Ese atractivo olor a pija… ¿Por qué nos rascamos y olemos la chota?

Compartir

Aunque el olor a chota es muy particular, no tiene porque ser malo. Se debe cuidar mucho la higiene en esa zoma del cuerpo masculino. Una verga que huela rico siempre atrae más.

La limpieza de la chota resulta fundamental para evitar el mal olor. Si los varones no fueron circuncidados, se debe cuidar jalando toda la piel alrededor del cuerpo fálico para limpiar adecuadamente, en cualquiera de los casos se tiene que cuidar lavando los extremos inferiores de la cabeza del chota, donde se puede acumular “smegma”, más conocido como ricotta, esta secreción que ocupa el área entre el prepucio y el glande, es la que te hace publicar en Twister o Grindr: “la tengo gomosa, sale paja ya”

Me imagino que se ha rascado el pene con su mano y ahora y está oliendo ese delicioso olor a hombre

Ahora bien, hay varios factores que acentúan el mal olor del chota. Hombres pongan atención a lo dicho por expertos:

Sudor

Como el chota no tiene mucho contacto con el aire fresco durante todo el día, es posible que sude más que otras partes del cuerpo y la acumulación de esta secreción provoque mal olor.

Se recomienda el uso de un poco de talco, sólo debes cuidar que el producto aplicado no tenga ningún tipo de reacción negativa en la piel.

Otro punto importante es que cada vez que termines de bañarte, te seques muy bien la pija, escroto y en general toda el área de la ingle, esto con la finalidad de que no se acumule humedad, según los expertos lo mejor sería hacerlo con secador de pelo…

Procura usar ropa interior de algodón y lavarlos con regularidad. Los calzones muy ajustados pueden atrapar más sudor y derivar en infecciones, evita usarlos. La lycra y todo lo que tenga poliéster son propicios para generar y acumular mas olor.

Infecciones

En casos extremos, el mal olor de la chota puede deberse a una infección. Revisa bien el área genital, que no tengas enrojecimiento, comezón, dolor o hinchazón, si es así, acude con un médico.

Las infecciones en la pija pueden ser adquiridas por contacto sexual y es posible que incluya vaginosis bacteriana (también se da en hombres). Balanitis. Este tipo de infecciones debe ser tratada con antibióticos.

La balanitis es más común en los hombres sin circuncisión. Las causas pueden ser enfermedades de la piel, infección, higiene deficiente, diabetes sin control y jabones fuertes.
Los síntomas incluyen dolor, enrojecimiento y una secreción fétida del prepucio.
El tratamiento depende de la causa, pero puede requerir el uso de antibióticos, cremas con esteroides o cremas antimicóticas. En los casos más extremos, puede ser necesario extraer el prepucio (circuncisión).
BALANITIS es más común en los hombres sin circuncisión

Finalmente, lo mejor que pueden hacer es lavarse bien el chota, ponerle un poco de talco especial y usar ropa cómoda y fresca. Si pudiera hablar, la chota seguramente les daría las gracias, además de que sus parejas sexuales se sentirán más atraídas por una verga que huela rico.

“Bien, confesaré. No sé si todos lo hacen, yo no lo hago en público o frente a otras personas. Pero si estoy solo o con mi pareja y me rasco las bolas, definitivamente lo hago. También cuando termino de entrenar y voy a la ducha, también huelo mis calzoncillos sudados donde estaban mis bolas, luego rasguño ‘mis joyas’ y me huelo los dedos. Muchas veces si quiero empezar algo con mi chico me paso las manos por la chota y se las paso por la cara, automáticamente comenzamos a cojer. La respuesta sobre por qué hago esto es bastante simple: me gusta el olor de mis bolas…”

Como conclusión a la pregunta..

“Olfatear el olor a tus partes es tranquilizador, porque solidifica el hecho de que sos un ser humano, uno que crea un olor único, aunque probablemente nadie más lo apreciaría”.

Ahora, creo que el ex futbolista y director técnico alemán Joachim Löw, buscaba siempre sentirse vivo con este hábito. Pues el mundo del futbol estuvo muy pendiente de todos sus hábitos desagradables, incluyendo el rascarse sus partes y olerse la mano después de hacerlo.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

5 Replies to “Ese atractivo olor a pija… ¿Por qué nos rascamos y olemos la chota?”

  1. Me gusta mucho el sexo oral a full..obvio es bastante jodido cuando mearon y no se lavaron la verga el pis es bastante fuerte ..pero gracias a dios me tocan bastantes limpios ..es mi fuerte el sexo oral…

  2. Mmmm…lo del talco, no lo comparto, sobre todo si voy a salir a buscar que me la chupen: es horrible ofrecer una pija con talco por la sensación que el otro recibe en la boca. Será porque a mi no me gusta nada mamar una pija talqueada; el talco por mas que sea poco, se hace pastoso en la boca. Cualquier producto en la pija produce una desagradable sensación de sabor en la boca: generalmente amarga. Personalmente pija bien lavada con agua y jabón, nada mas. Ocasionalmente por la noche cuando ya no va a haber acciòn, le pongo un poco de crema de manos a la pija y a las bolas y zonas adyacentes, que se va a diluir cuando me duche a la mañana.

    1. Si, el olor a pija transpirada suele ser buenísimo. El olor a suciedad o a excesiva orina guardada en cambio no es nada agradable. Un sutil olor a meo me calienta mucho en el otro, porque me lo imagino sacando la pija para mear en un baño….. pero tiene que ser sutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE