Entierro: Volví de una fiesta en Chacarita.. Un infierno!

Compartir

Marcos L

Marcos

Estuve en Buenos Aires, anduve dando vueltas por varios antros como Tom’s, algún cine, (el Victoria y el Ideal). Estando en Capital, murió un tío y me tuve que adentrar en toda la onda velorio, familia y entierro.

Aprovechando que estuve en el cementerio de Chacarita pispeé un poco a ver si veía algo de lo que todos cuentan en el blog, la verdad fue el entierro más morboso de mi vida. La cosa es así mi tío, Arturo, era gay pero eso en mi familia se ignora hasta la muerte, de lo poco que se hablaba era que tenia una “enfermedad misteriosa”, que yo creo que era SIDA, u otra concomitante, porque como de eso en nuestra familia no se habla nunca, no quedaba claro. Era el hermano de mi papá, que es bastante homofóbico. Se imaginan pobre viejo! TENER UN ÚNICO HERMANO Y PUTO!! Era un drama para él.

Con mi tío yo tenia la mejor onda, pero lo veía poco porque yo vivo en Tucuman y el vivía en Europa, lo poco que lo vi fue a su vuelta a Argentina, hace 2 años. Creo que sabia que estaba mal, y se vino a morir en familia y más que nada con amigos. Decía que los amigos son la familia que se elige.  Con la que tenía excelente relación era con mi vieja, creo que sostenía la relación con mi padre a través de ella. Así somos de raros nosotros….

El tema es que en el velatorio se empezaron a juntar un montón de tipos a los que mi GAYDAR: les tiraba GAY DETECTED! Calculo que a ellos les pasaría lo mismo porque no me sacaban la vista de encima. Mi vieja la más compasiva me presentó alguno, a los que conocía de compartir cosas con ellos en el hospital donde murió. Se me abrojaban mal, eran mayores que yo, siempre me los encontraba mirándome el bulto, pero buena onda.

En el baño entrando a la derecha, dí con un pendejo que me la mamó de una…

Me había quedado medio alborotado con todo lo que les conté entonces al otro día del entierro me fui tempranito para el cementerio de la Chacarita y me metí en el baño en que según leí acá siempre se arma fiesta (el primero a la derecha, entrando).
No había mucha gente, -llegué temprano- pensé, pero me encaré a un pendejito que me mamó como si fuera la última vez. Fue muy fácil, pelé verga el pibe me miró se arrodilló y yo me dispuse a que me ordeñe; después llego un man maduro y se puso a mi lado mientras nos besábamos el flaquito alternaba entra las dos pijas generosamente… nos calentamos mal.

Yo no sabía si estábamos en las famosas fiestas que se arman o no, (pero la estaba pasando genial),  después llego otro flaco de unos 40 con ropa de trabajo, para mi que era cuidador de las bóvedas, entornó la puerta y también se prendió pero ya estába-MOS muy calientes.

Nosotros tres, llevábamos como 40 minutos, entre besos, mamadas, tocadas, chupadas de culo y franela. Tranquilos. Hervíamos.

mozos

Hoy se me dio eso que deseamos siempre y por alguna razón nunca sucede…  me fui para Chacarita y me metí en el baño del cementerio… FIESTA!

Lo agarramos al flaquito mamador, -impacientes- , cuidándolo como oro; le dijimos que abriera bien la boca y le empezamos a tirar leche entre el otro activo y yo, le quedo la cara blanca!!! Yo con los dedos le metía la lechita en la boca y se la tomaba toda, -me lamía todos los dedos-  el man que llegó ultimo se calentó re mal también, tenía una chota enorme y unas patas de jugador de fútbol. Estábamos re-cómodos.

Fue así que cuando nuestro amigo arrodillado se estaba tragando todo, el de la chota enorme le pidió que abriera nuevamente la boca, -todavía tenía hilos de nuestras guascas- se lo colocamos literalmente delante y le descargó una lluvia de leche increíble. Yo ardía nuevamente.

Tomadores de semen

El flaquito arrodillado, no se quedo atrás, creo que no tendría mas de 23 años, cuando vio que todos acabábamos ya se había bajado totalmente los pantalones, pudimos ver en el piso un charco blanco de su propia acabada, fue un infierno.

Cuando acabamos todos, nos saludamos buena onda, esperamos al mamador que era el que se tenía que limpiar más y nos despedimos. Me fui caminando para el lugar donde está enterrado mi tío y estando frente a su tumba le pude decir en voz alta que era gay, creo que el lo sabia, y que me hubiera gustado poder contar con él para contarle las cosas que me pasan, pero es que soy bastante hosco, vivo en el campo y no tengo mucho roce social. Igualmente lo sentí muy cerca, presente y me fui caminando pensando en él.

A una cuadra en la capilla le rezaban a un difunto, nosotros habíamos hecho “cosas de vivos” en la tierra de los muertos, creo que les llevamos un poco de aire fresco…

Marcos L

Ingeniero Agrónomo. Libre pensador, bien trolo hasta que una objeción de consciencia se cruza en mi camino. Vivo solo duermo solo pero garcho con muchos. Por eso estoy contra el careteo de las relaciones gay y la heteronormatividad que se ha colado en este ambiente. Me hago muchas preguntas que no puedo contestar… Bisexual viviendo fuera del clóset. Escribo porque me salva. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉 

Compartir
Latest Comments
  1. Agustin
  2. Mariano
  3. Mauro
  4. Gabi
  5. mati22
  6. sergio
    • Lolo
  7. nenito garcia
  8. Raul
    • Daniel B Daniel B
  9. Alfredo
  10. El pibe de chomba verde agua
  11. Figaro
    • Daniel B Daniel B
      • Daniel
  12. Fernando
  13. Matias Morla
  14. Martin
  15. Lazaro
  16. Reprimida pasiva
    • Mario
  17. Juan Carlos
  18. Alancito
    • VALENTINO
    • SEBASTIÁN
    • SEBASTIÁN
  19. José Maria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE