Gagging dominante. Sometido bucalmente.

Compartir

Estoy promediando los 30 y soy castaño, ojos marrones, algo de lomo. Hago jiujitsu. No digo nada del otro. Solo que es morocho.

Fue la primera tarde que nos conocimos. En mi depto, salio al balcón y se sento en el piso. ,Aun no habiamos manifestado la onda q teníamos. Pero fue ahi cuando le dije si le podia dar un beso, me dijio que si, entramos y empezamos a chapar en el piso hasta que vino la acción: ahí nomas acostado como estaba me le senté arriba: mi culo en sus pectorales y con las dos gambas le trabe los brazos para tenerlo dominado. Su cabeza ya se había incorporado porque el muy puto suponía lo que se venia. Hubo igual un intento de resistencia muy leve: me dijo “queres que nos acostemos en la cama” y le dije ” no, quiero que me la chupes asi como estamos”. Con una mano lo agarre de la nuca y le traje la cara hasta mi bragueta. Con la otra desabroche el cierre de la bermuda de baño roja furia que tenia puesta y saque la japi. Abrió la boca y se la clave hasta el fondo. Ahí nomas como estaba lo tome también con la otra mano y ya tenia dominio total: sentado arriba de el, inmovilizado y con las dos manos manejaba el ritmo de la cojida de garganta que le estaba pegando.

El chavon emitía un ruido que nunca había escuchado y que me calentaba mal..era el agite de mi chota contra su garganta que estaba doblada (su postura era en forma de “L” …con la cabeza y el cuello  perpendiculares al cuerpo). No lo podía creer..nunca había estado así, en el piso, dominando, sentado arriba de un chavon al que le cogía la boca estando yo quieto: solo con la dos manos empujando su cabeza para abajo. Que conste que no lo pude hacer con nadie mas. Con Un ex super petero que tuve trate una vez pero el ruidazo casi de vomito que hizo me obligó a soltarlo. La elongación que se debe tener que hacer para bancarse esa postura es heavy.

Estuvimos asi un rato. No me anime a acabrle en la garganta porque era la primera vez que estaba con él pero hubiera podido perfectamente porque el morocho tenia -y tiene- un aguante impresionante y ademas es super sumiso..se banca lo que el otro decida. Con decirles que no se en que momento respiraba mientras me lo cojia por la boca…pero nunca corrio su cara para tragar aire mientras laburaba…

Si alguien se siente identificado, o cree ser el protagonista, chiflen. Capaz nos podemos reencontrar 😉

Chotazos para todos.

Nacho

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Eros
  2. Erm
  3. mario
  4. Pablo
  5. david
  6. marcelo
  7. oscar
    • Nacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE