Facultad de Agronomía UBA; para cojer sin parar

Compartir

Javier manda, data con plano y todo!

Facultad de Agronomia es muy parecida a la reserva solo que acá no hay guardias y no cierra a la noche! La joda comienza apenas se va el sol onda 20:00 hs de lunes a lunes, se puede cojer a full yo ya la probé, todavía se puede aprovechar que el tiempo ayuda, IGUAL SIEMPRE LLEVA OFF. 

Facultad de Agronomía UBA; para cojer sin parar

La linea negra representa la via del ferrocarril Urquiza y las rayas azules las distintas entradas, la única entrada que tiene control de coches es la de Av San Martin y es la unica que cierra a las 22:30hs las otras están abiertas toda la noche.

El camino para seleccionar con quien quieres cojer es el que va de Av. contituyentes a Av San Martin.

Los círculos rojos es donde se puede cojer a full!! Hay muy poca luz muchos arboles y no hay guardias igualmente sean discretos! vistiendo preferentemente ropa deportiva…. así se hacen los que anda haciendo deporte…

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

9 Replies to “Facultad de Agronomía UBA; para cojer sin parar”

  1. Hola, soy de la zona. Experto mamador fiestero sacaleche y pasivo para flacos de 18 a 30 años. Tengo lugar a la noche. Mi whatsapp 1528618922.

  2. vivo muy cerca y curse en esa sede. Les paso data.
    -Constituyentes y av san martin son las unicas entradas que cierran. Las otras son mas bien senderos y es oscurisimo… no hay luz directamente.. hay que jugarsela de noche.
    -Salvo en horario de facultad, un finde por ejemplo o un dia de semana a la noche no hay absolutamente nadie. Yo usaba de hecho la agronomia para ir a que me peteen los putos del barrio ya que sabia q no habia nadie y podia cogermelos contra un arbol ahora para levantar ahi no hay nada.
    -De dia por ahi caminando o al atardecer algo podes encontrar pero yo nunca vi nada. Fui por años todas las semanas en cualquier horario.

    En las cercanias si levantas algo tenes el hotel venus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE