#Estoy | Un retorno esperado…

Compartir

Sex HunterSex Hunter; soy un ex columnista del blog, muchos preguntaron por mi… pasaron muchas cosas… pero estoy acá. Durante todo el ultimo tiempo estuve pasando por cosas bastante interesantes..  mi vida venia a full mal… mucho sexo, muchos pibes, muchas minas, mucha paja… salidas todos los fines de semana cogía con unos y cogía con otros.

Yo vivía borracho de tantas cosas que venia haciendo, desde las teteras hasta tinder, desde el twitter hasta los levantes en el tren…

Al principio de todo yo era mas bien virgo… no solía coger, tenia dificultades para acceder a cuerpos de terceros y no me gustaba salir a bailar, un día tuve novia, después un día descubrí una tetera, mas tarde el blog, empecé a escribir comentarios y un día termine mandando una nota.  Así de a poco me hice columnista, empecé a probar todo lo que se comenta en el blog, me hice una especie de enciclopedia de las teteras, los levantes y el garche.

Mi vida se centraba en mantener una vida social pública destacable laburando, estudiando y teniendo todo en orden pero por otro lado la válvula de escape eran las teteras, el blog, twitter y la joda loca.  Me gustan los pibes, los travas y las minas. Me gusta coger. Me gusta que me tiren la goma a mas no poder y así busque por mucho tiempo satisfacer esos deseos, me emborraché, es fácil y yo creí q era difícil.

Con el tiempo tinder aparecio en mi vida y ahí descubrí la verdadera facilidad… uno cree q la tetera es simple? JA… en esta famosa red es realmente fácil coger pero no porque yo sea *la facha* sino que porque cualquier boludo coge. Como ya he dicho en este blog: “acá el que no coge es porque no quiere”.

RELACIONADO: leé esta nota también. 

Tuve todo tipo de historias con todo tipo de personas… minas, travas y pibes, pendejas y minas grandes, pibes y maduros que me invitaron a comer con tal que los deje chuparme la pija… nunca de novio, siempre garche y fue o garches fijos pero realmente buenos…  un verano tuve que separar las juntadas porque no se me recuperaba la pija, no tenia ganas porque estaba agotado del día anterior.  También tuve varias minitas a la vez y los findes no sabia como organizar para que no se me enojen… a veces en la semana me iba con alguien a coger en el telo de Reconquista y Alem… a veces traía unas pendejas re putas q venían a tirarme la goma… a alguna me la garche sin usar nada.. Todo lo contrario a lo que he pensado y dicho muchas veces pero me tente, no fui perfecto y sigo sin serlo.

Así… un día… de vacaciones en el exterior vi algo que me pego una trompada, llore mucho todo el día y decidí volver directo al medico en mi ciudad natal. Diagnostico? HPV… de ahí al resto de los médicos a revisar todo tipo de cosas, no tengo más que eso pero es suficiente…

Ese palo en mi vida hizo que yo me viera de afuera, vi que cualquier cosa que sucediera automáticamente haría que mi vida “turbia” saliera a la luz y en base también a otros errores de la vida, decidí dejar todo.  Salí del mundo.  Me fui de toda app, chat, blog o red social… borre mis perfiles, me guarde en los míos, volví a mis amigos de siempre y volví a mi familia. Ahí te das cuenta que habías caído bajo… no se entero nadie, lo procese solo porque soy así, todavía puedo manejar mis cosas pero algún día algún psico abrirá un grifo de quilombos… por ahora los maneje con cierta tranquilidad… soy un bicho que puede sobrevivir solo con su mente *por ahora*.

La idea de que estuve expuesto a todo lo que yo mas temía me dio la certeza de que no debía volver tampoco a las teteras…  me retiré.  Pasaron meses….

Y que hago acá?  Muy simple, me hace bien escribir y es una válvula de escape… me gusta compartir pensamientos y recuerdos de tejeras. No volví ni pienso volver a alguna y me estoy manejando con mucha seguridad.  Volví a estar con alguien después de un largo rato y me fue bien, una relación algo mas estable y nada de garch & go… amigos, algo mas que solo ponerla… ya no me sirve eso… me resulta algo sintético y sin contenido aunque me sigo pajeando diariamente y me hace bien garchar..Pero saben que? con responsabilidad…

Así que después de bastante tiempo y con todo mucho mas claro, marcando otra etapa, con otro nombre, #Estoy.

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Lucho
    • Ale K Ale K
  2. GASTON
  3. Guillermo
  4. Matute
  5. Anonimo
    • Sex Hunter Sex Hunter
  6. Sex Hunter Sex Hunter
  7. Andrés
  8. White_blood
    • Sex Hunter Sex Hunter
  9. Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
    • Ricardo
  10. Mariano Lelez
    • Sex Hunter Sex Hunter
  11. Mario
  12. Alan
  13. raul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE