Fiebre del Sábado por la noche | Plan furtivo y espontáneo

Compartir

Sex Hunter

Fernando River

¿Que hacer uno de esos días en que de repente te quedaste libre de todo control o te quedaste sin plan, siendo las 7 de la tarde de un sábado sin NADA para hacer?

En Capital las opciones son muchas…

  • Cines porno: Tenes opciones las 24hs desde el ABC hasta el Multicine, siempre hay un alma para darte amor en la oscuridad

  • Antros:  Tenes zoom o Tom’s

  • Boliches: Desde Amerika con toda su joda y descontrol como otros. Tenes Glam o Rheo, pero si sos mas pendejo podes ir a la Plop.

  • Bares: Jungle Bar, Peuteo o Flux Bar o KM 0

  • Cybers: Tenes Lavalle Vip o kimochi.

  • Si es temprano un sábado podes pasar por algún sauna como el Castelar.

  • Si es tarde anda a otro sauna como A Full Spa 24hs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tenes tiempo y ganas te podes poner a chamullar… desde Tinder hasta Grindr o Badoo dan para la joda pero si queres efectividad del 100% anda a alguna de las opciones de mas arriba ya que suele reinar la histeria y si queres un plan efectivo… cuesta.

La otra opcion es twitter para levantar… a mi me encuentran en @sexhuntertw y si quieren pueden preguntarme que hay de bueno ese día y con gusto les cuento xq siguiendo a la gente correcta te enteras de todas las jodas jajaj. También en twitter pueden levantar, muchos cogen y organizan juntadas pero lleva tiempo tener la red armada.

Siempre cuando pasa esto de estar al pedo lo que yo digo es que algo hice mal ya que siempre hay alguien a quien mandar mensaje y si no tenes es xq tendrias que haber laburado mas el tema en la semana jajaja Yo tengo un par de minas donde se que puedo salir y coger, si se cae una xq no puede se que tengo 1 que siempre con 2 mensajes coges. Con pibes esto es mucho mas fácil…

Alimenten a su verga.. denle placer que la vida es corta y hay que disfrutar, opciones sobran!!

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE