Germán te espera en los Bosques de Palermo

Compartir

//platform.twitter.com/widgets.js

Hola amigos del blog, quiero compartir con ustedes un videito grabado en los Bosques de Palermo. 
En esta ocasión le doy a la paja para tranquilizarme mientras espero…
Ojalá que lo disfruten tanto como yo!!


Germán

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

28 Replies to “Germán te espera en los Bosques de Palermo”

  1. este flaco hace AÑOS que se promociona en absolutamente TODAS las pags de levante y chats como racingpasion sin con exactamente las mismas fotos, y pone mil requisitos para q le hables. es muy tierna su habitacion con cama de una plaza y sabanas de racing para nenes de 10 años, teniendo el al menos 35 (porque aparte se saca edad)

    1. Te dejo mi correo. Albergomez60@hotmail. com
      Me encantaria poder conocer esos lugares y de paso que me den duro con una buena poronga.
      Soy un madurito Psivo.

  2. Las pijas asi peludas y grnades me pueden mal!! Muy buena la onda de filmarte acabando, y como dicen por ahi me calienta mal la cara que pones al acabar, como si estuvieras haciendo un tramite… MUY BUENO

  3. buenísimooo! yo quiero que me filmen mi culo algún día ahii!

    Che el prox video hace un paneo con la cam de lo que hay alrededor, a ver que onda!

    Gracias!

  4. El domingo pasé por primer ve por esta tetera. Fue como a eso de las 20 hs. Estaba bien oscuro. Cuando me metí, caminé un poco y vi un grupo de 4 tipos enfrentados en rueda que se pajeaban. Me quedé un rato mirando, pero no me dejaron meterme. AL rato, un flaco morocho que andaba caminando por ahi, también se puso a mirar, pelando la pija y pajeandose. Nos miramos un poco y el flaco se fue caminando. Lo seguí y se metió atras de unos arboles. Me acerqué y peló la pija morocha (bastante linda). Se la pajié un poco mientras me tocaba el culo. Me agaché y se la chupé un rato hasta que e acabó en la boca. Todo esto mientras gente pasaba a 50 metros corriendo (minas, tipo, etc). Es muy loco. Me gustó mucho y doy gracias a los que pasaron datos de este lugar. Voy a volver.

    Carlos

  5. A mi me gusta un pubis bien peludo…de macho y un culo peludito me mata de gusto!!!!!!!que lindo deslechar en un lugar asi tranqui y solitario. marca bien el lugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE