Estación Podestá

Compartir
Hace unas semanas publique algo referido a un motorman de la linea Urquiza y como mencioné que siempre me bajo en la estación de Pablo Podestá, muchos dejaron mensajes sobre la tetera que se arma en dicha estación, asi que hoy quería contar mi experiencia al respecto.
Hace unas semanas publique algo referido a un motorman de la linea Urquiza y como mencioné que siempre me bajo en la estación de Pablo Podestá, muchos dejaron mensajes sobre la tetera que se arma en dicha estación, así que hoy quería contar mi experiencia al respecto.

Hace unas semanas publique algo referido a un motorman de la linea Urquiza y como mencioné que siempre me bajo en la estación de Pablo Podestá, muchos dejaron mensajes sobre la tetera que se arma en dicha estación, asi que hoy quería contar mi experiencia al respecto.

Hace unos días, precisamente un domingo a la noche tipo 21:30 me iba hacia la estación a tomar el tren para capital. Al pasar cerca de la estación que va para Lemos (San Miguel) vi un tipo de unos 40 años apoyado en los caños cerca del ascensor para discapacitados. Primero miradas, luego vi que el chabon le pasa la mano por el bulto y se lo miro, (listo) yo ya había mordido el anzuelo jaja, pero sigo caminando hacia la otra estación a esperar el tren.

Me quedo en la entrada con la mirada fija hacia el chabon. Como había tiempo y casi no había gente y a parte, los trenes pasan cada media hora los domingos, esperé y en un instante veo que el tipo viene (cada estación se encuentra a unos 30 o 50 mts), se me acerca y con un cigarrillo en mano me pide fuego, le doy y se me queda al lado a charlar, hasta que toca el tema: che, tenes ganas de hacer algo? si, le dije, y nos fuimos de vuelta a la estación en la que estaba él, nos fuimos al final en donde esta oscuro y ahí nomas saca la pija afuera, se la chupe un buen rato hasta que vino el tren…

Nos quedamos como si charlábamos mientras esperábamos a que se fuera la gente que había bajado, cuando la estación quedo desierta me saco la pija y me empieza a masturbar despacio, se agacha y me la chupa, así estuvimos vuelta y vuelta hasta que en un momento cuando se la chupaba yo a el me dice que esta por acabar, entonces me corro y acaba en el piso.

Te toca a vos ahora, y me sigue chupando hasta que le aviso pero el se queda y le acabo dentro de la boca. No quedamos en nada, me la guarde y cada uno por su lado.

La estación esta muy buena para tetera, así que hagan correr la voz!!!

 

Edu

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

58 Replies to “Estación Podestá”

  1. La estación esta a full. Hace poco sacaron la casilla de la PFA. La semana pasada me encontré con un flaco (quizás del barrio Altos de Podestá que se encuentra a unos metros de la estación), con el calor que hacía me fui caminando hasta ahí y me quedé fumando cuando lo veo a unos metros hacia donde estaba yo, bermudas, y con la remera en su mano, exhibía un torso moreno y algo velludo (lo que me calentó aún mas) barbita de unos días. Se acercó y me pidió un cigarrillo, seguidamente se fue al andén. Cada tanto me asomaba y lo veía. Tras unos minutos, me decido y voy. Lo encuentro y me hace un comentario por el calor, después me comenta que estaba esperando un flaco que siempre le chupaba la pija, pero como no vino se iba a quedar con las ganas… (todo esto lo decía mientras se amasaba el bulto). La queres ver? me dice… bueno dale (total ya mordí el anzuelo con lo que me dijo jaja).. le contesto, (una poronga morocha hermosa con la cabeza descubierta) ahí nomas se la comí, cada tanto paraba y me fijaba que no viniera nadie.. se la pajeaba y se la saboreaba a full hasta que unos minutos después le pregunto si le faltaba mucho para acabar porque tenia ganas de que me de la leche en la boca, entonces me contesta que si la quería que lo siguiera pajeando y chupando hasta que me avisa y en eso sentía como esa pija dura con cada latido tiraba chorros de semen sobre mi lengua… Acto seguido me pregunta si no quería dejarle 2 cigarrillos para después, le doy 3 y nos saludamos… El se quedo en el andén y yo me fui para mi casa satisfecho.

  2. hola soy gustavo busco amigarche soy activo whatsapp 1123453711 en la estacion lemos se pone buena y en el tren cuando viaja poca gente en podesta aveces pinta lindo algun flaco con ganas de mema

  3. La estación sigue vigente!! dias de semana y mas aún fines de semana donde a altas horas de la noche cada tanto hay algun flaquito que anda rondando el anden donde pasa el tren que va hacia Lemos (San Miguel) y buscan petes, (hacerlo y que se lo hagan). Cerca está la casilla de la federal pero por lo general no joden… En estas fechas, sabemos que hace frío, pero créanme que vale la pena…

  4. Q onda ahora? Yo voy el mes q viene a lo de mis viejos de visita y quiero chupar o q me chupen la pija en la estación. Pasen dato o arreglamos por TW @osoactvm

  5. En el baño de la estación de Hurlingham de la linea San Martín mano a Capital es tremenda tetera.Aunque hay que cuidarla,hay seguridad en el andén.

    1. a señas activo de Martín coronado ese número que pusiste no recibe ni mensajes ni video llamada yo soy pasivo total entrego el culito mamo la verga y me va la fiestita si tenes amigos berty el pasivo 1161877853

  6. Últimamente en estas noches casi siempre me encuentro con un flaco que anda rondando la estación del lado que va hacia lemos. El chavon, delgado, la mayoría de las veces con musculosa y bermudas, tendrá unos 25 a 30 años, si andas por la estación le tenes que insinuar vos, porque lo máximo que llega a hacer es acercarse. Si lo insinúas o haces que meas por ahí se te acerca. Lo importante es tomar vos la iniciativa porque es medio tímido al parecer.
    Siempre tener 4 ojos por la policía, pero por suerte hasta ahora no joden, porque el chavon cuando anda por la estación va y viene y no toma ningún tren… aún así la cana, no molesta…

    1. Si, paso siempre por ahí, hace poco pusieron cerca una garita de la federal, pero sigue habiendo onda después del ultimo tren (tipo 1:30) mas que nada los sábados después que los pibes que van a bailar suben al tren y esperar que arranque (siempre voy al anden donde para el tren que viene de capital y me quedo esperando al final, donde da al ultimo vagón) mientras espero que se valla siempre baja gente, y si alguno es de la onda se va a dar vuelta mas de una vez, ahí es donde actúo y me pongo a “mear” en un rincón del anden (está suficientemente oscuro para hacer de todo) hasta que se acerca…
      No pasa siempre, pero vale la pena intentarlo y tratar de no llamar la atención, igual por ahora la poli no jode, no hay drama…

  7. Hay un flaco en este momento sentado en un banco por el caminito al lado de la estación, pasé 2 veces por su lado y no dijo nada, aunque sí miraba mucho, en un ratito paso de vuelta a ver que onda, no hay NADIE, así que la noche se presta…

    1. Efectivamente estaba!! flor de pete le hice!! despues me fuí a la estación y llegó un pibe medio borracho (por no decir “pasado de merca” jaja) y al ratito llego un flaquito que me preguntó la hora. A juzgar por como fué al arbolito que hay a un costado a “mear” supuse que quería acción… pero como no me iba la onda me fui, total ya estaba satisfecho…

        1. Seee, pusieron una garita de la federal a unos metros, pero aunque se corto un poco por obvias razones, aún hay onda, sigo llendo y cada tanto alguno cae, la policía por ahora no jode, siempre cuando bajo del tren desde capital a eso de la 1:24 (los sabados a la noche) voy en el último vagón y cuando bajo hago como si voy a mear, ahí nomás, a veces no pasa nada y otras siempre baja algún flaquito “mirón” que en cuanto se va el tren vuelve y me tira la goma y/o yo a él, ese parte del andén está muy bien alejado de la vista de todo y se puede hacer cualquier cosa que no hay drama.

  8. Sin ir a Tetear tube mala experiencia, me vaje re meando del tren,tipo 08hs busqué lugar(sin animos de nada) para mear en la estacion bieja y seguir camino de atras apareieron 2pibes preguntando que onda y se veia venir la onda una pidio plata y dijo que el amigo daba pija por escabio me las vi un poco mal asique el me hablo me quiso apoyar yo levanté lavos dije que solo meaba y me iba, peromal onda amenaza tipo ya me afanaban, eranlas casi las 08hs nien pedo me kemo aí y menos con 2 giles.Nada empezaron a pedir plata les 10pesos y me fui corriendo.
    Por algo en los comentarios anteriores le conteste a martin que mejor que no que habia gente rara, asique si van asumen riesgos o vayan con algo arreglado no a levantar ni estar mucho tiempo de yire(movida hay habia cantidad de forros por todo el piso ;p
    P.d.:hay que organizarse para ir a otra estación.
    (¿santos lugares que onda?)¤

      1. Si, todo bien, como dije antes, esa estación da un morbo terrible, pero como nunca fuí, por eso preguntaba, seguramente al ser un lugar medio abandonado joda debe haber, pero bueh, me sigo quedando con Podestá, ahora hay un flaco onda obrero de unos 40 años que no se que onda esperando el tren de las 23:57 del anden que va a Lacroze y otro que esta sentado al final del otro anden en la parte oscura, recien vengo de ahi pero como habia una parejita tambien esperando en esta voy a volver luego de que pase el tren a ver que onda…

        1. Como dije antes, volví a la estación después de que pasaron los 2 últimos trenes a Lacroze y a Lemos, efectivamente estaba el mismo flaco pero ahora en el andén que va para Lemos acostado en uno de los bancos leyendo un diario, lo miro, paso de largo y me quedo cerca del final de la estación a ver que onda. Veo que se acerca, si decirme nada va hacia el final y se queda como orinando, se da vuelta y me llama con la cabeza, ahí se la agarro, chupamela dale… obedientemente me arrodillo y se la saboreo toda, me daba un poco de cagazo porque el chavon gemía un poco alto. Al rato me doy cuenta por sus gemidos que esta por acabar, me la saco de la boca y lo sigo masturbando hasta que acabó. “Muy bueno papa” me dice mientras se la guarda. Me fuí satisfecho.

          1. hola Martin vivo a tres cuadras de la estacion podesta , hace tres años , na vez chupe la pija a uno que estaba parado debajo del cartel en la estacion que va a lemos. Pero ahora si hay mucha policia no se que onda , y siempre vi un flaco que va y viene pero nunca me anime .

      1. Gracias Martin por la data de Palomar y Caseros, sigamos pasando data por aca los que vivivmos serca de las estaciones o a un par de distancia y queremos hacer algo, aí en podesta hace una semana casi las 04hs andaban 2entrenando me re calentó mal pero bueno nada no me dio bajar.
        Para los que toman en lacroze el de la01 o 02,40hs avisen por acá o contactos que onda arriba del tren muy tranqui todo pero donde bajen hacemos algo 😉

  9. tiro un dato por aca porque se habla de la linea U,hoy domingo tipo 21.30 me pinto curiosidad ymepase una despues de rubenDario(mano a lemos) y no habia luz en la estación daba con carpa para algo, dos en actitud de yire.No paso nada igual asique espere el tren(a lacroze) me fui.Y arriba del tren había onda yo porque baje antes.

    1. Tenes idea que onda la estación vieja de Ruben Darío? (esa que está abandonada antes de llegar a la estación nueva) quizás no da para andar por ahí a la noche, pero me da un morbo terrible, tenes idea si hay algo por ahí?

      1. Hola te comento ai hace tiempo si daba para todo, pero ya fue iluminaron una parte y yo ya no voy hace mucho, y además de eso se metio gente de otro palo y no da.Morbo seguro que da, hay que probar en podesta ;p

  10. Estuve recorriendo la zona y los días mas recomendados son los sábados a la noche… (ideal después de las 0:00 Hs.) después a la 1:26 pasa el tren (anden que paran los trenes a Lemos, San Miguel) siempre hay pibes y pibas que van a bailar, lo ideal es esperar a que se vallan en el tren y listo, hay algunos tipos que bajan de ese tren y se quedan en la estación o dando vueltas por ahí cerca… tuve la oportunidad de estar con un flaco que le hice un buen pete al final de la estación…

    Así que acuérdense, SÁBADOS después de la 0:00 Hs y después de la 1:25 hs.

  11. alguien serca de la estación, en un rato doy una vuelta alguien(con movilidad y ganas d ser mamado)con ganas de franelear y mamadas. avisen por acá ;#

  12. Hoy está ideal para teterear en la estación, hace un rato bajé del tren y había un flaco pero el tren no lo tomó, o sea… quien se prende??

    Parece que dio resultado la publicación, vamos gente!!

  13. Che avisen cuando se pone podesta. da paja un sabado ya que se suele salir para capital, pero un domingo estaria bueno. avisen en que parte y de que anden se pone asi se arma alto grupo.

  14. que verso mal.Ayer fui eso de las 9.15 ya estaba ahi,no habia nadie caminando por bradley,solo un pibito corriendo y ni onda,bajo la autopista solo dos coches al pedo.Nada de gente.Como es el tema,me la recoori toda y no habia nada.

    1. Jajajaja chabón, esto no es capital, nadie te va a asegurar que vallas una sola vez y encuentres alguien al toque, y menos en esta época, con el frío que esta haciendo estos días es mas difícil encontrar, pero no imposible. Pero no podes contar una mala experiencia con solo haber ido una sola vez. Yo tuve suerte varias veces ahí, porque vivo cerca, la ultima experiencia que viví fue la que está publicada y no fue ningún verso…

    1. Ema, si prestás atención, te darías cuenta que se habla solo de la estación Podestá, la distancia es entre los andenes en donde paran los trenes que van a Lacroze y el que va para Lemos, no se encuentran uno frente a otro, sino que su ubicación es oblicua por lo que cada uno se encuentra a unos 30 mts de distancia.

  15. Hola..Yo ando sin suerte paso por la estacion de palomar y no veo nada si saben de algo cerca por palomar o hurlingham avisen chicos me prendo

  16. Buen dato Edu (la zona no es re tranki tengan cuidado igual tampoco anden defilalando horas.Al tipo por la descripción creo me lo cruse el martestipo 19.30) tomo seguido el tren ai, empezaré a cambiar rubenda por podesta 😉
    Avisen si se juntan por ai, un domingo estaría bueno tipo 21hs los ultimos trenes

  17. Que onda Podestad¿¿¿.Nunca se me ocurrio ir,ni sabia que habia onda.Como se pone ultimamente tres de febrero¿¿¿¿.Si algun tresfebrerense me cuenta o alguien que pase por ahi.Era medio dificil esta zona del conurbano.

    1. Fijate que en la publicación tenes un vinculo donde dice “Linea Urquiza” clickeá ahí y te lleva directo a otra publicación (El motorman del Urquiza) donde hay mensajes de flacos que también tuvieron experiencia en la estación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE