pene

Es común tener el pene inclinado?

Compartir

pene

 

A que se debe la inclinación del pene para un lado??
Es cierto que esto sucede por el lado en el que te lo acomodas dentro de la ropa interior??
Se considera perfectamente normal esa inclinación, y la única manera probada de corregirlo, es al momento de acomodarlo durante el día, ponerlo hacia el lado contrario. Con los meses va a ir tomando su posición central.
Al principio molesta o te sientes raro, en especial durante las erecciones espontáneas que uno tiene en el día o la noche, pero con el paso de los días te vas a ir acostumbrando. 

Soy autodidacta, lo digo por experiencia personal. Me pasaba exactamente lo mismo.

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

7 Replies to “Es común tener el pene inclinado?”

  1. Mi viejo siempre me aconsejó la “cargara” hacia la derecha y yo hice lo contrario.
    Inclusive como que “luce” mejor hacia la izquierda (derecha del que mira)
    En eso siempre fui exibicionista, sin tener un tamaño excepcional, de muy buena forma Como aparecen los de las fotos casi siempre NO usé ropa interior
    (ni slip, boxer y menos suspensor)
    y siempre gocé con la observación gozosa de los demás hacia mi “entrepiernas”
    Creo que la inclinación hacia un lado u otro, por lo menos hasta iniciarse erección,
    lo provoca el uso del pantalón u otras prendas derivadas.
    Pese a como cambian las costumbres y las vestiduras el hombre de pantalón pinzado
    y “terno” con los canzoncillos largos y flojos se les notaba bastante, lo mismo el “corte” de la raja entre las nalgas. Es delicioso ver aluna peli vieja los shorcitos pipo pantaloncitos de trajes de baño de la época que los dejaban casi desnudos de pectorales y piernas una excibición mucho mas atractivos que ahora con zungas, lo mismo que los de futbol

  2. El lado hacia el cual se nos inclina es el contrario a la mano con la que más nos hacemos la paja. Será por eso que desde chico a mí también se me inclinó a la izquierda, de tanto sobármela con la derecha…

    1. Si fuera por eso yo cuando me pajeo siempre lo hago mas con la derecha y es hacia ese lado que tengo inclinada la chota cuando estoy al palo… o sea que no es tan cierto lo que decís, de onda..

    2. Errado…yo la tengo doblada para la derecha…soy diestro y me clavo pajas con la derecha por ende todo a la derecha Jajaja…tu hipótesis no va…

  3. Tenes razon! yo lo tengo inclinado a la izquierda! no sabia q se podia arreglar, voy a probar.

    PD: esas fotos de bultos me hacen acordar cuando ando en el subte erecto para q me miren las minitas o los pibes sentados. Es hermoso! la cara q ponen de “MIRA ESE BULTO AHI” y relojean una y otra vez o le comentan a la chica c la q van viajando juntas…y las 2 miran..y sorien…o muestran interes al q yo no doy bola haciendome el tarado mirando para otro lado pero en mi interior soy todo calentura y miraaame la chota bien parada putita… la queres? haceme seña y te cojo toda. A muchas les gusta a pesar de q no sea bien visto o no se comente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE