Encuesta: así acabamos

Compartir

Así hemos quedado en la encuesta que por meses se llevó acabo en está pagina, revelando algo que sospechábamos y es que en el momento de estar con una buena pija delante la mayoría prefiere darle una lavada con saliva a perderse de mamarla. Parece que los señores que están de pie esto lo saben y no se preocupan mucho por lavarse entre una meada y una mamada.

Algunos hablan del morbo del olor a meo y de perderse en el tamaño de la verga en cuestión, las cosas quedaron así:
un 52% le da para adelante que eso de que esté salada no da para perderse una buena mamada.
Otros más apegados al protocolo, un 35% piden al bello mancebo que se lave y siguen con la tarea, que no piensan abandonar.

Pero hay un 12% totalmente ortodoxo que da por culminado en el acto sin excepción. En fin es la opinión de la gente y el soberano es el lector, que nosotros nos vamos a hacer juicios de valor sobre esto. Vean los datos y saquen sus conclusiones. Aceptamos comentarios.

Daniel Baños

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

6 Replies to “Encuesta: así acabamos”

  1. Hay que separar las cosas. Una cosa es una pija sucia con baranda desagradable y agresiva, y otra el aroma propio de la pija, incluido un poco de sabor y aroma a meo. A mi no solo no me molesta esto último, sino que lo disfruto, me calienta y me encanta tanto que antes de metérmela en la boca me la paso por la nariz porque me encanta sentir el aroma a pija. No me gusta que la pija tenga olor a jabón o perfume, esto es completamente antinatural. Una chupada de pija se hace con los cinco sentidos, incluido el olfato y el gusto. jbrprivado1965@outlook.com.ar

  2. Una vez, de pibe, un chongo tenia algo de smegma y le pedi de la mejor manera que se lave y luego de que se lavo se la chupe y le di el culo.(no se la queria chupar sucia)

    hace dos años atras en un cine porno se la chupe a un flaco y tenia un ligero olor a culo en la verga, en lugar de molestarme me calento mas y se la segui chupando, sabia que se habia cogido a alguien y ahora me la estaba haciendo chupar, y eso me re calentaba, todavia me pajeo de vez en cuando recordando ese momento.

  3. La pija me gusta limpia en gral pero si meo o no me da lo mismo me parece algo que hacemos varias veces por día y no siempre hay posibilidad de lavarla. El que este sucia es otra cosa. Yo me baño todos los días y si tengo un encuentro programado me baño justo antes. Pero cuando el otro viene es lógico que quiera mear y no me jode. Independientemente que con el tiempo aprendí a disfrutar una buena lluvia dorada. Antes igual una pija limpia con algún resto de los fresco no me molestaba

  4. Un poquito de sabor a meo que se va mezclado en la saliva todo bien, pero me ha tocado pendejos que parecen estaban medicados (y no hablo de hiv), y la pija era mezcla de meo, amoxidal y antidepresivos….yo no sigo, que me la chupe, me lo cojo y quedaré como el forro que no devuelve el favor, pero no tengo la culpa de su cóctel

  5. Antes de salir de tu casa o del laburo una labadita con agua y jabon no viene mal .El olor a meo me lo vanco , pero el olor a sucio y ni hablar si hay ricota eso si que no lo tolero sin excepción .
    Marcelo.

  6. Sinceramente las vergas q se ven en los baños, cines y cyber estan bastante sucias en general… ves ricota… ves liquidos feos y hasta hay olor y no solo a meo…

    yo uso forro entonces salvo q sea muy a la vista y me de asco, la chupo igual xq no estoy en contacto con nada de eso. Ahora si hay olores, chau…

    Cuando salgo del laburo tengo la precaucion de lavarmela en el baño asi cuando salgo tiene una buena experiencia me desagotador de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE