
  5. morochomorocho
  6. Alejandro
  7. Licenciado X Diego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE