TETERAS DATA: Estacionamiento subterraneo OBELISCO

Compartir

Según el Gobierno porteño, la playa podrá ser utilizada por unos 50.000 pasajeros cada día, ya que allí operarán 19 empresas. Además, hay lugar para 550 vehículos. Todas las compañías y vehículos deben estar habilitadas por la CNRT. Son las que unen el centro porteño con el Conurbano Oeste (Ramos Mejía, Haedo, Morón y otras localidades) y Sur (Lomas de Zamora, Adrogué, Ezeiza, por ejemplo).

Hay un área importante de sanitarios.
La terminal también tiene una base operativa del SAME, con espacio para seis ambulancias, y está previsto construir una conexión con el futuro Nodo Obelisco del subte, que permitirá combinar con las líneas B, C y D.

El dato

Les dejo un dato calentito recién salido del horno. Playa de estacionamiento subterránea de combies a metros del obelisco. 


Inaugurada la Semana pasada. mucho movimiento de gente y unos baños que dan para todo. por ahora sin mucha vigilancia. Salis nuevito nuevito. Gracias Macri! 
Favor a no quemarla.


Tulipán. 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Aldo
  4. Anónimo
  5. NYLBadmin
    • Anónimo
  6. Activo20x5
  7. V a R o N
  8. Fernando River
    • AA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE