mi cuñado heterosexual

Esa sensación de vacío, que nos reduce a un pedazo de carne.

Compartir

Hola Gente, que decirles, los leo hace mucho tiempo y mas que algún comentario por ahí colgado no he participado.
Mi nombre es Facu, tengo 26 años, soy de Palermo y lo que les quería contar, o compartir con ustedes es algo que me paso esta tarde.

Resumo brevemente que, cero conflicto con mi sexualidad, todo lo contrario, laburo y estudio, vivo con mi madre, vida absolutamente tranqui y aceptado y respetado por todo mi entorno. Desde que empecé a frecuentar el ambiente (como a los 15) siempre estuve con alguien, amigovio, noviecito, trance, novio, y cosas así. Hace unos meses estoy solo, después de una relación de casi dos años un poco conflictiva con mi ex.

A pesar de conocer muuuucho el circuito gay de baires, nunca me habían llamado la atención los cruising o saunas, lo mas cercano a lago así que había estado fue el túnel de amerika, con la cabinitas arriba (se acuerdan ja). Bueno la cuestión es que hoy fui a Toms, si bien ya lo conocía, hace unos años había una especie de boliche que funcionaba en conjunto con el cruising, nunca había hecho nada, solo pasar y ver, sin tocar.

Había unas cuantas personas, mucho que pasaba y te toqueteaba impunemente, por lo menos pregunta man! y un par que me parecían interesantes.

Finalmente estuve con un chico, un flaco de mi edad, copado, bonito (x lo menos para mi). No hubo sexo, no hubo penetración, si sexo oral. En fin, termino todo. Me metió un chupón y con un “nos vemos” se fue…
A ver… No esperaba ni su numero de celu, ni su mail, ni nada, pero me fui a casa, con una sensación de vacío horrible. Ojo, la pase re bien, y sirve como experiencia… pero me senti un pedazo de carne.

No se si les paso… quizás me pego en el orgullo, o no estaba preparado, pero bueno en definitiva son mis conclusiones de pseudo psicólogo jaja Asi que no se… igual escribiéndolo ya es como una catarsis, así que gracias!

Saludos

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

4 Replies to “Esa sensación de vacío, que nos reduce a un pedazo de carne.”

  1. En mi caso para cariño y contencion estan las minas… el resto son pedazos de carne que cojer o gente que me succiona por placer. SI me usan es xq yo me deje y no busco otra cosa…

  2. A muchos nos pasa bombom. Y no nos atrae por eso. Se me ocurre una comparación: Pareciera como una droga de la que después viene la resaca o el bajón. Unos reinciden, aunque les pegue ese bajón, Otros lo hacen porque para ellos esta todo bien, se descargaron, no se lo cuestionan, resguardan su anonimato Y otros ya no lo hacemos porque nos sentimos vacíos como te sentiste vos y no nos hace gracia esa sensación posterior- Es cuestión de cada cual y cada uno elige.
    Si yo la hubiera pasado bien con vos ademas de darte el chupón hubiera querido conocerte, pero asumo que no es parte de los códigos que en general se manejan en el cruising
    Besos

    1. Es una droga, ahora lo comprendo y lo acepto, ya que a pesar del vacío que siento después, vuelvo reincidir. Lo peor es que soy un tapado y no tengo con quién hablarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE