#Estoy | Un retorno esperado…

Compartir

Sex HunterSex Hunter; soy un ex columnista del blog, muchos preguntaron por mi… pasaron muchas cosas… pero estoy acá. Durante todo el ultimo tiempo estuve pasando por cosas bastante interesantes..  mi vida venia a full mal… mucho sexo, muchos pibes, muchas minas, mucha paja… salidas todos los fines de semana cogía con unos y cogía con otros.

Yo vivía borracho de tantas cosas que venia haciendo, desde las teteras hasta tinder, desde el twitter hasta los levantes en el tren…

Al principio de todo yo era mas bien virgo… no solía coger, tenia dificultades para acceder a cuerpos de terceros y no me gustaba salir a bailar, un día tuve novia, después un día descubrí una tetera, mas tarde el blog, empecé a escribir comentarios y un día termine mandando una nota.  Así de a poco me hice columnista, empecé a probar todo lo que se comenta en el blog, me hice una especie de enciclopedia de las teteras, los levantes y el garche.

Mi vida se centraba en mantener una vida social pública destacable laburando, estudiando y teniendo todo en orden pero por otro lado la válvula de escape eran las teteras, el blog, twitter y la joda loca.  Me gustan los pibes, los travas y las minas. Me gusta coger. Me gusta que me tiren la goma a mas no poder y así busque por mucho tiempo satisfacer esos deseos, me emborraché, es fácil y yo creí q era difícil.

Con el tiempo tinder aparecio en mi vida y ahí descubrí la verdadera facilidad… uno cree q la tetera es simple? JA… en esta famosa red es realmente fácil coger pero no porque yo sea *la facha* sino que porque cualquier boludo coge. Como ya he dicho en este blog: “acá el que no coge es porque no quiere”.

RELACIONADO: leé esta nota también. 

Tuve todo tipo de historias con todo tipo de personas… minas, travas y pibes, pendejas y minas grandes, pibes y maduros que me invitaron a comer con tal que los deje chuparme la pija… nunca de novio, siempre garche y fue o garches fijos pero realmente buenos…  un verano tuve que separar las juntadas porque no se me recuperaba la pija, no tenia ganas porque estaba agotado del día anterior.  También tuve varias minitas a la vez y los findes no sabia como organizar para que no se me enojen… a veces en la semana me iba con alguien a coger en el telo de Reconquista y Alem… a veces traía unas pendejas re putas q venían a tirarme la goma… a alguna me la garche sin usar nada.. Todo lo contrario a lo que he pensado y dicho muchas veces pero me tente, no fui perfecto y sigo sin serlo.

Así… un día… de vacaciones en el exterior vi algo que me pego una trompada, llore mucho todo el día y decidí volver directo al medico en mi ciudad natal. Diagnostico? HPV… de ahí al resto de los médicos a revisar todo tipo de cosas, no tengo más que eso pero es suficiente…

Ese palo en mi vida hizo que yo me viera de afuera, vi que cualquier cosa que sucediera automáticamente haría que mi vida “turbia” saliera a la luz y en base también a otros errores de la vida, decidí dejar todo.  Salí del mundo.  Me fui de toda app, chat, blog o red social… borre mis perfiles, me guarde en los míos, volví a mis amigos de siempre y volví a mi familia. Ahí te das cuenta que habías caído bajo… no se entero nadie, lo procese solo porque soy así, todavía puedo manejar mis cosas pero algún día algún psico abrirá un grifo de quilombos… por ahora los maneje con cierta tranquilidad… soy un bicho que puede sobrevivir solo con su mente *por ahora*.

La idea de que estuve expuesto a todo lo que yo mas temía me dio la certeza de que no debía volver tampoco a las teteras…  me retiré.  Pasaron meses….

Y que hago acá?  Muy simple, me hace bien escribir y es una válvula de escape… me gusta compartir pensamientos y recuerdos de tejeras. No volví ni pienso volver a alguna y me estoy manejando con mucha seguridad.  Volví a estar con alguien después de un largo rato y me fue bien, una relación algo mas estable y nada de garch & go… amigos, algo mas que solo ponerla… ya no me sirve eso… me resulta algo sintético y sin contenido aunque me sigo pajeando diariamente y me hace bien garchar..Pero saben que? con responsabilidad…

Así que después de bastante tiempo y con todo mucho mas claro, marcando otra etapa, con otro nombre, #Estoy.

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

19 Replies to “#Estoy | Un retorno esperado…”

  1. No habia leido esta nota. Si cuando contaste que te habias agararrado HPV. tengo 56 y viví mi primera tetera a los 15. Todavía reincido alguna vez. He tenido varias parejas hetero y gay, pero nunca pude ser totalmente fiel. Actualmente estoy con quien creo que es mi homólogo absoluto en lo espiritual, pero enlo físico no me alcanza y tengo un grupo de amantes medianamente fijos. No es fácil superar la adicción al sexo. Yo tuve suerte y nunca me pesqué nada, pero más de una vez no me cuidé como se debe. Te felicito, Fernando y celebro tu regreso al blog.

  2. MUY BUENO LO QUE CONTAS, EN ALGUN MOMENTO PASAMOS POR UN MOMENTO ASI DE REFLEXION.
    TENES UNA FORMA DE REDACTAR TUS VIVENCIAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL, QUE A LOS QUE TE SEGUIMOS EN LA PAGINA NOS GUSTA MUCHO, GRACIAS POR SEGUIR, ES COMO TENER UN AMIGO INVISIBLE, NO TE CONOCEMOS EN PERSONA PERO TE QUEREMOS, Y QUEREMOS LO MEJOR PARA VOS, Y SI TE HEMOS CRUZADO EN ALGUNA TETERA NI NOS ENTERAMOS QUE ERAS VOS. SEGUI ADELANTE Y DISFRUTA QUE ESTA VIDA ES CORTA Y SOLO NOS LLEVAMOS LO VIVIDO UN ABRAZO ENORME

  3. Bienvenido, capo de los capos!!!!
    Más que claro en tus preocupaciones y objetivos, te aconsejo no planteartelos a gran escala ni a largo plazo para que puedas ir reafirmando periódicamente que vas por el buen camino.

    Me alegro mucho que la ficha te haya caído, por decirlo de alguna manera, para poder poner los pies sobre la tierra.

    Te deseo lo mejor, sos maravillosamente sensible.
    Un abrazo grande

  4. Me siento identificado con lo que comentas, lamentablemente en mi caso, no fue HPV sino VIH lo que me contagie, nunca tuve sexo sin forro, alguna tirada de goma quizás sin forro, nunca me acabaron en la boca, si yo era quien practicaba el sexo oral, (ponía la boca) me cuidaba durante los siguientes días de no lavarme los dientes, solo hacerme buches, pero bueno un dia el análisis de rutina incluyo el VIH y dio positivo, mi vida se derrumbo, no podía creerlo, hoy en dia ya casa 2 años de tratamiento, bien sin efectos secundarios y con este nuevo compañero en mi vida, he vivido momentos duros, ya creo que quedaron atrás, personas que imagine saldrían espantados vinieron a darme una mano, en foros de VIH logre quizás comprender que aunque yo siempre use forro y pedi que lo usen, no siempre controle que eso sea asi, buscando analizando quien, porque, donde y cuando alguien se saco el forro y me dejo esto me di cuenta que no era necesario ir a buscarlo, la vida quiso que yo tenga ese nuevo compañero.

    Hoy en dia, he dejado de frecuentar teteras en forma constante, quizás alguna que otra vez paso por la Shell de Gral Paz pero ni toco ni dejo que me toquen, que me he vuelto un poco histérico con el tema, si obviamente me pajeo mucho, mas cuando veo tremendas pijas en algunos lugares, pero solo eso, no he vuelto a tener sexo con hombres desde hace mas de 1 año y creo que asi estoy bien, mi bisexualidad se curo, (dirían algunos idiotas homofóbicos), o por el miedo a otro ETS ya me jubile y aun no cumplí los 40….

  5. Mmmm lo mejor es que te consigas algun amigo que te banque que te acompañe a tetear y eso que no te descontroles. No te gusrdes todo vos solo.

    1. no tengo amigos en esta onda… nuestra joda es socialmente inaceptable y cuando hemos hablado con amigos onda “lo que hacen algunos gay” los comentarios eran tremendos… y la verdad… tienen razon! no por homofobicos eh nada q ver..sino x los riesgos y todo lo q puede pasar en un baño publico.

      Una sola vez consegui un amigo por aca con el que fuimos a boliches varias veces.. pero nada mas.. quedo ahi

  6. Muchas gracias por los comentarios amigos! la verdad no me los esperaba! Como dicen muchos, esto coincido que formo parte de madurar y crecer como persona. Creo que lamentablemente he dejado de ser pendejo jaja pero hoy en dia me siento mejor, hago realmente lo que vale la pena para mi y con la responsabilidad necesaria.

    Hay que decir que en el blog me trataron muy bien, en mi dia de crisis ellos fueron los que estuvieron al pie del cañon ayudandome y luego con el tiempo nos fuimos cruzando mails, charlando un poco. Siempre senti las puertas abiertas y ya me siento parte de la familia del blog.

    abrazo a a todos!

  7. Un capo!

    Fernando, un gusto el volver a leerte.

    Una persona que re-calcula a tiempo puede repensar y seguir creciendo en experiencia.

    El sexo seguro, o más cuidado podría decir, es sin duda una expresión de respeto por uno mismo y el otro… Nuestros cuidados no son 100% seguros pero es mejor hacer algo a no hacer nada por tenerlo.

    “Mejor es llegar virgen y sin haber tocado ni un palo”, rezaba un amigo que le tenía pánico a las ETS, luego de que realizamos un TP sobre el tema. Si bien no es imposible aquello de mantenerse 0KM, y darle marcha al auto junto a la persona con la que elijamos estar toda la vida, la realidad nos muestra que no es muy probable que eso suceda en la gran mayoría.

    Es ahí, en la realidad, la de muestra vulnerabilidades, el lugar en el que caemos en la cuenta de que los placeres no hacen a la razón de vivir ni lo sustentan.

    Tarde o temprano todos nos damos cuenta de que, en efecto, lo esencial sigue siendo invisible a los ojos… No será esa paja, ese oral, ese anal o esa vagina… Será ese amar, ser amado, quererse, querer y confiar lo que convierta un toque, un roce, una mirada o una sonrisa, en una caricia al corazón y le dé el combustible de mejor calidad a la locomotora de nuestra vida.

  8. Qué alegría que estés de nuevo. No te conozco, pero te tome cierta estima de tanto leerte. Me preocupe no saber de vos. Felicitaciones por tu decisión. Siempre ayudando a los demás con tus experiencias. Gracias!!!

  9. Siempre estuvo, siempre seguimos manteniendo contacto, aún cuando muchos me puteaban porque pensaban que lo habíamos echado de esta pagina. Siempre aguardamos los procesos internos de los columnistas. BIENVENIDO FERNANDO!

    1. Si perduran en el tiempo es porque realmente hay una contención maravillosa.
      Como siempre mis felicitaciones.
      Saludos a todos, Diego. Pablo, Lautaro y Cía.

      Ricardo López

  10. Eso se llama madurar mi estimado.
    Algunas cosas he intentado decirte en todo ese tiempo, pero los PSICOLOCOS decimos que la “pulsión” -no importa lo que significa, es más fuerte y carece de palabra. Hasta que encuentra la pared conque chocarse no para de recorrer el objeto de deseo. La sacaste muy pero muy barata Fernando. Hay otros dolores mas profundos que el físico.

    Que tengas suerte!

    Lic. Mariano Lelez

    1. la omnipotencia de la juventud inflada por la enorme oferta sexual ha sido parte de lo que me estas contando… yo tambien siento que la saque barata ya que por momentos dude y senti q se me iba a desmoronar no solo por las consecuencias fisicas sino por, como decis vos, otros dolores mas profundos.

      A veces uno no lee lo que no quiere leer.

  11. Felicito una y mil veces a la gente de esta pagina que es grandiosa por cuidarte, darte el tiempo y a vos por volver… Soy adicto al blog y siempre entraba esperando volver a leer tus notas, buena reflexión y gracias por estar

  12. que bueno Fernando!! Bienvenido nuevamente, se te extrañaba… Y si hay veces que uno tiene marcas en la vida, creo que son peores las mentales que las que puedan quedar en nuestro cuerpo… Vida nueva nombre nuevo, es tan relativo esto del nombre, quien no se lo ha cambiado en una tetera o cuando conoce a alguien casualmente? Igual yo sabia que eras vos desde la primera nota con nuevo seudonimo 😉 tenes una forma de escribir única. Bienvenido y que bueno leerte!

  13. Muy buena tu decision, pero te costo vivir al limite para darte cuenta que tan fragiles somos, que es necesario si o si tener los pies en la tierra. te deseo lo mejor, sos muy joven y tenes mucho para “dar” jeje, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE