Tomadores de semen

Entierro: Volví de una fiesta en Chacarita.. Un infierno!

Compartir

Marcos L
Marcos
Estuve en Buenos Aires, anduve dando vueltas por varios antros como Tom’s, algún cine, (el Victoria y el Ideal). Estando en Capital, murió un tío y me tuve que adentrar en toda la onda velorio, familia y entierro.

Aprovechando que estuve en el cementerio de Chacarita pispeé un poco a ver si veía algo de lo que todos cuentan en el blog, la verdad fue el entierro más morboso de mi vida. La cosa es así mi tío, Arturo, era gay pero eso en mi familia se ignora hasta la muerte, de lo poco que se hablaba era que tenia una “enfermedad misteriosa”, que yo creo que era SIDA, u otra concomitante, porque como de eso en nuestra familia no se habla nunca, no quedaba claro. Era el hermano de mi papá, que es bastante homofóbico. Se imaginan pobre viejo! TENER UN ÚNICO HERMANO Y PUTO!! Era un drama para él.

Con mi tío yo tenia la mejor onda, pero lo veía poco porque yo vivo en Tucuman y el vivía en Europa, lo poco que lo vi fue a su vuelta a Argentina, hace 2 años. Creo que sabia que estaba mal, y se vino a morir en familia y más que nada con amigos. Decía que los amigos son la familia que se elige.  Con la que tenía excelente relación era con mi vieja, creo que sostenía la relación con mi padre a través de ella. Así somos de raros nosotros….

El tema es que en el velatorio se empezaron a juntar un montón de tipos a los que mi GAYDAR: les tiraba GAY DETECTED! Calculo que a ellos les pasaría lo mismo porque no me sacaban la vista de encima. Mi vieja la más compasiva me presentó alguno, a los que conocía de compartir cosas con ellos en el hospital donde murió. Se me abrojaban mal, eran mayores que yo, siempre me los encontraba mirándome el bulto, pero buena onda.

En el baño entrando a la derecha, dí con un pendejo que me la mamó de una…

Me había quedado medio alborotado con todo lo que les conté entonces al otro día del entierro me fui tempranito para el cementerio de la Chacarita y me metí en el baño en que según leí acá siempre se arma fiesta (el primero a la derecha, entrando).
No había mucha gente, -llegué temprano- pensé, pero me encaré a un pendejito que me mamó como si fuera la última vez. Fue muy fácil, pelé verga el pibe me miró se arrodilló y yo me dispuse a que me ordeñe; después llego un man maduro y se puso a mi lado mientras nos besábamos el flaquito alternaba entra las dos pijas generosamente… nos calentamos mal.

Yo no sabía si estábamos en las famosas fiestas que se arman o no, (pero la estaba pasando genial),  después llego otro flaco de unos 40 con ropa de trabajo, para mi que era cuidador de las bóvedas, entornó la puerta y también se prendió pero ya estába-MOS muy calientes.

Nosotros tres, llevábamos como 40 minutos, entre besos, mamadas, tocadas, chupadas de culo y franela. Tranquilos. Hervíamos.

mozos
Hoy se me dio eso que deseamos siempre y por alguna razón nunca sucede…  me fui para Chacarita y me metí en el baño del cementerio… FIESTA!

Lo agarramos al flaquito mamador, -impacientes- , cuidándolo como oro; le dijimos que abriera bien la boca y le empezamos a tirar leche entre el otro activo y yo, le quedo la cara blanca!!! Yo con los dedos le metía la lechita en la boca y se la tomaba toda, -me lamía todos los dedos-  el man que llegó ultimo se calentó re mal también, tenía una chota enorme y unas patas de jugador de fútbol. Estábamos re-cómodos.

Fue así que cuando nuestro amigo arrodillado se estaba tragando todo, el de la chota enorme le pidió que abriera nuevamente la boca, -todavía tenía hilos de nuestras guascas- se lo colocamos literalmente delante y le descargó una lluvia de leche increíble. Yo ardía nuevamente.

Tomadores de semen

El flaquito arrodillado, no se quedo atrás, creo que no tendría mas de 23 años, cuando vio que todos acabábamos ya se había bajado totalmente los pantalones, pudimos ver en el piso un charco blanco de su propia acabada, fue un infierno.

Cuando acabamos todos, nos saludamos buena onda, esperamos al mamador que era el que se tenía que limpiar más y nos despedimos. Me fui caminando para el lugar donde está enterrado mi tío y estando frente a su tumba le pude decir en voz alta que era gay, creo que el lo sabia, y que me hubiera gustado poder contar con él para contarle las cosas que me pasan, pero es que soy bastante hosco, vivo en el campo y no tengo mucho roce social. Igualmente lo sentí muy cerca, presente y me fui caminando pensando en él.

A una cuadra en la capilla le rezaban a un difunto, nosotros habíamos hecho “cosas de vivos” en la tierra de los muertos, creo que les llevamos un poco de aire fresco…

Marcos L

Ingeniero Agrónomo. Libre pensador, bien trolo hasta que una objeción de consciencia se cruza en mi camino. Vivo solo duermo solo pero garcho con muchos. Por eso estoy contra el careteo de las relaciones gay y la heteronormatividad que se ha colado en este ambiente. Me hago muchas preguntas que no puedo contestar… Bisexual viviendo fuera del clóset. Escribo porque me salva. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉 

Compartir

28 Replies to “Entierro: Volví de una fiesta en Chacarita.. Un infierno!”

  1. Yo tambien fui varias veces y di de comer y comi pija. Un baño que esta muy bueno es el baño del medio a la izquierda ya que el de la derecha es de mujeres, ahi una vez un flaco de unos 30 rubiecito de pelo largo, atado, que sería un enterrador porque andaba con una pala de mameluco, fue a mear y cuando pelo pija luego de mear se la sacudio medio parada ya y me miraba como diciendo queres? Me llevo a un cubiculo y me chupo el orto como NADIE me lo chupo en mi vida, luego se ensalivo me la metio de una sin mediar una sola palabra y me pajeo para que acabaramos juntos, sin hablar, cuando acabamos me la saco como me la habia metido y se fue, desaparecio, porque cuando sali como para hablarle ya no estaba. Yo quede medio mareado de la murra que me habia dado y no le pude agradecer…. me quede loco con el man… volvi otras veces pero no lo encontre cogi con otros

  2. Que buena experiencia! A mi una vez hace mucho fui, posta a llevarle flores a un familiar, y dos flacos que andaban por ahi se aparecieron y me empezaron a yirar… terminamos en el baño cerca del crematorio… me chuparon el orto y la pija en forma sincronizada… acabe hasta el cerebro… eran de otro mundo, para mi que eran una pareja o amigos porque andaban juntos y contaban que era mejor ir acompañados porrque hay veces que afanan .. no sé yo la vez esa que fui la pasé de diez y pensaba lo que leí que bueno lo de llevar un poco de vida entre tanta muerte, si hay almas en pena les das una alegria 🙂 abrazos y se hacen juntada avisen. execelente el blog

  3. Me puse al palo de pensarme en le medio recibiendo guasca, y si encima me cuidan les dejo que me hagan todos los hijos que quieran, me encanta como escribis Mauro y yo te ordeñaria de acá a China, cuando quieras

  4. Hola porque no quedamos en juntarnos todos los que vamos a Chacarita llevando algun pañuelo o algo distintivo, (que no sea pañuelo verde jejeje) y nos damos todos contra todos, en la galeria 21 no hay practicamente nadie porque es donde estan los nichos a perpetuidad… de golpe te aparece un cuidador y se prende porque están aburridos, como MUERTOS EN VIDA! jejeje. Espero novedades, buena la experiencia de Marcos y como dijo alguien por ahi, como me hubiera gustado ser el que estaba en el medio recibiendo, me encanto la parte en la que cuenta que lo cuidaban … es hermoso tener varios activos que te cuiden para que les des placer…

  5. che yo fui una vez y la pasé de diez y otra vez el baño ese estaba cerrado por reformas, Que onda entonces abrio de nuevo mmmm volvere siempre la pase genial ahi. Espero que no se queme el lugar che!!

  6. Lo vi al flaco de la moto que comentan, y estaba muy muy bueno, le hice un par de señas, pero no se dio porque ya me iba!
    Y al viejo de bermuda a cuadros también lo vi. Un pibe se la chupò un rato en uno de los baños del fondo!

    Todavia no se donde queda el baño donde se realizó lo que dicen arriba!

  7. La de pajas y petes que me habran hecho ahi! Una vez uno q tendria 18..yo 23 y otro chabon de unos 35-40 que estaba maravillado de comerse 2 pendejitos jajajjaj Si me lees, que suerteee!!

    fue muy lindo y sali rechupeteado y descargado.

  8. Pense que no pasaba nada ya ahi! Como me colgue!!!!! LPM!

    Me llamo martin, tengo 23 años, y soy de urquiza (Triunvirato y Olazabal) Por si pinta algun encontronazo!

    Dejo mi mail. pderoma@hotmail.com

    Se ve que la pasan lindo en el SEMENterio

    Saludos a todos!

    ACTIVEMOS ESTA TETERA!!

  9. que buena pagina!!! A ver si organizamos algo en las ciudades turisticas.. Soy de el calafate y super disponible! No hay ningún tetero cercano?

    1. kkkkk si te molesta no leas……no tenés que aplaudir nada aunque debes de
      ser una foka aplaudidora de esa a las que quisieron akostumbrarnos. Que mala onsa tenés…..

  10. Yo siempre voy para uno de los baños secundarios que quedan desde la capilla, yendo por la diagonal hacia la derecha que va para el lado mas viejo y descuidado del cementerio, antes de la parte del cementerio alemán/británico, ahí nos encontramos primero 3, y luego se acoplaron 2 más… estuvo bueno, y no me puedo quejar, espero que armen otra pronto, AH! PARA EL FLACO DE LA MOTO, SI LEES ESTO, ESTUVIMOS JUNTOS, Y ME GUSTÓ MUCHO, ASI QUE COMO NO NOS PASAMOS FONO NI NADA PARA CONTACTARNOS, SI TE CABE VOLVER A VERNOS MANDÁME UN MENSAJE nighthibis@live.com

  11. Como me gustaría estar en el lugar de ese nenito de 23 añitos.
    Soy un gran mamador de grandes vergas.
    Mi especialidad es lamer los huevitos con la lengua mientras tengo la verga clavada en la garganta. Es algo que me encanta y a los que se los hago les fascina !!!
    Bueno espero poder ecaparme de la oficina la próxima e ir a saborear buenas chotas como las de este relato.
    Si algun pijudo esta interesado deje mensaje…

    1. Hola Alan!!! Me interesa… Como sos??? Edad??? Por donde estas?? Vivis solo??? Yo 1.78m 85lg… Buen lomo… Miy buenas gambas… Pelo negro corto barbita… Tes blanca…. Pija 20x 6cm….. Muy lechero…. SEBASTIAN

    2. Hola Alan!!! Me intersa tu propuesta…. De donde sos?? Edad??? X donfe vivis?? Tenes lugar??? Yo 1, 78m 85kg… Buen lomo, muy buenas gambas, pwlo corto negro… Barbita….. Whasap? Sebastián

  12. Muy buena tu historia, yo lamentablemente voy a la tarde después del laburo, estoy cerca, pero lo único que vi fue un viejo gordo desastre, lo voy a describir así se da cuenta tenía una bermuda a cuadros y una remera negra y una pansa mal, el tema es que se tiene que dar cuenta que si la gente entra y sale enseguida es xq no le va y se tendría que ir xq auyenta al resto, ensima se hacía la paja como si calentara a los demás
    Estaría bueno armar otra reunión así pero poner horarios en que va la mayoría.
    Armemos otra pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE