Experiencia en la Cabina de Talca

Compartir

video-cabinasDespués que leí la experiencia se Sebax en las cabinas de Talcahuano y laburando a apenas 1 cuadra no pude contenerme y quise ver de que se trataba, la verdad que me viene bárbaro porque estoy cerca y no dispongo nunca de mucho tiempo porque soy casado y me jermu me controla muchos los horarios.

Fui tipo 1:45 que es cuando salgo a hacer bancos primero di una vuelta y después fui de una, ya al entrar me encontré con el pibe que atendía y la verdad que esta muy bueno aunque bastante serio. Busqué cualquier peli le pregunte por las cabinas y me mande, no había nadie y dije bueno sera que no va a pasar nada…, me habilito la cabina 5 la ultima, y ves todo el panorama desde ahí.
Al minuto veo que un chabon sale de la cabina 1 y mira me acerco pero me bajo el pulgar, listo me fui y dije que va a ser me casco solo. enseguida siento murmullo y veo bajando a un hombre mayor y se encerró en otra cabina, mejor pensé y ahí quedo, pero atrás de el aparece un flaco le hago seña y se viene empezamos a hacer una paja cruzada y me dice que nunca fue ahí y le dije que yo tampoco ( no se si me creyó), de repente aparece el flaco de la 1 que me bajo el pulgar el otro se vino sin darse cuenta y se acabo todo, encima el flaco que entro se agarro la chota y como la situación ya me había calentado de mas me vine enseguida.
La verdad que voy a tratar de que no sea así pero seguro me haga muy habitué del lugar, espero la próxima recibir una buena mamada!!!
Juampi
35 años.
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. Julian
  2. martinbi_23
  3. ronny
    • Tincho
  4. Sex Hunter Fernando River
    • Juan
  5. Martin
  6. Esteban
  7. jorge
  8. Juli

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE