Fantasia infinita

Compartir

No lo conozco, solo tengo relación por mail, pero aún cuando chateo con Lautaro Anchorena por razones estrictamente laborales… se me pone gomosa.

recuerdo

Soy un pajero de fantasía infinita…

Es curioso lo que voy a poner, porque más allá de ser abiertamente puto, masculino y muy contento con ser varón, sin ningún tipo de atracción hacia ningún tipo de forma femenina, lo que más me define es una sola cosa: soy un pajero de fantasía infinita.

Entro muchas, demasiadas veces a este sitio (en donde ya he dejado dos relatos) y me llevo imágenes mentales que luego utilizo para hacerme la paja. Amo el porno y tengo muchos videos y actores favoritos, pero al palo, abierto de piernas y en mi cama pienso en el relato del pibe rasta, en lo que cuentan de Lavalle VIP, en experiencias teteriles mías que ya compartí, en la historia del cementerio de Chacarita, hasta en los usuarios que ya veo y reconozco y con los cuales ya hemos hecho cosas (hola, LecheDeLuca) con resultados sexuales.
Me detengo en esto último, la razón de esta confesión y el detonante que me hizo dar cuenta de mi adicción a este sitio.

No lo conozco, solo tengo relación por mail, pero aún cuando chateo con Lautaro Anchorena por razones estrictamente laborales… se me pone gomosa.

Mentalmente me construí una especie de monstruo Frankestein basándome en lo que a veces me cuenta y me resulta irresistible: un cuarenton con un pasado terrible, que regentea esta pagina con pasión, hincha de River, que no sé si chupa, besa, pero en mis fantasías lo hace todo sin problemas. Se que no entrega el orto, yo tampoco, pero por él estaría dispuesto a dejarme sodomizar…

Y en esta fantasía me encontré a mi mismo haciéndome una paja e imaginando las cosas que podemos hacer, como la tiene, como habla, como besa y las cosas que me dice mientras se la mamo, lentamente, mientras me acaricia la frente y el me filma para hacerse la película cuando no estoy… Porque solo soy eso su objeto de deseo, su sextoy.

Me imagino el horario en el cual nos encontramos a las apuradas, mis dedos recorriendo su pelo mientras me toca el orto, me lo dilata, el baño donde lo hacemos, la cama donde nos encontramos finalmente, como chapamos, su casa, hasta la cara de su novio. Si lamentablemente lo tiene y parece que es muy feliz. Pero no importa lo sumaríamos a nuestros encuentros, porque Diego aceptaría de muy buena gana y yo no soy celoso, ¡lo haría! Solo para darle placer y demostrarle su amor, yo sería parte de ese encuentro y me conformaría.

Lautaro Anchorena

Lautaro Anchorena

Me siento un poco imbécil una vez que acabo, porque lo hice pensando en algo que NO PASÓ con alguien a quien NO CONOZCO y al que le pongo la cara que quiero en ese momento.

Soy un varón hecho y derecho de 28 años, no puedo calentarme como si tuviese 13 con una calentura platónica.
Pero después se me pasa y me río, total es lindo no perder esa especie de inocencia púber y tonta de calentarse y ponerse al palo.

Hacemos arte: aguante este sitio, quiero dar las gracias.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Pedro Mariano
  2. Jose
  3. Mario
  4. Marianito
  5. Martin Brightside Martin
  6. Pijon
  7. Samuel
    • Martin
  8. Dario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE